Narra _________
Permanecí parada frente a ambos chicos mirando a el suelo, me sentía rara, no me gustaba para nada esto, levante un poco mi mirada hacia Luka, y con toda la fuerza de voluntad que me quedaba avance hacia él.
__________: Luka...amigo mío no recuerdas que ya nos íbamos sino llegaremos tarde. (Hable forzando mi voz).
Alya: ¿Tarde? ¿A donde van?
Le di un leve golpe en las costillas con el codo mientras acomodaba mi trenza detrás de mis hombros.
Luka: Ha si claro perdóname Esme, chicos me alegra verles pero le prometí a Esme que le ayudaría en un proyecto en 20 minutos y ya nos íbamos. Fue un gusto verlos.
Nino: Valla que pena.
_________: Bueno adiós fue un gusto. (mencione mientras jalaba a Luka tomándolo por el codo).
Cuando sentí que estábamos suficientemente lejos solté el aire que estaba quemándome en los pulmones y me apoye en mis rodillas para retomar mi respiración.
Luka: Si que tenías un plan de escape eh ________.
__________: No digas nada, me lo saque de la manga no sabía que hacer o como rayos reaccionar.
Luka: Se noto un poco pero tus dotes de artista vocalista te sirvieron para modificar el tono característico de tu voz.
__________: Lo se bueno ya tengo que regresar a él hotel sino Jack alertara a la policía y sera un caos...
Me di media vuelta y comencé a caminar hasta que un grito de Luka me llamo.
Luka: ¿No piensas visitar a tus padres y hermana? (Hablo con voz fuerte).
Pensé un poco para terminar respirando fuertemente.
Asentí y continué caminando todos a mi alrededor estaban muy en su vida, hace 6 años cuando había llegado a París me parecía maravilloso y mágico como cualquier turista o habitante de aquí sobre todo por la peculiaridad de que contaban con dos superhéroes.
Llegue a el hotel y entre en el sus colores blancos y rojos resaltaban demasiado y me traían un poco de nostalgia. Decidí subir por el ascensor cuando entre presione el botón del piso 4 en el que me hospedaba, antes de que las puertas se terminaran de cerrar una persona venia corriendo hacia el ascensor detuve la puerta con una mano y la persona entro y se recargo en el pequeño barandal del mismo.
__________:¿Se encuentra bien?
???: Si, muchas gracias.
Cuando me miro pude ver que era Nadja Chamack seguía teniendo el cabello corto y traía su celular en la mano en la app de grabadora.
Nadja: Por cierto.
___________: ¿Eh?
Nadja: No olvides ver las noticias ¡ahora mismo pasa una asombrosa!
____________: ¿Ahora mismo? De que habla.
Nadja: Se ha creado un rumor que aquí se hospeda la artista Lilimy.
___________:¿En cerio? (pregunte intentando sonar sorprendida).
Nadja: Si tu eres la primera que sabe, es mi agradecimiento, un adelanto estelar "Nadja Chamack entrevista a Lilimy".
___________: Sera una gran noticia sin duda. ¿Y Lilimy sabe de eso?
Nadja: No. Hable con su representante y me dio el numero de piso me dijo que es el 4 justamente a el que vamos.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Gemelas (Adrien Y Tu) TERMINADA.
FanfictionSin spoiler lee por tu hermosa curiosidad...? Historia completamente sacada de mi imaginación prohibida su copia o adaptación! ⚠️⚠️ Portada por: DiosaKitsune