Dolor en la confusión

2.5K 255 33
                                    

Narra _________

Eran las 6:00 p.m. estaba en la casa del maestro Fu. Ambos hablábamos de los posibles inconvenientes que podríamos enfrentar un poco más adelante.

Maestro Fu: es verdad, ahora mismo Papillon es el más pequeño de nuestros  problemas....

_________: Tenemos que estar atentos en todo momento.

Maestro Fu: es verdad. En una hora más podras conocer las identidades de todos nuestros heroes. Pero recuerda bien, ellos por ninguna circunstancia pueden saber tu identidad...,deben descubrirla. Pero tu no se las puedes revelar...

_________: por que?

Sary: Existe una antigua leyenda que ah pasado de generación en generación. Qué habla sobre la muerte de una HalyMy de hace Miles de años. Ella le confesó su identidad a su esposo. Lo que la llevo a la muerte. Nadie sabe cómo murió ni el por que. Solo que desde ahí para evitar extinguir a la descendencia HalyMy se hizo esa regla. Es la única regla que debes seguir ___________.

__________: valla...,eso sí es muy inesperado. Pero por alguna razón muy común ya para mi gusto.

Maestro Fu: entonces evita a toda costa revelar tu identidad.

___________: de acuerdo  maestro Fu.

Maestro Fu: es hora de que te transformes. Están por llegar.

__________: bien. Sary! Transformación!

(.....)

Narra Marinette/Ladybug

Bien ya estamos aquí. Estaba acompañada de Caparace y Rena los cuales se encontraban de la misma manera que yo. Asustados, confundidos, sorprendidos etc.

Es decir, no todos los días te llega una nota de la creadora de los miraculous.

Rena Rouge: Bien es hora de entrar.

Rena tocó la puerta y está al abrirse nos encontramos a el maestro Fu.

Maestro Fu: bienvenidos. Adelante, pasen.

Ladybug: gracias maestro.

Estando adentro pude ver a Chat  y a Queen Bee.

Chat noir: llegan tarde.

Ladybug: desde cuándo eres puntual?

Chat noir: siempre lo eh sido.

Ladybug: ajá, lo que digas. Bien, Caparace, Rena y Queen les presento a nuestro maestro.

Rena Rouge: es un gusto señor.

Maestro Fu: igualmente Rena.

Caparace: es un honor conocer a el verdadero portador de el miraculous de la tortuga!

Maestro Fu: no es para tanto. Después de todo tú eres digno de usarlo.

Caparace: gracias por la confianza!

Queen Bee: un gusto yo soy!..

Maestro Fu: Chloé Bourgeois o Queen Bee lo sé.

Queen Bee: pues mire que si me conoce!

Chat noir: quien en todo París lo hace revelaste tu identidad a todos los medios!

Ladybug: que es lo que te pasa chat? Te noto muy....,extraño.

Rena Rouge: si con extraño te refieres a antipático tienes razón. (Responde con una mano en su cintura).

Chat noir: yo no estoy actuando de ninguna manera fuera de lo normal....

Juego de Gemelas (Adrien Y Tu) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora