Jason me esperaba con una respuesta, y mi primo y Jessi me veian pasmados. "Por favor, que no escuchara lo demas"
- Pues, deseos de vencerte. - dije empujandolo coquetamente, el me sonrio
- Sabes que me venciste por suerte. - dijo jugando con mi pelo
- Si, di lo que quieras mal perdedor. - Freddie y Jessi sacaron carcajadas en mi espalda - Bueno, vamos a ver si me puedes ganar en esto. - le dije sin hacer un movimento
- ¿En que? - le quite la gorra y empeze a correr - Oye, dame. - dijo riendo mientras me perseguía
- ¡Eres muy lento!
Corri y corri hasta llegar a un lugar de la playa totalmente solitaria. Pare y el casi cae de lo agitado que venia. "Caiste en la trampa"
- Toma. - le dije poniendole la gorra mientras el se agarraba las rodillas fatigado
- No...vuelvas...a a hacer eso. - dijo fatigado
- Ay, no seas chango. - dije con una sonrisa y el me sonrio, me sente a ver la ultima pagina del sol en el horizonte, el me miro y se sento a mi lado.
Si estaba decida a decirle cuanto me gustaba. Que me tenia locamente enamorada. Que estaba dispuesta a amarlo. Pero el unico problema era Cristal, pero estaba segura de que el no puede estar enamorado de esa idiota. Y aunque corria un gran riesgo en romper nuestra amistad, no iba a dejar que mi secreto me consumiera.
- Ally, tengo que preguntarte algo. - dijo con ojos muy expresivos y nerviosos y eso me dio la esperanzas de que me dijera algo que queria escuchar de su boca, de sus palabras
- Si? Que? - dije totalmente curiosa
- Es mas como un favor. - dijo agarrando su cuello como si estuviera incomodo - Es que, estoy inmensamente enamorado de Cristal y ella se ca ir de viaje por un tiempo y pues cuando regrese pues quiero que lo que existe entre nosotros sea mas serio. Quiero hacer una cita especial y todo eso para ella. Pero nose que hacer ni que decirle. Soy un chico romantico para estas cosas, pero no tanto como creo que ella esperaria y necesito, ya que eres una chica, que me enseñes como debo decirle como me siento, cuanto la amo. - al oir esas palabras "cuanto la amo" me congele, mi perfecto y calido dia en la playa se congelo y se desmorono completamente con unas simples palabras.
- ¿Que tu quieres que te que? - dije aun sorprendida y indiferente
- Que...
- Te entendi, pero no se como puedes ser tan...- el me interrumpió al parecer porque no me escuchaba, estaba concentrado en mi contestacion. "Un no, eso es seguro...no espera" Se me ocurrio una simple idea que luego, seria una de las ideas que iba a manejar mi vida entera.
- Esta bien...pero esto va a ser serio. Seran como clases. Tienes que aprender muchas cosas claves para que ella te de un simple "si" - " y tambien para que caigas en mi proxima trampa" pense
- Gracias, gracias. - me abrazo fuertemente
- Bueno, pero va a ser un poco incomodo porque yo sere "Cristal" - "Ay Ally, esta idea tuya es muy sacrificada" pense y me dieron ganas de reirme por mis pensamientos - Y tu seras el mismo de siempre. Pero que te quede claro, no voy a besarte.
- Esta bien, acaso quieres uno?. - ya no queria estar alli porque tenia mucho que pensar y mucho que planear, ademas tenia que decirle todo esto a Jessi, si es que no esta ocupada con Freddie. Me levante y ya me iba caminando dejando a Jason sentado en la arena.
- Ally! - dijo Jason para que parara
- Que? - dije voltiandome un poco indiferente
- Donde me vas a dar la primera 'clase' - dijo con una sonrisa y yo no pude evitar hacer lo mismo
ESTÁS LEYENDO
Confusiones de Amor
Novela JuvenilAlly es una chica con una vida algo extraña en cuanto a sus sentimentos. Cuando empieza a enamorarse de su vecino, empieza a entrar en un mundo algo confuso. A pesar de vivir con una madre que respira solo para el trabajo y tener un padre desapareci...