Al darme la vuelta, no vi nada. MI mirada se dirigía a todos lados, hasta que algo interrumpió mi nerviosismo.
- Este mundo es pequeño. ¿No? - dijo la voz de un chico. Yo me di la vuelta y vi me "querido" profesor.
- Oh, si...primero fue una sorpresa que fueras de mi edad, y ahora veo que eres el chico que vi en Starbucks. -el solo sonrio mirando el suelo.
- Y, bueno. ¿A dónde vas? - dijo mirándome extrañamente
- En realidad, no se. Voy a...pues voy a...- tratando de pensar en lugar falso o que no le gustara para que me dejara de seguir.
- ¿No sabes a donde ir? -
- No es que, voy a ir a comer algo en algún sitio.
- Podemos ir a McDonald's, yo invito. - dijo él con una sonrisa de oreja a oreja.
- "Podemos", me suena a manada. - No sé porque me estaba incomodando su presencia. - Además los estudiantes y los maestros no deben tener relaciones asi.
- Ves eso es lo que me molesta. - dijo algo enojado.
- ¿Qué cosa?
- Que no pueda tener al menos una amiga. Todas piensan que es porque estoy interesado en ellas. - dijo mientras quedábamos a unos pocos pasos de McDonald's.
- No siento, no me referí a eso. Lo que trato de decir es que es incomodo hablar con mi profesor. - dije entrando. Entonces, algo, solo una persona iso que me congelara, que no saliera nada de mi boca.
Ryan estaba allí, sentado con unos amigos. Espero que no crea que mi profesor y yo somos algo.
- ¿Qué quieres ordenar? - dijo mi profesor
- Pide lo que quieras. - le dije sentándome lejos de Ryan.
- Ok- dijo y fue a ordenar.
Yo solo estaba sentada mirando lo mas disimuladamente a Ryan. Pero porque lo miro, si se que no vale la pena pensar en que algún día se fijara en mi. Tal vez no sabe amar, pero yo quiero entrar en ese mundo. Que por más arriesgado que sea, algún día lo hare. No sé si con él o con alguien mas, pero solo quiero descubrir lo que se siente un beso, un abrazo o una caricia. Simplemente eso, pero si entrare a ese mundo, quiero que sea con alguien que realmente me ame. Que realmente ame como soy. Pero aceptare que, tal vez, el chico que todas esperamos, ese chico perfecto, no existe.
- Toma, pensé que no tenías apetito, asi que te compre un Ice-Tea. - dijo despertándome de mis pensamientos.
- Oh, gracias. - dije regalándole una sonrisa. Como no quería pensar en Ryan, obviamente empecé a hablar con mi profesor. - Me pregunto, ¿Por qué esa rubia tenia tanta confianza con usted? - le pregunte como una niña le pregunta de donde son los pajaritos a su padre.
- Oh, eso es algo del pasado. No quiero recordarlo. - dijo con una mirada algo triste.
- Tal vez, si me lo dices, podrás desahogarte. Aunque entiendo si no tienes la confianza de contármelo, nos acabamos de conocer. - le dije mirándolo fijamente a los ojos, hundiéndome en el brillo de estos.
- Creo que es mejor que nos conozcamos bien. Me puedes llamar Jason, no me llames profesor, me siento viejo. - dijo, lo que provoco que los dos nos riéramos. Pero mi risa desapareció cuando vi a Ryan saliendo enojado, dejando a sus amigos atrás.
- Entonces...- dijo como si estuviera contando algo. De hecho, me estaba hablando pero mi mente estaba concentrada en la salida repentina de Ryan.
- Lo siento, me tengo que ir. Gracias por el Ice-Tea. - dije saliendo rápidamente de allí. No iba detrás de Ryan, no quería escaparme de Jason. Solo tenia que organizar mi mente. Necesitaba descifrar muchas cosas, que pobre de mi no esperaba. Pensé en mi lugar favorito, el bosque del parque. Podía relajarme allí. Llegue, pero justamente cuando me iba a sentar en la hierba seca, recibí un mensaje de texto. Era de Sandy, decía asi : "Urgencia, voy a ir a tu casa. Necesito decirte algo que me paso :'(" Esto no era bueno, tal vez algo sobre los padres que siempre peleaban aunque estuvieran divorciados. En una hora llegue a mi casa a paso lento. Sandy estaba llorando en el balcón al lado de la puerta. Yo fui corriendo hacia ella.
- ¿Qué paso, porque estas asi? - le dije sumamente preocupada.
- Terminamos. Carlos y yo terminamos. - dijo con sollozos.
- ¿Qué te hiso?
- Me engañó con una amiga de la prima. Siento que se aprovecho de mi. - Yo la abrasé, tratando que el calor de mi cuerpo le diera confianza y tranquilidad.
- El no vale la pena. Un chico un día de verdad te amara. - le dije aun abrazandola.
- Gracias - dijo en sollozos.
Estuvo llorando hasta que quiso irse a su casa. Entre en mi casa y justamente cuando ya iba a mi cuarto, alguien toco la puerta...
ESTÁS LEYENDO
Confusiones de Amor
أدب المراهقينAlly es una chica con una vida algo extraña en cuanto a sus sentimentos. Cuando empieza a enamorarse de su vecino, empieza a entrar en un mundo algo confuso. A pesar de vivir con una madre que respira solo para el trabajo y tener un padre desapareci...