¿Un Proximo escandalo?

4.8K 401 58
                                    

Narra __________

Esto tenía que ser una tonta broma, no puede ser posible que valla a modelar y lo peor! Con el crush de mi hermana! Tengo que impedirlo a cualquier costo.

_________: tía, no estoy segura de querer hacer esto....

Liz: por qué no?

_________: primero que nada querrán que me quité la máscara.

Liz: ok...eso lo arreglo yo.

_________: segundo, no se modelar!

Liz: aprenderás!

_________: y tercero y lo más importante con quién exactamente "modelare"

Liz: Adrien Agreste.

________: me lo temia....

Liz: pero porque no quieres _________ nunca hubieras descartado está idea para tu carrera!

________: simplemente no quiero.

Liz: pues que mal, por qué yo acepté ya que soy tu representante y se muy bien que será un gran impulso para tu carrera artística, y en cuanto a tu antifaz tranquila en el contrato decía con claridad la prohibición de forzarte a quitarte el antifaz.

__________: bien eso arregla un punto.....(dije en susurro)

Liz: que dices?

________: no nada! En fin solo de eso me querias hablar?

Liz: si, mañana será la sesión fotográfica a las 4:00 p.m. no llegues tarde mujer.

_______: de acuerdo nos vemos tía.

Liz: cuídate pequeña.

Me retiré del café y camine rumbo a casa en mi estómago sentía un gran nudo que no me dejaba siquiera pasar saliva por completo. Como era posible que en unas cuantas horas modelare con Adrien? Como pide saque esos pensamientos que me atormentaban de la peor manera, que es el traiciónar a mi hermana, ella no se merece esto y conociendo como son los medios el modelaje con Adrien causará gran controversia, chismes, fritas etc.

Llegue a casa y entre por la panadería mamá estaba cobrándole a un cliente y papá estaba horneado una bandeja de mofins. Me acerque a mamá dándole un beso de saludo, ella me dijo.

Mamá: que fue lo que te dijo tu tía _________?

_________: eh? Por qué preguntas mamá?

Mamá: en tu rostro se nota la angustia querida.

_________: tanto se nota? (Dije tocando una de mis mejillas)

Mamá: tal vez para otros no pero recuerda que yo soy tu madre, Haci que dime qué es lo que te abruma.

_________: pues veras...mi tía ya que es mi representante en el medio artístico pudo conseguir una cita para una sesión de fotos... mañana (dije en voz baja)

Mamá: es una gran noticia querida!

_________: si...supongo.

Mamá: pero que es lo que no te gusta eh? (Dijo alzando una ceja divertidamente)

_________: no creo querer modelar con el chico de debo.

Mamá: supongo que controversias y chismes se harían presentes no?

_________: exactamente.

Mamá: tú tranquila cariño, todo va a salir bien mira tú tranquila, has la sesión de fotos mañana y ya veremos ok?

________: ok...

Mamá: bien, ve a tu habitación para que te prepares para mañana.

Acentí y comencé a caminar hacia mi habitación al estar en ella sola, Sary salió de mi ropa y dijo.

Sary: te sientes angustiada no es verdad?

__________: supongo que sí. Eso de que mi tía decida antes de que yo misma me de cuenta de que lo hizo es algo.... frustrante.

Sary: supongo que quieres tanto a Marinette como para respetar su amo hacia Adrien o me equivoco?

_________: no, tienes razón. Es por eso que te me siento tan....tan....

Sary: idesiza?

________: si indesiza.

Sary: tranquila tú madre dijo muchas cosas ciertas, tomate la sesión de fotos con calma, Marinette no sabrá que eres tú ya que tendrás un antifaz y un gran cambio de aspecto ya verás todo saldrá de maravilla!

_________: gracias Sary (dije abrazándola suavemente por mi mejilla)

(......)

Narra Marinette

Estaba con Alya, Juleka, Rosita y Milene conversando sobre...chicos..

Milene: yo me siento muy feliz con Iván, el es tan tierno y caballeroso!

Juleka: se nota tu amor y aprecio por Iván.

Rosita: es tan romántico todo esto!

Milene: y qué tal te va con Nino Alya?

Alya: eh?! Pues normal supongo (dijo con un gran sonrojo en sus mejillas)

Marinette: se puede ver desde lejos que se aman (dije juntando mis manos y mirando a Alya de una manera burlesca)

Alya: ah si?? Mira quien habla la chica de dos colectoras que está enamorada de cierto modelo parisino (dijo mirándome de una manera triunfadora)

Mis mejillas se sonrojaron de tal manera que todas mis amigas rieron al mi reacción por lo que me dijo Alya.

Marinette: jejeje, tienes razón...(dije poniendo una de mis manos en mi cintura y otra tras mi nuca con un ligero sonrojo)

Era divertido estar junto a ellas, siempre había risas y recuerdos sin límites me preguntó.....como estará _________......?

Narra ___________

Vuelta, vuelta otra vuelta y otra y más sin parar era lo que estaba haciendo en estos instantes apesar de las palabras tranquilizadora de mi madre y de Sary no podía sacar de mi cabeza la sesión de fotos con Adrien mañana ya había escogido la ropa con la que asistiría a la sesión,  Sary comía uno que otro trozo de fruta mientras veía como caminaba por toda la habitación.

Sary: deberías tranquilizarte __________.

__________: creeme que lo he intentado Miles de veces pero, nada.....

Sary: entiendo tu situación pero no puedes culparte y sentirte mal por algo que tú no elegiste __________, como ya te había dicho hace un rato, tómatelo con calma, realiza la sesión de fotos y ya se verá como reaccionarán los medios con el resultado de este.

____________: bien (dije sentándome por fin en la orilla de mi cama)

Solté un liguero suspiro y comencé a analizar detalladamente el como "actuaría" durante la sesión de fotos es absurdo, mi destino es proteger este planeta! Y me preocupo por una tonta sesión de fotos es un tanto ilógico.

Sary: estás bien ___________??

__________: eh? Ah!!! Si, estoy bien por qué lo preguntas?

Sary: por nada en especial solo que dejaste este planeta hace unos segundos.

__________: perdón Sary no tome noción del tiempo y me perdí en mis pensamientos.

Sary: valla....Haci que era eso que te tenía haci.

Asentí ante la afirmación de mi compañera y me acerque con paso lento hacia el pequeño balcón que tenía mi habitación, abrí las puertas de este lentamente dejándome ver el próximo atardecer de la ciudad era bastante.....Único.

Me recargue en la barandilla del balcón y mire hacia el cielo sin propósito alguno, una voz familiar se hizo presente causando un sobresalto, tal era mi sorpresa que me negué a voltear.

???: Te eh asustado Bonita?

Continuará.........

Juego de Gemelas (Adrien Y Tu) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora