Narra _________
Mi piel se erizo, la voz de aquella persona que tal vez conocía era un tanto sombría, me límite a tomar con ambas manos mi colgante, e intenté girarme a ver a aquella persona pero antes de poder siquiera soltar un suspiro aquella voz volvió a decir.
???: Ni se te ocurra voltear princesa, mi rostro no será visto esta noche por tus lindos ojos.
__________: quien eres?
???: Quien soy? Pues es una pregunta muy difícil de contestar, soy tu amor, tu vida y tú razón de ser pero tú puedes llamarme Yue princesa.
__________: y que es lo que quieres?
Yue: solo vine a ver a la gran y poderosa....Halymy....pero no la encuentro supongo que, tú sabrías donde encontrarla o no?....
Mis ojos se abrieron a más no poder el sabía demasiado, apesar de ser un humano.....esperen! Y si no lo es?
___________: quien te ah enviado Yue?
Yue: un gran soberano de las tierra del....del, universo!!!!
Bingo!
Con rapidez Sary apareció frente a mi lista para todo yo empecé a retroceder y le dije a ese tal, Yue.
_________: bueno lamento esto Yue, pero sabes demasiado.
Me gire rápidamente con mis ojos cerrados y dije Par la force des étoiles, libre! (Por la fuerza de las estrellas, libérate!) Mis palabras se convirtieron en una acción y varias de las estrellas que se encontraban arriba de nosotros comenzaron a brillar mi colgante y Sary empezaron a emanar un brillo cegador que para cuando este término y volví a abrir mis ojos aquel chico ya no estaba.
Sary: bien hecho _________!!!! Lo has desterrado de la Tierra!
__________: que hice que?!!? Gracias a mi toda la cuadra a la redonda seguramente se percataron de mi "acto de mágia" esto es catastrófico!
Sary: hey! Tranquila _________ los hechizos hechos por HalyMy solo pueden ser vistos por aquellos a los que se les está aplicando y personas que poseen miraculous.
____________: bueno......eso y no es tan grave, pero si las personas no ven lo que hice, entonces......que es lo que pueden ver?
Sary: jejeje....venga hay que entrar a cenar!! (Dijo mi querida kwami entrando rápidamente a mi habitación)
__________: hey! Sary!!! Dímelo si no no habra cena! (Dije entrando rápidamente a mi habitación)
(.....)
Al no poder sacarle otra palabra de la boca a Sary tuve que resignarme a imaginarme que las personas que no tienen el contacto con la magia miraculous ven algo....normal?
En fin me fui a dormir sin cenar lo cual en estos momentos me está dañando, abrí mis ojos de un golpe tome mi celular y revise la hora eran las 4:00 a.m. y por alguna extraña razón no solo era por no haber cenado nada, sino que ese extraño sentimiento que tuve al estar serca de un sujeto que viene de el centro del universo el cual para ser sinceros no tiene una dirección muy concreta claro está, está extraña sensación me dejo descansar segundos después callendo totalmente dormida.
(.....)
Ya eran las 10:00 a.m. hoy era el último día que tendría de reposo Marinette me estuvo trayendo los apuntes y tareas los cuales llevo al ritmo, ahora mismo me encuentro dibujando a Sary está posa felizmente mientras realizo todos los trazos extrañamente me dejó dibujarla, anteriormente no me dejaba, por qué sera?
__________: Sary por qué me haz dejando dibujarte?
Sary: pronto lo sabrás, creeme tienes más poder del que tú crees.
__________: bien....termine!
Sary voló hacia donde estaba yo y miró el dibujo.
Sary: quedó bien!
___________: gracias!
Sary: oye a qué hora te dijo tu tía que debes encontrarte con Adrien?
___________: pues.....según recuerdo es a la hora que salen del instituto.
Sary: entonces sería a las 4:00 p.m. ya que la salida del instituto es a alas 3:40 p.m.
__________: bien eso me da suficiente tiempo para arreglarme.
Pasaron las hora y decidí ponerme una falda holgada color negro, unas medidas largas hasta la rodilla con unos gatitos en su terminación color blancas, una blusa hombliguera color rojo, solté mi cabello y le hice unos cuantos rulos, me puse una diadema roja, y unas zapatillas negras; en mis manos la coloque unos guantes negros sin dedos y para terminar lo más importante mi antifaz plateado.
Antes de salir sobre lo que ya tenía puesto me puse una chaqueta negra con gorro y subí para encontrar a mi madre.
Mamá: lista?
_________: eso creo....
Mamá: lo harás bien pequeña, después de todo eres Lilimy!
_________: lo se, gracias mamá.
Le di un rápido abrazo a mamá y salí de la casa baje rápidamente las escaleras y con mucho sigilo me dirigí hacia donde había una limusina blanca con detalles negros en la cual estaba mi tía en la puerta de esta.
Al estar en la limusina comenzamos el tan, corto trayecto al parque central, al llegar un guardaespaldas que me contrato mi tía me escoltaba con otro guardaespaldas más, al entrar en el parque mi presencia llamo la atención por lo cual mi tía les dijo a la gente que se tranquilizara, empecé a caminar hasta llegar frente a Adrien Agreste y su fotógrafo.
Fotógrafo: bien, bien me alegra que haya aceptado nuestra solicitud de trabajo señorita Liliny!
________/Liliny: es un placer trabajar para la marca de ropa Agreste.
Adrien: hola, soy...pues Adrien es un gusto conocerte (dijo rascándose la nuca)
_________/Liliny: igualmente.
Fotografía: bien, hay que comenzar con la sesión!!!
Oh, oh......
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Juego de Gemelas (Adrien Y Tu) TERMINADA.
FanfictionSin spoiler lee por tu hermosa curiosidad...? Historia completamente sacada de mi imaginación prohibida su copia o adaptación! ⚠️⚠️ Portada por: DiosaKitsune