Jason me llevo hasta la casa y me llevo a la habitación en donde yo me estaba quedando, en la que estaba debajo de las escaleras. Yo no hablaba solo miraba las ruedas de mi silla como daban vueltas. Jason me ayudo a sentarme en mi cama y se sento a mi lado. Mientras que yo estaba hundida en mis callados sollozos.
- Ally, dime que paso. - me dijo tratando de verme a los ojos entre mi larga cabellera
- Tenias razon...- dije sin levantar mi rostro
- ¿A que te refieres? - me dijo acercandose a mi
- Sobre lo de Ryan y Sandy. Siempre tuviste la razon y yo fui tan tonta que no hice caso alguno. No me meresco ni que me hables. - cuando dije eso entre cada lagrima, el subió delicadamente el rostro con su mano debajo de mi mentón. Mientras que sus ojos solo buscaban los mios y veia como bajaban a ver mis lagrimas.
- Ally, no digas eso. - dijo colocando un mechon de mi cabello detras de mi oreja - Se como el amor a veces ciega demasiado, y a todo el mundo le debe pasar eso un día. Pero piensa algo, el no era el indicado si hizo eso. Un día llegara un chico que de verdad te ame. Que este a tu lado en cualquier situación.
- Pero...
- Ally mirame...- yo solo vi como sus tiernos ojos se enredaron con los mios al oir que dijo eso - Un día llegara un chico que te valore como si fueras lo unico que le importa en el mundo.
**Como tu** pense. Jason me trataba bien aunque yo fuera mala con el. Siempre me ayudaba. Estuvo siempre a mi lado. El era el chico perfecto pero no creo que fuera el chico perfecto para mi. De seguro que la chica que lo tenga en algún futuro sera la chica mas feliz del mundo. Pero ahora creo que no existe mi chico perfecto. Ademas no queria malgastar una amistad tan linda como la de Jason. No quiero ser de esas chicas que despues que terminan con uno, se van con otro para "olvidarlo todo".
- Jason, ese chico no existe. - le dije mientras que mi ultima lagrima rodó hasta mi mejilla
- Ese chico existe y esta muy cerca de ti, te lo aseguro. - dijo secando mis pequeña lagrimita de cristal en mi mejilla atascada
No sabia a lo que se referia Jason. Pero obviamente no era Ryan. No sabia quien era. Tal vez solo lo dijo para ilusionarme.
- Jason, ya no sirvo para nada. Los chicos no quieren una chica en silla de ruedas, al menos a mi no. Me siento como una inútil en esa silla.
- Sabes que un día vas a volver a caminar. Y, tal vez esto no te importa pero, yo te quiero como sea tu estado. Claro como amigos. - yo sonreí y no aguante las ganas de decirle gracias. Pero no lo dije, se lo demostre...
- ¿Porque me abrazas? - me dijo sorprendido
- Porque eres mi mejor amigo perfecto. - el me abrazo mas y yo me perdi en su hombro
Despues de que Jason me hiciera sentir como lo que era en realidad, salio del cuarto. Mi hermana me ayudo a bañarme y me recoste. Esperando que el día de mañana fuera mejor. Solo queria irme en un profundo sueño, mientras que toda la basura que estaba en mi corazon saliera sin darme cuenta.
--------------------------/--
Les dejo una foto de Ryan :\
ESTÁS LEYENDO
Confusiones de Amor
أدب المراهقينAlly es una chica con una vida algo extraña en cuanto a sus sentimentos. Cuando empieza a enamorarse de su vecino, empieza a entrar en un mundo algo confuso. A pesar de vivir con una madre que respira solo para el trabajo y tener un padre desapareci...