Narra Jason:
Ya es mitad de verano y como siempre se acerca el fin de la epoca de las playas sin yo disfrutarlo. Aunque Ally lo ha disfrutado, claro con Fabian. Durante esas semanas he despertado aceptando obligatoriamente que Ally y Fabian son una pareja. Es dificil dormir al lado de su habitacion y es mucho mas dificil verle la cara en el comedor. Pero lo que despertaba mas coraje en mi es ver como Ally ha cambiado tanto, desde que es "novia" de ese inútil, se ha vuelto algo rebelde. Y aunque Sofi y Michael no se dan cuenta, yo si. Se acuesta cabizbaja pero sale de la puerta con una gran sonrisa.
**Extraño a mi Ally**
Narra Ally:
Mitad de verano, todo el mundo empieza a hacer lo que dejaron para lo ultimo. Hoy estoy tan feliz, ya es medio día y quiero que sean 8:00pm. Tengo una cita en restaurante muy lujoso, aunque no me gustan mucho esas cosas de mucho dinero, pero lo que importa es el tiempo que pasemos juntos.
- Jason, ¿puedes...- de repente la puerta se abrio mientras yo le hablaba a Jason que estaba tirado en el sofá. Una chica pelirroja entro mientras que Sofi le abria.
- Hola, que bueno que llegaste. - dijo Sofi mientras le abria
- Hola. - dijo la chica muy sonriente
- ¿Quien es? - dije sin hacer un solo sonido a Jason
- Ya veras. - dijo pasando a mi lado susurrandome en el oido - Que bueno que llegaste Cristal. - dijo con un abrazo de acompañante, mientras yo estaba mirandolos incómodamente. - Oh, Crista ella es Ally, Ally ella es Cristal.
- Ella es tu...- dijo con la palabra incorrecta de vernos
- No, no...ella solo es mi amiga. Bueno...que gracioso no? Decimos que nos odiamos y aun asi nos consideramos "amigos" de algun modo.
- Si, asi que como la "amiga" que soy, los voy a dejar solos. - dije subiendo las escaleras, pero me quede en una esquina para escucharlos.
- Bueno¿ a donde vamos? - dijo la chica con "chicle" en la boca
- Bueno, creí que tu ibas a decidir. - dijo con la voz incomoda que siempre ponia
- Oh pues...- sali de mi escondite con una "gran" idea en la mente.
- Yo tengo una idea. - dije saliendo de un brinco
- Ally, ¿estabas...- lo interrumpi antes de que dijera algo mas
- Porque no van a la playa, es el perfecto...
- No! Demasiada arena, ademas se me van a mojar los pies. - dijo interrumpiendo la tal Cristal
- Bueno, pues el bosque es perfecto para estar tranqui...
- Menos, y si sale un animal salvaje. No, no lo quiero imaginar. - dijo otra vez con excusas
- ¡Pues vete a...
- ¡Ally! - grito Jason antes de que dijera algo "fuerte", en ese momento se quedo pensativo y me miro con una extraño ceño. - Hoy vas a una cita en un restaurante con el inutil, podemos ir. Seria una cita doble. - dijo Jason con mirada de venganza
- No pero...
- Por favor Ally,ahorras miles de discusiones. - dijo con ruego en sus ojos, y si era verdad. No me gustaba discutir con Jason, sentia que se alejaba cada vez mas de mi.
- Esta bien Jason. Es a las 8:00 pm. - dije subiendo las escaleras
- Bueno preciosa te recojo a las 7:30 pm. - dijo mientras que yo lo oia mientras subia, y me congele mientras subia **¿Preciosa? El solo me decia eso a mi...te odio**
ESTÁS LEYENDO
Confusiones de Amor
Fiksi RemajaAlly es una chica con una vida algo extraña en cuanto a sus sentimentos. Cuando empieza a enamorarse de su vecino, empieza a entrar en un mundo algo confuso. A pesar de vivir con una madre que respira solo para el trabajo y tener un padre desapareci...