Narra _______
Me encontraba dibujando un poco mientras Sary miraba mis trazos varios sentí como un flechazo el cual me hizo reaccionar de manera rápida, al parecer Sary también lo había sentido ya que se alarmó igual que yo.
_______: dime que no es lo que creo...
Sary: si, un nuevo akuma ah aparecido.
_______: y que esperamos!?!?!
Antes de que pudiera decir la frase de transformación sary coloco una de sus pequeñas patitas en mis labios diciendo.
Sary: no puedes volver a hacerlo....
______: que?!?!
Sary: ________ las Halymy no pueden luchar, no son guerreras, son mostradoras de paz por la oscuridad.
______: eso quiere decir que...
Sary: así es, no puedes aparecer tan seguido, en pocas palabras solo cuando se necesario podrás aparecer ya que quieras o no medios te empezaran a buscar y a obtener información sobre ti y sobre tu identidad, y si esta se llegara a descubrir, no podemos saber con exactitud que daño se le puede hacer a este mundo!
_______: pero podré ayudarles un poquitín..?
Sary: si, siempre y cuando sea lo mas discreto posible.
_______: ok, que dices si vamos a ver que esta pasando?
Sary: de acuerdo pero ten cuidado e intenta pasar desprevenida ok?
_______: ok. SARY! TRANSFORMACION!!!
Mi cuerpo comenzó a ser rodeado con la luz que empezó a emanar de mi collar, al terminar mi transformación me mire al espejo, mi atuendo había cambiado dramáticamente ahora tenia un vestido un poco mas practico, mis piernas eran cubiertas por unas vendas blancas mi cabello estaba corto y mis manos estaban envueltas en vendas al igual que mis piernas, pude notar una venda que unía mis manos esta la jale y apareció una hermosa espada.
Mi collar había sido ocultado en una gargantilla, me sentía bastante confundida, por que cambie de atuendo tan dramáticamente? Sin mas sali por la balcón de mi habitación.
Las calles estaban vacías todos los ciudadanos se habían ido a refugiar lo único que podía verse en las calles eran varios coches, bicicletas, patinetas etc. Corrí por los tejados de las diferentes casas, edificios y establecimientos de todo París buscando el nuevo akuma.
Una de mis manos sostenía la espada mientras que con la otra intentaba localizar a Ladybug y a Chat noir la gema que tenia mi gargantilla era un comunicador, comencé a buscar la localización de ambos pero la señal no era muy buena seguí caminando por los tejados colocando la gema de nuevo en mi cuello, coloque la espada o mas bien katana en mi cintura ahí se encontraba su funda que apenas vi; comencé a correr de nuevo por los tejados intentando visualizar a el akuma o alguno de los 2 super héroes.
estaba comenzando a preocuparme el no poder encontrar a nadie grande fue mi sorpresa al llegar a el hotel Gran París, ahí se encontraban Ladybug y Chat noir que al parecer acababan de terminar con el akuma.
Sary comenzó a hablar conmigo por medio de mi mente diciendo.
Sary: no te parece que consiguieran acabar con el akuma muy rápidamente...?
-Tienes razón.....aquí hay gato encerrado......Papillon no es de fiar...el
Sary: Mantente alerta _______!
- De acuerdo.
Comencé a caminar sigilosamente por los tejados intentado acercarme mas a la multitud, di un gran salto para llegar a la terraza del hotel ahí pude ver mas fácilmente a Ladybug y Chat noir, a su alrededor habían muchos reporteros, periodistas, admiradores etc. Volví a tomar la gema de mi gargantilla y la deslice hacia arriba como el yo-yo de Ladybug, enfoque la pequeña camarita que tenia, coloque el altavoz en un audio razonable para escuchar la charla que tenían.
Ladybug: pues si este akuma fue mas débil que otros a los que nos hemos enfrentado pero no se preocupen ciudadanos de parís, Chat noir y yo estaremos aquí para protegerles con todas nuestras fuerzas.
Chat noir: bien dicho bugaboo.
Reportera: y que me dicen sobre la nueva heroína que se vio hace unos días? ella no les ayudara?
Reportero. como es que no vino para ayudarles?
Chat noir: hablan de la chica que nos ayudo un poco con tormentosa?
Ladybug: de ella no sabemos nada, solo la hemos visto una vez, no estamos seguros si es una aliada o una enemiga pero ante todo estaremos alerta con respecto a ella y a los akumas no hay por que preocuparse.
Apague mi cámara y volvi a colocar mi gema en su lugar, algo de esto no me cuadraba bien, entre al hotel había dos pequeña cámaras vigilando con mis manos apague ambas y comencé a investigar que era lo que había pasado; Al parecer esta es la habitación de Chloe supongo que esta tendrá acceso a todas las cámaras del hotel. Tome un control que se encontraba en un sillón y apunte con este hacia la televisión de plasma en esta comenzaron a aparecer distintas cámaras que estaban por todo el hotel, Bingo!
Comencé a revisar minutos atrás dejándome ver a....la nada? Ladybug y Chat noir estaba peleando con la nada? subí el audio de esa escena en este ese escucho esto.
Ladybug- Por que haz vuelto desvanecida eh!?! que no habías arreglado las cosas con Chloe??!
Chat noir- es extraño que todos los akumas que anteriormente derrotamos esten apareciendo de nuevo.
Cambie la escena 10 minutos después al parecer no se les dificulto vencer a desvanecida....esto es muy extraño, hace unos segundos Chat dijo algo interesante, "todos los akumas que anteriormente derrotamos están apareciendo de nuevo"
Apague la televisión y sali de la habitación de Chloe al salir de esta volvi a activar las camaras; comencé a ver como Ladybug y Chat noir se iban, al igual que muchos reporteros que se encontraban ahi.
Sin más regrese a casa por un portal, al estar en mi habitación mi transformación desapareció dejándome ver a Sary.
Sary: todo lo que pasó fue extraño no lo crees?
________: si....algo malo está pasando y no creo que sea bueno esperar a que eso se revele por sí solo.
Sary: debemos investigar más sobre el enemigo...
Papillon.......pronto caerás....
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Juego de Gemelas (Adrien Y Tu) TERMINADA.
FanfictionSin spoiler lee por tu hermosa curiosidad...? Historia completamente sacada de mi imaginación prohibida su copia o adaptación! ⚠️⚠️ Portada por: DiosaKitsune