- ¿A que te refieres? - **tonta, porque no le preguntaste lo de mariposita** pense, ósea porque me dijo asi.
- Mirate, estas herida, tienes cortaduras en esos labios, moretones en esas hermosas mejillas y no recuerdas nada, ¿como te puedes reír asi? Yo estaria cabizbajo.
- Para que estaré así si me voy a sentir peor.
- Bueno pero no te quejas ni del dolor y apenas puedes hablar y sigues hablando como si nada paso. - dijo con asombro en sus ojos
- Para que me voy a quejar si... - **Ally no lo digas NO lo digas** - ...si te tengo a mi lado no me voy a quejar, tu me haces olvidarme de todo. - **Mensa, lo dijiste**
- ¿Hasta olvidarte de Ryan? - dijo en forma burlona
- Sabes que no. El es algo diferente. - dije mirando hacia la ventana pensando en que todas las mañanas me levantaba y me asomaba por mi ventana solo para ver a Ryan.
- Esta bien. Dime, ¿que dicen los doctores sobre tu estado? - dijo tratando de cambiar el tema
- Bueno los doctores no me dicen algo detallado a mi, solo me dicen que van a estar observando unos días y si todo resulta bien me puedo ir. Pero la informacion detallada se la dan a mama y a Sofi.
- Oh, ¿Sofi es tu hermana verdad?
- Si...
- ¿No tiene novio? - me dijo curioso pero me parecio raro, Sofi ya era una completa adulta.
- ¿Estas interesado? Es muy mayor para ti. - le dije arqueando una ceja
- No, no me referí a eso. Me refiero a que ayer mientras te esperaba afuera de tu casa, un chico como de su edad paso por alli. Fue con unas flores y como vi, tu hermana estaba muy feliz por verlo.
- ¿Como era el muchacho? - le dije con la mente en el hermano de Jessi, Chris.
- Un muchacho trigueño de ojos medios verdes...
- Ya se quien es. Es el hermano de mi amiga.
- Oooh.
Pasaron horas de incomodo silencio mientras rebuscaba cosas al lado de la cama. Yo no sabia que decirle o que hacer aunque obviamente no podia casi moverme. Asi que prendi el televisor, no tenia nada con que entretenerme ya que Jason estaba concentrado en unos papeles. Cuando lo prendi estaban dando Teen Mom, uno de mis programas favoritos.
- ¿Eso es Teen Mom? - dijo casi recostandose a mi lado.
- No, es Barney. - dije con sarcasmo y el rio yo no pude resistir a reirme tambien aunque me dolieran los labios
Nos quedamos ahi viendo television, pero el sueño le gano a Jason despues de dos horas. Su cabeza estaba ubicada junto a mi hombro mientras que mi aliento hacia que se movieran algunos mechones de su pelo. No me atrevi a despertarlo ademas el me daba compañía y calor en esas cuatro paredes tan frías hasta que los dos estabamos completamente dormidos...
ESTÁS LEYENDO
Confusiones de Amor
Teen FictionAlly es una chica con una vida algo extraña en cuanto a sus sentimentos. Cuando empieza a enamorarse de su vecino, empieza a entrar en un mundo algo confuso. A pesar de vivir con una madre que respira solo para el trabajo y tener un padre desapareci...