- Ally, Ally...- alguien susurraba
- Um, ¿que paso? - dije medio soñolienta
- Me tengo que ir...
- ¡No! - lo agarre de un brazo - te tengo que decir algo, es sobre lo que paso en el accidente. - Aunque no lo creyera, habia recordado todo en la noche, como una pesadilla. El se sento con los ojos bien abiertos y con sus gestos sabia cual era la desesperación de saber lo que habia pasado. Se sento al lado de mis piernas y puso su mano encima de la mia.
- Te escucho. - dijo lo mas tranquilo posible
- Sabes que ayer me fui con Ryan...- el asintio con la cabeza - Bueno, nos paramos en la casa de un amigo...
(Recordando)
- ¿Que hacemos aqui Ryan? ¿Quien vive aqui? - dije mientras el se estacionaba casi en la calle
- Quedate aqui, tengo que decirle algo a un amigo. - dijo bajandose del auto
- Esta bien. - me quede alli, espere casi una hora y de repente oi un chillido de una goma, cuando vi por la ventanilla una guagua se dirigia sin control hacia el carro. Trate de quitarme el cinturon pero estaba atascado, cuando logre soltarme ya era tarde.
(Fin del relato)
Cuando termine de contarle todo a Jason, sentía como mis lagrimas bajaban por mis mejillas heridas.
- Ally - Jason escurrió sus manos detras de mi cabeza y la apoyo en su pecho mientras que yo trataba de que no oyera mis sollozos. - Ally, mirame, mirame. - dijo con sus calidas manos en mis mejillas - No llores, debemos estar feliz de que sobreviviste. Pero quiero que entiendas algo, no quiero que estes con Ryan.
- ¿Porque dices eso? - dije atraves de mis sollozos
- Corres riesgo si estas con el, ya ves que estas aqui.
- Pero esto no fue culpa de el. - dije ansiosa
- Pero si yo te hubiera advertido antes no estarias así. No quiero que estes con el.
- ¿¡Que es lo que no soportas de el, estas celoso!? - dije retirando de mi cara bruscamente sus manos, el solo se congelo por mi reaccion.
- ¡No soporto ver como te enamora y te engaña! ¡Si no quieres escuchar a un amigo, no es mi problema! - dijo levantandose y gritando agarrando sus cosas para salir de alli. Cuando oi esa puerta solo pense en que habia hecho, el solo me queria ayudar, sacrifico una noche por mi, y fue el primero que quiso venir a verme. No puede ser que yo sea tan mala persona para no darme cuenta de las cosas tan rapido que me las digan.
(Narra Jason)
No podia creer que una chica tan inteligente no veia lo que le trataba de decir. Las pruebas eran muy obvias, pero no se lo puedo decir directamente ahora. En estas condiciones no era bueno decir nada.
Me propuse a no ir al hospital hoy otra vez. Ademas no queria encontrarme al hipocrita de Ryan. Iba caminando hacia la casa de Ally y escuche a alguien llamandome.
- Chico, para. - dijo una chica casi corriendo hacia mi
- Y tu, ¿que quieres? - le dije a la "amiga" de Ally, Sandy
- No me conoces, no debes contestarle asi a una dama. - dijo tapandose del sol con la mano
- Tu, dama? Te puedo hablar como quiera al menos que...
- Ni lo digas. Oi que Ally esta en el hospital. - dijo mirando a todos lados como si estuviera nerviosa
- No me digas, te lo dijo Ryan? - me acerque a ella - No quiero que ni tu ni el estupido ese la vean, son unos hipocritas que no saben valorarla. - le dije con un susurro dejandola con la cara asqueada y la boca abierta.Entre pasivamente a la casa sin pensar que si lo que habia dicho estaba bien. Me quede un rato pensando **Tengo que decirle a Ally antes de que algo mas pase**
ESTÁS LEYENDO
Confusiones de Amor
Genç KurguAlly es una chica con una vida algo extraña en cuanto a sus sentimentos. Cuando empieza a enamorarse de su vecino, empieza a entrar en un mundo algo confuso. A pesar de vivir con una madre que respira solo para el trabajo y tener un padre desapareci...