Capítulo 4, Tem 2.

1.4K 153 23
                                    

Narra Adrien Agreste.

Mantenía mi rostro serio mientras mis dedos presionaban las teclas del piano, no podía dejar de pensar en la misteriosidad de aquella chica a la que Marinette tumbo.

Natalie: Adrien.

Deje de tocar y levante mi rostro mirado a Natalie, revisando algunas cosas en su tableta.

Natalie: Ya ve a dormir, mañana tienes clases y no debes faltar por ningún motivo.

Adrien: Y tu deberías de dejar de darme ordenes como si fueras mi madre ¿sabes? pero no todo se puede.

Cerré mis ojos irritado, me levante de donde estaba sentado y me acerque a Natalie, aún con los ojos cerrados dije.

Adrien: Ahora si eres tan amable quiero que salgas de mi habitación y no vuelvas a entrar sin tocar antes.

Abrí mi ojo derecho y Natalie ya no estaba.

Azote la puerta y le coloque seguro. Plagg salio de su escondite entre los jugadores del futbolito.

Plagg: Adrien, ¿no crees que estas un poco más malhumorado que de normal?

Adrien: No.

Plagg: Si claro y yo soy un humano...

Adrien: .....ya callate y duérmete.

Plagg: Si claro como si tu lo hicieras. Se muy bien por que estas así.

Adrien: ¿Ha si?, ¿Porqué?

Plagg: La chica de la casa del terror ¿o me equivoco?

Adrien: ¿Por qué piensas que es por ella por lo que estoy así?

Plagg suspiro y se acerco a mi dando una vuelta a mi alrededor.

Plagg: Por que hace mucho cierta chica te dejo dolido y perdido, y ahora que viste a alguien con un parecido te vuelves loco, no hay que ser un genio para saberlo.

Adrien: Lo que sucede es que...,la extraño.

Me deje caer en el colchón de mi cama y coloque mi ante brazo sobre mi cara.

6 años...6 malditos años han pasado y yo no dejo de pensar en ella.



(....)



Caminaba entre las personas mientras bajaba de el auto muchas chicas se acercaban a nosotros las apartaba sutilmente mientras ellas me adulaban hasta por saber respirar.

???: Adrien, ¿Quisieras salir conmigo?

¿¿¿: Por supuesto que el nunca saldría contigo, ¿qué acaso estas loca?

???1:¡¡¡¡Adrien...!!!! ¡TE AMO!

Que irritantes son por Dios....

Nino: ¡Bro!

Mire hacia adelante y ahí estaban los demás, con mucho esfuerzo logre safarme de ellas y camine hacia los chicos.

Alya: Nunca puedes tener un día tranquilo ¿verdad?

Adrien: Nunca...(afirme suspirando).

Marinette: Algo tenía que resultarte de ser un modelo internacional.

Adrien: ¿Aunque no sea por decisión propia....?

Marinette: Ou...había olvidado ese pequeño detalle.

Rose: Desde que estábamos en el instituto hasta ahora recuerdo que has sido un modelo Adrien, no deberías considerarlo malo al contrario.

Antes de que pudiera replicar algo un fuerte y chillón grito me sobresalto.

Juego de Gemelas (Adrien Y Tu) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora