Desperte muy temprano con sensaciones por todo el cuerpo. Mirando al techo vi a mi lado unas galletas en una mesita. Pense que tal vez me las habia traido mi hermana, pero cuando me movi con dificultad, vi que movi una pierna. Senti el roce de mis sabanas en mis piernas. Me desarrope y vi que podia mover a perfeccion mis piernas. Empeze a darme en ellas, y podia sentir el dolor otra vez.
- ¡Si, las siento! ¡LAS SIENTO! - grite tan fuerte de la emocion y me levante brincando, mirandome en el espejo como podia alzar una pierna hasta casi la cabeza.
- ¡¿Que paso?! - dijo Jason abriendo rapidamente la puerta y palido del asombro del gran milagro que habia ocurrido.
- ¡Ya puedo caminar Jason! Mira, puedo sentir mis piernas. Ya no me duele ni la espalda. - dije acercando mi cuerpo hacia el y lo abraze por mi gran alegria
- Puedes caminar...- dijo aun atónito - ¡Puedes caminar! - dijo abrazandome y dandome un vuelta en sus brazos tal como en los encuentros de las peliculas romanticas que desde pequeña veia
- Hay que decirle a Sofi y a Michael y a Jessi y a...- el me interrumpio
- Ya se a todo el mundo Ally. Vamos. - pero yo lo pare
- Pero estoy despeinada y no me ha vestido...- el me interrumpio mientras yo veia mis pijamas
- Te ves perfecta, como siempre. - dijo y yo no pude evitar sonreir y agarrarlo de la mano para bajar y decirles la notica a mis hermanos. Cuando bajamos todos estaban desayunando. Mi mama con el "Blackberry" como siempre, Sofi hablando mas que comiendo su cereal y mi hermano comiendo como un mismo perro. Jason hizo un sonido con su garganta y mi hermanos me miraron. Mi hermano se quedo con la boca abierta y se le salio el desayuno de la boca, mientras que de repente mi hermana lo vio y puso esa cara de asco que me daba risa. Y despues volvi su cara sorprendida.
- Ally, ya puedes caminar. - dijo acercandose a mi agarrando mis dos manos y dimos dos brincos graciosos - Y tu, cierra la boca que hay moscas.
- Es que... - se levanto - ¡Ya puedes caminar! - grito y me levanto y me dio un asfixiante abrazo.
Pero mi mama no sabia ni lo que pasaba. Asi que Sofi se acerco a ella agarrando de sorpresa el celular.
- ¡Pero que te pasa! - dijo mi mama bastante alterada. Sofi solo me señalo con la mirada mientras mantenia el celular bien agarrado. Mi mama se dio la vuelta y me vio. - Ya puedes caminar. Que bueno hija, solo que ahora no te pongas en riesgo otra vez para que te pase algo haci. - yo asenti lentamente con la cabeza y no me decepciones de su reaccion. Ya sabia como era mama.
- Ya puedes ir a las clases. Tienes que ir, es un infierno dar esas clases. Solo lo hago para ganar dinero, tengo que ayudar a mi abuela con todo asi que tengo que hacerlo. - yo lo mire preocupada
- Que triste. Oye Jason, tu me acuerdas a un niño pequeño que vi antes de irme de aqui hace años. Recuerdo que estaba jugando con una guitarrita de plastico en el parque. - dijo Sofi recordando
- ¿Una guitarra roja? - le dijo Jason, entonces me confundi
- Si, espera. Tu eras el chico pecosito. - dijo con emocion y señalando
- Si, y tu eras la vaquerita?
- Si
- Expliquen todo porque estoy confundida. - dije rompiendo la conversación
- Mira Ally, cuando Jason era pequeño y yo tenia 16, yo iba mucho al parque y como siempre estaba solito siempre jugaba algo con el. Esos ojitos eran irresistibles. - **no lo tienes que mencionar, lose** pense muy dentro de mi. - Y bueno el se fue convirtiendo en mi hermanito pequeño, pero me fui y no me comunique mas con el.
- Que pequeño es este mundo hermanita. - dijo riendo
- Pero no te preocupes hermanita, te lo dejo todo a ti. - dijo arqueando una ceja mientras que Jason tenia su brazo en su cintura y ella en sus brazos, tal como yo hacia con Michael a veces.
- ¿A que te refieres? Me confundes a veces Sofi. - dije nerviosa
- Ally, sabes de que hablo...
---------------------------------/-
Les dejo una foto de Sofi :)
ESTÁS LEYENDO
Confusiones de Amor
Novela JuvenilAlly es una chica con una vida algo extraña en cuanto a sus sentimentos. Cuando empieza a enamorarse de su vecino, empieza a entrar en un mundo algo confuso. A pesar de vivir con una madre que respira solo para el trabajo y tener un padre desapareci...