Yo estaba tan feliz de que Jessi me perdonara. Pero no entendía el odio que le tenia a Sandy. Pero no me atrevía a preguntarle nada sobre Sandy tenia miedo de que cuestionara unas cosas, era difícil, yo estaba entre las dos. Pero no deje que mi mente se fuera en eso.
- Vamos a mi casa y pedimos una pizza.
- Esta bien. - dije un poco aliviada porque no me quería encontrar a Jason por las calles.
Llegamos y entramos a la casa. Cuando subimos vimos a Chris que entraba y salía del baño con caras desesperadas y con una camisa diferente a cada minuto. Yo lo mire confundida. **¿A quien ira a ver?** pensé.
- No lo mires así, es extraño.
- Ah si...yo soy la extraña? - dije en forma de sarcasmo, lo que a ella la hacia reír
- Tal vez se le olvido que tiene una cita. - dijo ella abriendo su cuarto - Ven que me tienes que contar todo, con detalle.
Yo entre y ella cerro rápidamente la puerta
- ¿Con detalle? ¿A que te refieres? - dije curiosa dejando mi guitarra en una esquina
- Amy, me lo tienes que contar o quieres que te lo recuerde yo? - yo la mire aun mas confundida - ¡Tienes novio!
- ¿Quien te dijo? - dije alarmada
- Amy, cuando se trata de Ryan, todo el mundo se entera de su vida. Pero, no ha pasado nada malo con ustedes dos verdad? Es que te veo triste amiga.
- Jessi, no sabes por lo que estoy pasando.
- Dime, me estoy preocupando
- Tengo tantos problemas, he descubrido demasiadas cosas sobre mis padres y creo que es demasiado para mi.
- Pero cuentame que paso. - dijo con una mirada preocupada lo que hace tiempo no había visto
- Mi mama mantuvo en secreto muchas cosas. Creo que nunca la perdonare. Pero Jessi no quiero hablar mas de eso. Ademas ahora estoy media enoja...- pare de hablar porque no quería hablar de Jason
- Bueno en mi mundo de amor puees...
- ¡Jessi cuentamelo todo! - dije impaciente
- Bueno tuve un novio, se llamaba Carlos...- yo la interrumpi mientras ella hablaba sin animo
- Que considencia el ex-novio de Sandy se llamaba asi. - dije con animo
- Aja...- dijo y miro extrañamente hacia un lado
- Jessi...- cuando se dio la vuelta una pequeña lagrima viajaba por su mejilla
- Ally, Carlos me engaño y no me vas a creer si te digo con quien.
- Dime. - dije desesperada
- No te puedo decir Ally. - dijo limpiando las lagrimas
Después de ese momento hable de lo difícil que es amor, lo que es absurdo porque yo estoy entrando en ese mundo ahora. Bueno eso creo. Trate de hacerla reír y como siempre oí mis resultados. Teníamos un montón de carcajadas en ese cuarto. Ya se hacia tarde y debía ir a mi casa.
- Adios amiga. - le dije saliendo de la casa
- Adios, me texteas.
- ¡Si!
Me fui con una sonrisa en todo el camino, creo que sin ella no estaría así. Pero ahora tenia que lidiar con mi madre. Me acorde que no habia visto mi telefono en todo el día, cuando lo vi tenia un mensaje de Jason. "Necesito que me hagas un favor, asi estaremos a mano. Ademas necesito hablar contigo. Estaré en tu casa como a las 8 de la noche"
**Menso** Pensé, ya eran las 7:30. Aligere el paso para llegar a mi casa y darme una sorpresa otra vez...
ESTÁS LEYENDO
Confusiones de Amor
Novela JuvenilAlly es una chica con una vida algo extraña en cuanto a sus sentimentos. Cuando empieza a enamorarse de su vecino, empieza a entrar en un mundo algo confuso. A pesar de vivir con una madre que respira solo para el trabajo y tener un padre desapareci...