Es la hora... 7/7

2.1K 239 45
                                    

Narra Adrien

Me encontraba totalmente frustrado, el no saber de ella me tenía muy angustiado... Todo es mi culpa. No la pude proteger del mundo...

Nino: ya bro. Tienes que animarte(me dice nino dándome golpesitos en el hombro).

Adrien:no lo sé... Algo me dice que yo tengo la culpa.

Alya:no es tu culpa Adrien.

Marinette: es verdad ni tuya ni de nadie, _________ es una chica muy fuerte, nunca se dejará ganar.

Chloe: La Dupain tiene razón.

Lo único en lo que podía pensar era en que estaría haciendo ahora mismo... Estará bien? Habrá comido? Estará descansada?

Mientras pasaba mis manos una y otra vez por mi cabello rubio gritos a lo lejos nos al armaron a todos.

Al levantar la mirada reinaba el caos a nuestro alrededor todas las personas corrían a diferentes lugares del parque para refugiarse del que apareció frente a nosotros unos chicos ambos tenían un traje negro ajustado uno con líneas azul oscuro y otro con líneas anaranjadas.

???: valla, valla miren a quienes tenemos aquí... (dijo el chico del traje anaranjado).

???2: son ellos no es así?

???: si.. En ellos se siente la presencia del poder de la señorita HalyMy ellos son los héroes de París.

Alya: de que están hablando ustedes dos par de tontos....

Sin siquiera poder reaccionar antes el chico del traje azul había tomado a Alya por el cuello levantandola unos centímetros del piso.

Nino: sueltala!!!

???2: déjense de tonterías y digan donde esta la chica...Ya así su amiga no acabará con el cuello roro...

Sus ojos reflejaban odios, rencor, coraje, angustia y venganza....

Que... Que es lo que planean con ella...?

Narra el maestro Fu

Sary: maestro ya están aquí....

Maestro Fu: es verdad... Puedo sentir como el odio inunda París.

Sary: que vamos a hacer!? ________ aún no reacciona...!

Maestro Fu:por ahora mantener la esperanza, ellos tienen que proteger a París y ella a ellos...y al universo completo...

Chica....

Despierta....

Ellos te necesitan.....

Todos te necesitamos...

Pero él más que nadie.....

Narra HalyMy/_________

Sin bajar mi mirada seguí caminando las brazas del fuego quemaban mis plantas de los pies. Pero el no haber caído hacia mi muerte me dio igual el saber que me quemaba.

De mi frente comenzaban a caer varias gotas de sudor... Y mis manos y piernas se sentían muy pesadas...

Faltaba muy poco para llegar a la otra orilla. Faltaba muy poco para poder regresar a él mundo real y ayudarles nunca abandonar este sentimiento que tengo en mi corazón.

Al tocar la piedra fría suelto un fuerte aliento alguien me ayuda a subir, era HalyMy me miraba con una sonrisa en sus labios y sus ojos destellavan. Todo en mi alrededor se desvaneció quedando en oscuridad.

HalyMy: lo has logrado... Tu perseverancia y fuerza de voluntad han logrado esto __________.

_________: lo... Logré?

Juego de Gemelas (Adrien Y Tu) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora