Me tuvieron en el hospital 3 semanas, porque aunque yo creia que estaba perfectamente bien, no era asi. No sentia mis piernas, no saben la angustia que tuve esos dias postrada en la cama. Aunque me alegraba que cada día recibia al menos una flor de Jason aunque no me quisiera ver y lo entendia. Jessi siempre venia a contarme como habia sido su día y claro Chris venia a veces con Sofi.
Despues de esas tres semanas por fin me podia ir a casa. Pero aun mis piernas no despertaban.
- ¿Estas lista? -me dijo Chris mientras me llevaba en la silla de ruedas y Jessi caminaba a nuestro lado
- Estoy lista. - llegamos al auto y Jessi abrio la puerta mientras Chris me cargo y me acomodo alli
El carro empezo a andar y yo no podia esperar a ver a Ryan, Sofi, Michael y especialmente Jason por todo lo que habia pasado.
- Llegamos. - dijo Chris emocionado
- Ya quieres entrar verdad... - me dijo Jessi mirandome por el retrovisor, pero mi mente estaba en otro lugar
- Ah, si.
Chris me ayudo a bajarme y ponerme en la silla. Cuando me dirigia hacia la puerta vi el carro de Jason estacionado afrente, eso me calmo mi ansiedad. Entre y no oi a nadie.
- Hola? - dije mirando a mi alrededor
- ¡SORPRESA! - dijeron mis hermanos y Ryan y Sandy
- ¡Me asustaron! - dije riendo
- Te extrañamos mucho mi amor... - dijo Ryan dandome un pequeño beso en los labios mientras Michael lo miraba aguantando su puño
- Te hice un bizcocho Ally, de chocolate se como te gusta. - dijo Sofi colocando en la mesa del comedor el hermoso bizcocho adornado de cintas de vainilla
- Ay, no podre comer eso. Demasiadas calorias y mi cuerpo no soportaria eso. - dijo Sandy, a lo que Ryan la miro de arriba a abajo lo que me pareció "raro", pero no hice mucho caso, solo pense en cuando iba a poder habla con Jason.
- Creo que ese bizcocho no es para ti Sandy. - dijo una voz casi salida del cielo mientras bajaba por las escaleras, vi esos mechones castaño claro bajar mas sus ojos que iluminaban todo a su paso. - ¿Como estas Ally?
- Bien, super bien dame un abrazo. - cuando me dio ese abrazo senti que todo en el mundo estaba en su lugar de nuevo, senti ese calor que tanto extrañaba. Llegue al punto en que no me importaron las miradas de Ryan y Sandy, asi que dije lo que habia esperado decirle con tantas ansias...
---------------------------------/-
Les Dejo una foto de Ally.
ESTÁS LEYENDO
Confusiones de Amor
Teen FictionAlly es una chica con una vida algo extraña en cuanto a sus sentimentos. Cuando empieza a enamorarse de su vecino, empieza a entrar en un mundo algo confuso. A pesar de vivir con una madre que respira solo para el trabajo y tener un padre desapareci...