Narra ________
El ligero viento golpeaba mi rostro mientras corría, a lo lejos podía escuchar los pasos de Adrien siguiéndome. Llegamos a el instituto, había mucha gente en la entrada y sin intentar dar mucha importancia a la precencia de Adrien camine entre la multitud.
Al llegar al frente Alya me tomó de la mano junto con el rubio oji verde y nos adentro a el instituto.
Nino: hasta que al fin llegan chicos! Ya casi es nuestro turno de pasar y todavía no llegaban!
________: tranquilo Nino ya estamos aquí.
Marinette: hay que irnos a cambiar ahora ________.
________: Ok vamos Alya.
Nos dirigimos a los vestidores vacíos y comenzamos a quitarnos la ropa común y a ponernos el vestuario.
Yo tenia la imagen de la bandera de EUUA, Marinette la de Francia y Alya la de España.
Al salir los chicos tenían el vestuario ya puesto, ellos simbolizaban a otros 3 países, Nath a Brasil, Nino a Japón y Adrien a china.
No podía evitar sentirme nerviosa, y el por que? No lo encuentro. Las presentaciones son parte de mi vida, entonces por que siento que me falta el aire...?
Ignore ese sentimiento de mi mente y comencé a hacer algunos estiramientos hasta que el altavoz nos llamo, y de mis labios salio la frase que siempre me da fuerza. "Hora de dar lo mejor!"
(......)
--Si...suerte con eso rubio...
(.....)
Narra Gabriel Agreste
Mi hijo participaba en un concurso de baile con sus compañeros, Nathalie me mostraba lo que sucedia por la tableta, sus movimientos era perfectos, como todo lo que hace mi hijo. Mire a todos los demás pero algo llamo mi atención.
Gabriel: Nathalie...
Nathalie: si señor Agreste...?
Gabriel: quien es la chica de en medio de todos...?
Nathalie: es la menor de los Dupain Cheng.
Ella... Es ella. Al fin la he encontrado.
(.....)
Narra Marinette
Regresamos a vestidores tome agua para calmar mi sed mientras Alya y ___________ seguían desesperadamente el curso del ventilador.
Marinette: creen que nos salió bien...estaba muy nerviosa...
Alya: relajate Marinette. Ganaremos lo sé.
___________: y en dado caso que no seamos seleccionados ten por seguro que estoy orgullosa de todos...todos lo están.
Marinette: esto es humillante mi hermanita menor me está dando consejos de la vida y ánimos. (dijo para después levantarse y ponerse a mi lado) y me encanta que sea así.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Gemelas (Adrien Y Tu) TERMINADA.
FanficSin spoiler lee por tu hermosa curiosidad...? Historia completamente sacada de mi imaginación prohibida su copia o adaptación! ⚠️⚠️ Portada por: DiosaKitsune