Capitulo 1, Tem 2

1.8K 162 29
                                    

Narra ________

¡Me encontraba en la mejor de las situaciones! Si no es muy lindo que digamos pero lo estaba.

Tía Liz: ¿Estas segura de lo que vas a hacer querida?

_______: Si, no puedo seguir aplazando lo inevitable...Es mejor enfrentarlo de una vez.

Tía Liz: de acuerdo pero, ten mucho cuidado ________.

______: lo tendré Tía, además no volveré sola...

Lulu: ¡Nosotras la acompañaremos!

Tía Liz: eso...no me deja del todo tranquila.

Marin: también iré yo.

Tía Liz: te lo dejo en tus manos Marin (le dijo a mi amiga suplicante)...A propósito _______. ¿Ira Jack?

_______: Creo que si...¿por qué?

Tía Liz: por nada en especial bueno ¿cuándo salen?

Marin: en 5 horas.

Tía Liz: entonces con mayor razón llévalo contigo. (menciono sosteniendo mis manos).

_______: Tía...no llevare una paralizadora, es excesivo...

Mi tía se volvió aun mas protectora de lo que era hace 6 años, 6 años...de haber abandonado París, mis padres, hermana y amigos....o eso pienso que siguen siendo. Hoy en día tengo 21 años aun sigo en la carrera de violinista y cantante estudie una carrera en abogacía y maestra de secundaria esta ultima sigo en proceso.

Lulu: bueno es hora de que valla por mis cosas y por Jack.

Marin: aveces me pregunto si no es mujer...(menciono marin sobando su barbilla).

_______: ¿lo dices por todo lo que tarda arreglándose?

Marin: si.

Lulu: hay que comprenderlo, no todos los días se sale del closet.

Es verdad, hace 6 años de mi llegada hable con Jack de nuestros sentimientos de hace tiempo, el me confeso que le guste por mucho tiempo pero que se rindio, y aclaro que sus sentimietnos hacia varios hombres le hicieron darse cuenta de su ahora nueva orientación sexual, hace unos meses por fin termino de aceptar todo esto.

Lulu salio casi corriendo de mi casa mientras Marin y yo estábamos en la cocina preparando algo para ir comiendo un tipo merienda conformada por emparedados, 4 mufins, fruta picada, botellas de agua y algunos dulces.

Marin: ¿Cómo estás? (pregunto sin más).

Por su pregunta casi me corto un dedo con el cuchillo de carnicero de mi tía.

______: ¿A que te refieres? (respondí pasando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja).

Marin: sabes bien de lo que hablo _______.

Me quede helada, ¿hablara de....lo que paso hace 6 años?

_______: en realidad...no se que pensar.

Marin: ¿tienes miedo a lo que pueda pasar?

________: si.

Un silencio incomodo se presento entre nosotras, a Marin nunca la podía engañar, Lulu si pero ella no. Hace 6 años quede muy devastada por todo lo que ocurrió que acabe contándole a Marin todo, es la única de todos que sabe de la existencia de Sary y de lo que en realidad paso.

Todo un año llore en silencio para evitar preocupar a los demás pero...ella siempre se quedo a mi lado para ofrecerme su consuelo, eso lo aprecie mucho y a día de hoy lo sigo apreciando.

Juego de Gemelas (Adrien Y Tu) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora