Confusiones de Amor

7.7K 113 10
                                    

- !Aah! - Grite por la pesadilla que tenia. Algo muy raro en mi ya que casi nunca soñaba. Cuando vi mi reloj, eran las 8:43 , habia empezado el verano. Como lo odio, es aburrido, y mas cuando tus amigos no estan cerca. Me levante e hice lo de todas las maÑanas, mire por mi ventana. No crean que mis intenciones sean malas, pero me encantaba ver a mi vecino. Con su cabello color azabache, sus ojos mas oscuros que la misma noche. Y su sonrisa, en su sonrisa se reflejaba el resplandesente sol. Me gusta desde sexto grado y nunca se fijo en mi, asi que ahora solo me conformo en verlo sin hacerme ilusiones.

- Hola hermanita. - dijo mi hermano entrando de sorpresa por la puerta de mi cuarto.

- Me asustaste. Que no hay privacidad...- dije tratando de hacerme la inocente, como si lo que estuviera viendo en la ventana fuera el cielo.

- Espiando otra vez a Ryan...Ally, admite que nunca se fijara en ti. - dijo tocando mi hombro hipocitamente.

- No me importa. Ya no me gusta.

- Bueno, si tu lo dices. Baja, que mama hiso desayuno. - dijo abriendo la puerta de mi cuarto.

- Esta bien.

En unos minutos baje y mi madre como siempre estaba en su computadora y con el "Bluetooth" en la oreja . Trabajaba aunque fueran vacaciones. Nunca tenia tiempo para nosostros. Pero ya no me importaba. No te decia ni un "hola" ni un "adios" porque solo le salia de su boca un "si hija". Pero esta vez le tenia una noticia. No podia aguantarlo, quiero decirle.

- Mama...- dije tratando que me hiciera caso.

- ¿Si hija? - dijo sin quitar la mirada en la computadora.

- Me apunte en clases de guitarra todo el verano. - dije emocionada.

- Si hija. - solo recibi eso de contestacion.

Me enfureci mucho, esto era importante para mi. Pero ella no lo entendia. Deje de comer, y Sali tirando la puerta. Camine enfurecida por minutos por las calles de mi urbanizacion. Esperando que alguien detuviera mi paso...

--------------------------------------------------------------------- 

He borrado esta novela varias veces. No sabia que habia una lectora. Si lees esto perdon, me entro el desanimo y pense que era mejor borrarla. Para sabes si la leen o no, por favor dejen sus opiniones y sus votos. Esta novela ya esta terminada tengo que pasarla completamente antes de que empieze la escuela. Gracias a los que se tomam su tiempo para leerla, besos.

Confusiones de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora