9. Verdades expuestas

1.1K 24 0
                                    

- ¡Para! - le dije a Jason asustada, el solo paro el carrito.

- ¿Que paso preciosa?

Me baje del carrito con la boca abierta, por lo que veía. Mi hermana estaba allí, mi hermana mayor. Yo no la había visto desde que tenia 12 años. Ya que se había ido con mi padre de viaje y nunca nos comunicamos mas.

- ¡Sofi! - dije corriendo hacia ella, ella me miro confundida. Y al verme bien, soltó lo que tenia en los brazos. Yo la abrase, ella estaba sin palabras.

- Ally, pero cuanto has crecido.

- Sofi, me tienes que decir donde esta papa donde estaban ustedes dos. - dije con lagrimas en los ojos

- Ally mejor vamos a casa y te explico.

- Esta bien pero dejame decirle a Jason que me de el carrito y que me voy contigo.

- ¿Que Jason? - dijo confundida y mirando hacia mi espaldas

- Pues Jason...- me di la vuelta y el ya no estaba, solo quedo el carrito - Oh, se fue.

- No importa Ally. Vamonos. - dijo llevando el carrito de compras por mi

Cuando salimos de alli, el carro de Jason ya no estaba. Pero no me preocupe, tal vez tuvo una emergencia. Me monte en el carro de Sofi y llegamos a casa. No puedo creer que todavía recordaba el largo camino para llegar a casa. Mi hermano ya estaba allí, ya que su carro se encontraba alli también. Yo estaba impaciente por entrar Y que Sofi me dijera al fin donde estaba papa. Llegamos a la puerta y la abrí tan rápido que causo un gran sonido.

- Ally, te he dicho mil veces que no abras la puerta asi. - dijo acostado en el sofá sin sacar la mirada en el televisor

- Pero Michael... - mi hermana me interrumpio

- Veo que sigues igual de holgazán - dijo mi hermana con una sonrisa, podía ver en sus ojos las ganas que tenia de abrazarlo. Mi hermano frunció el ceño. Y sorprendentemente saco la mirada del televisor. Cuando planto su mirada en nosotras, se dibujo una sonrisa en su cara. Se levanto y camino tratando de no llorar hacia Sofi. Nunca lo había visto tan feliz.

- Regresaste. - dijo mi hermano abrazandola a punto de llorar - Te extrañe

- Yo también Michael, pero sientate que- yo la interrumpí por la ansiedad de saber que había ocurrido con mi padre

- Si, dime que paso con papa

- Esta bien pero tranquilizate, y sientate - dijo un poco relajada. Asi que mi hermano y yo nos sentamos muy atentos - Miren, recuerdan que en Navidades papa y y nos fuimos porque mama y el se iban a separar. - los dos asentimos con la cabeza - Pues me fui con papa a Europa y estuvimos bien hasta que tuvimos unas pequeñas peleas. Les juro que lo arreglamos todo y pasamos un tiempo juntos en el campo. Fue divertido pero una noche me dijo que los extrañaba mucho. Recuerdo que vi a papa hablando por teléfono. Y era mama, esa noche le dijo que ya su relación no tenia remedio y que ella tenia otra pareja. Pero lo que le rompió el corazón a papa fue cuando mama le dijo que ustedes dos eran felices sin el.

- ¡Pero eso no es verdad! - grite con lagrimas en los ojos

- Lo se Ally.

- ¿Pero que paso después? - pregunto mi hermano, nunca había visto tanto interés en algo. Casi siempre se quedaba dormido

- Como papa le faltaba el cariño de sus hijos, fui a su cuarto y me acoste a su lado. El estaba aguantando las lagrimas, lo que me partía el corazón a mi. Dormí con el, pero se que el no logro dormirse. Al dia siguiente desperté en su cama, pero el no estaba. Busque en toda la casa, pero no estaba en ningún lado. Cuando fui a la cocina encontré esta carta. - saco de su bolsillo una carta amarillenta y me la extendió - Léela

Yo solo trague mi saliva, estaba nerviosa por todo lo que me había contado mi hermana. No sabia si leerla y descubrir lago peor.

- "Cariño...- empece a leerla mientras mi hermana lloraba, eso me asusto mas - ..."cariño sabes que te amo y que amo a tus hermanos pero no te quiero hacer infeliz como hice con tus otros hermanos. Espero que un día regreses a casa y abraces a tus hermanos. Si ves a tu madre dale las felicidades de que esta tan feliz. He decidido irme, no les pertenezco. Ustedes no se merecen el mismo sufrimiento que tengo yo. Adios mi amor, cuidate y promete que vas a cuidar a tus hermanos algún día. Con todo mi amor, papa."

Cuando termine de leer, después de darme cuenta de lo que hizo mi madre no sabia si la seguía queriendo. Solté la carta y corrí a mi cuarto. No podía creer lo que mama me había ocultado. No quise aguantar mas las lagrimas, así que no vi otra solución solo llore esperando que algo, de alguna manera se solucionara.

Confusiones de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora