Un corazón roto

3.8K 380 126
                                    

Narra Marinette

La historia del maestro Fu había durado más de lo que pensado estaba caminando hacia casa con la duda de él porque nunca me había enterado de esta HalyMy.....

Por qué...?

Llegue a casa subí las escaleras y saludé a mi madre la cual estaba haciendo la cena, subí a mi habitación estando allí cerré la puerta y de mi pequeña bolsita salió Tikki.

Tikki: te encuentras bien Marinette???....

Marinette: si....claro, es solo que...., Me siento muy poco informada sabes? No saber que había un poder mayor al de chat  y el mío es un golpe duro.

Tikki: lamento no haberte contado Marinette, pero eso está prohibido, si se supiera de su poder estaría en peligro. Lo entiendes verdad?...

Marinette: supongo que sí....

Tikki: bien, y que piensas acerca de ella?

Marinette: no la conozco del todo, y las pocas veces que eh interactuando con ella no intercambiamos demasiadas palabras sabes?.

Tikki: ella está obligada a no intervenir demasiado en las batallas.

Marinette: pero que no ella también es una guerrera?

Tikki: si, pero una guerrera decisiva. Es decir solo ayuda en momentos desesperados.

Marinette: valla....debe ser difícil solo quedarte mirando como todos hacen lo posible por ayudar. Y solo tener la posibilidad de ayudar si es totalmente necesario.

Tikki: HalyMy siempre ha Sido muy pasiente. Todos sus nuevos nacimientos son en personas de una gran belleza tanto exterior como interior.

Marinette: valla...

Papá: Marinette! Baja! Es hora de cenar! (Dice la fuerte voz de mi padre).

Marinette: en seguida bajo! Tikki te traeré galletas lo prometo pero espérame aquí vale?.

Tikki: vale.

Baje las escaleras encontrándome con mi madre y mi padre pero no había señales de _________.

Mamá: vamos Marinette siéntate tienes que comer.

Marinette: y _________?

Mamá: subirá en un momento.

Papá: yo no sé qué tanto hace ahí dentro. Cuando yo era joven casi todo el día nos la pasabamos conviviendo con mucha gente no encerrados en casa.

___________: papá los tiempos cambian, tengo cosas pendientes que hacer y no es tan malo estar en casa como dices. (Dice una ________ sería y al parecer molesta).

Papá: bien, bien es verdad lo que dices pero bueno ya hay que cenar si?

Mamá: cariño admitelo te quedaste sin palabras!....nuestra _______ es bastante inteligente.

Papá: es verdad.

_________: seré "inteligente" pero, no soy tan creativa como Marinette.

Marinette: apesar de ser gemelas tenemos distintas habilidades.

_________: es verdad. Y sabes tienes algo pendiente que contarme después de cenar Haci que te veo en mi habitación ok?

Marinette: ok....

(.......)

Habíamos terminado de cenar ________ y yo lavamos los platos sucios muestras mis padres terminaban de cerrar la Panadería, bajamos a la habitación de ________ cerrando la puerta con seguro para evitar preguntas de nuestros padres.

Juego de Gemelas (Adrien Y Tu) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora