26. Chocando con la verdad

864 16 0
                                    

Paso una semana y yo no le miraba la cara a Jason. Aunque el insistía en que me diera las clases de guitarra yo no queria, pero esto era por mi padre asi que acepte. Ryan me visitaba los lunes y los jueves y hoy no era uno de esos dias, pero queria sorprender a Ryan de alguna manera en su casa. Tenia la sensacion de que estaba en el patio pero no estaba segura ya que por mis piernas no podia subir a mi cuarto y verlo desde alli.

- Jason, ¿me puedes hacer un favor? - le dije acercandome con la silla de ruedas.

- ¿Quieres jugo? - dijo por la costumbre

- No, necesito que me lleves a la casa de Ryan.

- Yo nunca. Tu puedes. - dijo sin sacar la mirada de rabia del televisor

- Es que se me van a cansar mucho los brazos. Ya me duelen, por favor Jason...

- Esta bien.

Aunque iba con esa cara de rabia me llevo hasta alla y me dejo en la puerta hacia el patio.

- Gracias. - le dije mirandolo con ternura

- Esta bien, pero cualquier cosa llamame. ¿Ok? - dijo alejandose

- Si, no te preocupes voy a estar bien. - le dije y desapareció en el camino

Abri la puerta como pude y me dirigí al patio. Con nervios en los pelos y imaginando como reaccionaria. Pero algo hizo que mi sonrisa bajara poco a poco. Mientras mas me acercaba oía risas de el pero tambien de una chica. **Tal vez es la mama** pense para no desconfiar.

Me di cuenta que en un segundo, en una mirada y en una sorpresa el corazón se puede romper en pequeños pedazos facilmente.

- Jason...Sandy... - dije aguantando el lago de lagrimas que casi ellos ven alli

- Ally - dijo mirando sorprendido mientras se despegaba de Sandy - Ally...no...solo estabamos hablando.

- Si ya veo, asi que cuando nos besábamos era solo hablar... - dije con el alma vacía, y totalmente alterada

- Ally no te pongas asi, el y yo solo estabamos...- dijo Sandy acercandose

- ¡Que! ¡Sandy estabas besando a mi novio! - le dije - Y tu, eres tan descarado que te besas con mi "amiga" al lado de mi casa mientras yo estoy en esta silla.

- Ally, pero...- dijo Ryan acercandose

- No quiero oír explicaciones, Jason me lo dijo y fui una tonta en no creerle. No vales la pena. - le dije a Ryan ya con lagrimas en mis ojos que viajaban a mis labios - Sandy, yo pense que eras mi mejor amiga, pero eres una hipócrita sin remedio. Busca otra amiga que no se de valor como tu haces contigo misma. Caíste bajo, no quiero saber. Ya tu reputación esta pisoteada, no me quiero imaginar ahora. -

Ellos no podian hablar no tenian nada que decir y yo solo lloraba involuntariamente.

- Ustedes dos no valen nada. Pero recuerden esto, un día nos veremos en el futuro y me tendran que contar lo infelices que son. Y yo - dije dandole vuelta a la silla - Yo les juro que sere feliz.

Sali de alli lo mas rapido posible hasta que me quede en medio de la acera, dandome cuenta de que la que no valia era yo. En el sentido en que fui tan mala con Jason, y el solo...solo me queria ayudar. Yo no sabia que hacer, estaba alli a punto de anochecer temblando, llorando y el dolor dentro de mi le ganaba a todas mis quejas. Fui tan tonta al no ver como era realmente Ryan. Y no me di cuenta que Sandy solo busco mi compañía por la soledad que tenia, ya que todo el mundo sabia como era ella, pero yo fui tonta y me hice oídos sordos.

- ¡Ally! - dijo Jason corriendo hacia mi - ¿Que te paso? - dijo arrodillandose alfrente de mi y agarrando mis manos

- Soy una tonta. - dije cabizbaja

- No digas eso, ¿porque dices eso? - dijo mientras levantaba lentamente mi menton con su mano

- Porque lo soy...

- Ven, entremos a casa hace frio

----------------------------------\----

Les dejo una foto de Sandy >_

Confusiones de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora