36. Cerca pero distante

805 18 0
                                    

Sin quitar su mirada en mis ojos, bajaba lentamente. Y con una sonrisa me despedi. Me tumbe otra vez en la cama pero esta vez con una gran sonrisa, y mirando el techo, cogí la carta para Jason, pero sin leerla completamente y creyendo que la habia terminado, la puse en una canasta donde tenia varias cosas importantes para mi. Trate de dormirme pero aun asi, seguia ansiosa. Pero al rato me pude dormir, tratando de pensar en Fabian y en lo que acababa de pasar y no en lo que le podia pasar a Jason en la calle.

- Ally, Ally...oi cerca de mi

- ¿Que pasa? - dije media dormida

- Ally despierta...- cuando abri los ojos, vi su pelo azabache y rapido supe que era Fabian

- ¿Que haces aqui? - dije estrujando mis ojos

- Entre por la ventana, ven...tengo que enseñarte algo. Es una emergencia. -dijo desesperado y podia ver que estaba preocupado

- ¿Que paso? Fabian, me estas asustando. - dije levantandome

- Vistete. - yo entre en el baño y me prepare, sali y el me agarro la mano

- Ok, yo bajo por la ventana y tu sal por la puerta de alfrente, y no despiertes a nadie. A menos que tus hermanos se levanten en vacaciones a las 5:00 am.

- Na, esta bien. - casi corri hasta abajo y sali, Fabian me esperaba adentro del carro algo ansioso. Entre y su cara se veia rara, pero no hice caso. Aunque estaba nerviosa.

- ¿A donde vamos? - dije tímidamente

- Tengo que enseñarte algo, ya te dije.

El carro empezó a andar y ya nos habíamos alejado lo suficiente de nuestra urbanización, llegamos a unas casas de maderas, solo veia gente pobre pero alegres y llenos de energia. De repente Fabian empezo a ver por la ventanilla y se acerco a un chico muy parecido. Se bajo y me hizo señas de que lo siguiera, asi que me baje.

- Ey! Ey! - dije Fabian acercandose a ese chico todo mojado pero de buena y modesta ropa

- ¿Quien es? - dije susurrando - Espera - pare y me acerque lentamente al muchacho cabizbajo con las manos en los bolsillos, vi su cabello y luego vi su camiseta de cuadros azules. - ¿Jason? Jason...- corri hacia el

- ¿Ally? - dijo parando en la acera pero sin virarse - lentamente se voltio y con la cara completamente mojada, no sonrio pero sabia que esos ojos tristes no podian pasar a ser felices de nuevo en un segundo.

- Jason...- me acerque a el y lo abraze, aunque me mojara - Estas mojado, te vas a enfermar. Ven, vamos a casa.

- No debo.

- No digas eso, tienes que secarte ¿porque estas mojado?

- Llovió toda la noche.

- Ally, los puedo llevar a casa. Vengan. - dijo Fabian acercandose

- Gracias Fabian. - empeze a susurrale a Jason - Ves, vamos.

- No voy a ningun lado donde este ese estupido. - dijo susurrando

- Esta bien, pero si vas, te prometo que, aunque ya no te soporte, estare todo el dia contigo. - djie susurrandole en el oido debajo de su mojado cabello. Pero el sin resistir me abrazo, me abrazo fuertemente tan fuerte que no pude responderle el abrazo.

- Ok, pues vamos. - dijo algo incomodo Fabian mientras que tenia la puerta abierta del carro. Cogi su mano y con una mirada de confianza caminamos hasta el auto y entro con una mirada extraña.

Llegamos a casa y el veia fijamente mi ventana. Nos bajamos y le dije que entrara que yo iba en unos segundos alla.

- Cariño, voy a pasar el día con Jason. Hice una especie de promesa. - le dije por la ventanilla del carro

- Esta bien, no hay problema, entiendo la amistad de ustedes.

- No somos amigos. - Fabian me miro confundido - Bueno, adios.

- Si pero antes...- se bajo del carro y me acerco hacia el deslizando suavemente sus manos por mi cintura, me miro con una sonrisa y acercandose casi en camara lenta me beso. Fue corto pero fue romantico y me puso tan nerviosa que temble de pies a cabeza. - Adios. - dijo y se monto en su carro, dejandome completamente congelada pero tonta a la vez.

Entre a la casa y busque a Jason, estaba en mi habitacion, subi y cuando abri la puerta se que vi que se puso nervioso y escondio algo de repente, pero no tenia idea de que. Pero no hice mucho caso. Solo queria preguntarle donde estuvo y que hizo con sus cosas.

- Ally, perdon. - me dijo sin esperar a que me sentara a su lado.

- Yo deberia decirte eso. Pero pienso en que...- dije con pesar y un nudo en la garaganta - Debes quedarte aqui, pero mientras este con Fabian debes alejarte un poco de mi. Osea, menos tiempo juntos, sabes que nos hace daño que tengamos esas peleas, ya ves a donde llegaste.

- Eh...si...esta bien. - dijo, se levanto y abrio la puerta cabizabajo pero rapidamente

- ¿A donde vas?

- Necesito aire fresco, no me siento bien. - dijo y salio cerrando la puerta de un golpe

No sabia si mi decision seria correcta, pero se que es lo mejor para nosotros. Al menos pienso eso...pero se que me hará falta su compañia. Voltie mi mirada y vi entre unas almohadas un poco estrujadas un papel en ese mismo estado. Cuando lo abri, era la carta que no habia terminado. La lei pero me fije en el final "Porque tu eres para mi un...amigo...pero a veces pienso que...". Y si...NO. No puede ser.

Narra Jason:

Sali en un paso casi corriendo. No sabia a donde ir, pero luego de dos minutos sabia a donde.

ㅌㅌㅌㅌㅌㅌㅌㅌㅌㅌㅌㅌㅌㅌㅌㅌㅌㅌㅌㅌㅌㅌ

Me tarde como una hora caminando hasta mi acantilado, donde podia gritar, llorar y pensar. Me sente alfrente del majestuoso mar.

**Ally, eres tan dificil de alcanzar. Eres mi amiga pero nose que es lo que nace dentro de mi cada vez que veo tus ojos almendrados y tus labios perfectamente tallados. La sonrisa de esa chica te puede hacer el día completo y sus parpados adornados de largas pestañas hacen que tengas los mejores sueños que puedas tener. ¿¡Pero que me pasa!? Si esto no fuera tan confuso y doloroso seria mas facil. Es que ya no lo aguanto, como se lo dire. Ella despierta algo raro en mi, y nose que es...ay papa y mama, si estuvieran aqui me dirian lo que debi hacer...**

Me levante y viendo el sol del mediodía, llene mis pulmones de aire.

- ¡AAAAAAAAAH! ¡¿QUE HAGO?! - dije hasta quedar con voz ronca. Y un pequeño delfin sali a la superficie, luego otro. Salieron tantos que perdi la cuenta, pero ninguno logro que se dibujara una sonrisa en mi rostro el "delfin" de mi corazon no estaba a mi lado, no valia la pena sonreir.

Confusiones de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora