Capítulo 5, Tem 2.

1.4K 151 7
                                    

Narra Adrien.

La clase transcurría rápido mientras escuchábamos las explicaciones del profesor, Nino y yo decidimos estudiar administración de empresas.

Nino: ¿Bro?, ¡Adrien!

Mire a Nino parado a un lado mío y el aula completamente vacía.

Nino: Adrien de verdad juro que si sigues entrando en un viaje cósmico la próxima vez te sacare de el de un modo muy refrescante. (Me dice con irritación).

Adrien: Lo siento Nino estaba...pensando.

Nino: Eso es deducible a aquí la pregunta es ¿en qué? (Pregunto con una mano en su barbilla).

Adrien: Nada importante. (Afirme levantándome y tomando mis cosas).

Nino: Si tu lo dices...

Salimos del aula y caminamos entre los pasillos llenos de gente mientras Nino seguía cuestionándose y preguntándome en que era en lo que pensaba.

Nino: Bueno dejando de lado ese tema del que estoy absolutamente seguro que no me dirás absolutamente nada Alya esta comenzando a obsesionarse cada vez más con averiguar las identidades secretas de Ladybug y Chat Noir y no entiendo por que, por algo son secretas. Cuando estábamos en el instituto era menor su obsesión pero ahora es casi insoportable.

Adrien: ¿Ya haz hablado con ella de tu incomodidad de ese tema?(Cuestione).

Nino: Lo he intentado de mil y un formas pero termina cambiando de tema o ignorándome.

Adrien: Dale tiempo.

Nino: ¿Tiempo?, ¿Cuánto más tiempo debo de darle?...Ya han pasado 6 años desde que nos invadieron y Ladybug y Chat Noir nos salvaron desde ahí comenzó todo a ser cada vez más insoportable...siento que si doy más tiempo terminara en un psiquiatra.

Adrien: Solo son alucinaciones tuyas. Alya sabe controlar esa obsesión eso te lo puedo asegurar pero si no hablas con ella de eso no tiene razones para controlarla, ella te ama Nino se que si hablas con ella seriamente y pones las cartas sobre la mesa ella te entenderá y juntos podrán superar esto, ya tienen mucho juntos esto no es más que una simple piedra en el camino.

Tome aire por mi boca y la solté por mi nariz si yo pudiera poner en práctica mis consejos no sería un perdedor en estos momentos.

Si, un perdedor. Por que perdí a alguien que no he podido olvidar y menos teniendo una viva imagen de ella en una amiga querida.

Nino: Ya se que piensas...

Abrí mis ojos sorprendido.

Nino: Le extrañas ¿verdad? Ya hace 6 años casi 7 que se fue sin ninguna explicación.

Adrien: ¿Cómo puedes estar seguro de qué es eso lo que me atormenta? (Conteste secamente).

Nino soltó una carcajada y se detuvo, me posicione frente a el mientras lo veía carcajearse sin un fin apoyándose en sus rodillas y mirándome de vez en cuando mientras seguía riendo. }

Adrien: No veo de que te ríes.

Se levanta y pone un mano en mi hombro.

Nino: Adrien...¿recuerdas que te conozco desde qué tu le conoces de hecho mucho antes?

Adrien: ¿Qué?

Coloca sus manos detrás de su cabeza y sonríe.

Nino: Adrien eres como mi hermano de otra madre, te conozco desde el primer momento en que vi con mis propios ojos como viajabas a el cosmos después de que ella se fue supe que todos tus pensamientos, cuestionamientos y añoramientos estaban con ella. ¿En cerio crees qué encerrarte en tu educación te iba a hacer pasar desapercibido?

Juego de Gemelas (Adrien Y Tu) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora