12. Me olvide de todo

1K 21 0
                                    

- ¿Que quieres? - le dije en un tono desesperado

- ¿Que te paso? ¿Porque lloras? - dijo sacando de mi rostro un mechón de mi cabello

- No quiero hablar de eso, esta bien? - dije siguiendo mi paso

- No, no Ally me tienes que decir. Oi gritos de tu casa. Dime que paso. - dijo siguiendo mi paso - Vamos. - me agarro la mano lo que hizo que me tranquilizara un poco. Ryan me llevo al parque, al que amaba ir. Cuando por fin me di cuenta de que era realidad, Ryan me llevaba de la mano por todo el parque. Me vino una pregunta a la mente, ¿Ryan y yo éramos algo?

- Ahora, cuentame porque estas tan triste. - dijo el sentandose en una banca rodeando mi cintura con su brazo para que me sentara.

- Bueno, es sobre mi padre. - dije acomodando mi cuerpo a su lado

- ¿Lo encontraron? - dijo el, muy menso esa suposición. Si estaba llorando era obvio que no

- No, descubrí cosas peores...- le conté todo, el solo me decía que me iba a apoyar siempre. Que no me preocupara.

- Ally, no te preocupes. Sabes, para eso estoy yo aquí. Para sanar un corazón casi roto. - dijo rodeando mis hombros con sus brazos, mientras yo ubicaba mi cabeza en su pecho para poder sentir que tenia refugio.

- Espera, ¿que me ibas a decir? Hace un rato estabas impaciente por decirme algo. - dije mientras tocaba una punta de mi pelo mientras que podía sentir los ojos de Ryan encima de mis manos. Agarro mis manos y me miro fijamente.

- Ally, ¿no te has preguntado algo? - dijo acariciando mi mejilla

- Si, pero dudo que sea lo que te preguntes tu. - dijo tratando de ocultar el tono fino de su voz por las caricias del muchacho en su mejilla

- Estuve preguntandome si somos algo ya. - yo abrí mis ojos mas y mira mas profundamente esos ojos color azabache - Me refiero a, como te lo digo. ¿Tu me quieres? - yo asentí rápidamente - Pero, ¿me quieres como...novio?

Yo solo me quede callada unos segundos, luego mire a hacia un lado y vi una abeja, eso me recordaba a Jason, con sus ojos color de miel. Asi que una leve sonrisa no deseada se planto en mi rostro.

- ¿Ally? - gracias a eso recordé lo que me había dicho hace unos segundos - ¿Quieres ser mi novia?

Cuando dijo eso una sonrisa lentamente cayo en mi cara. Era algo echo realidad.

- Si...si quiero ser tu novia. - dijo lo mas calmada posible. No me pude resistir a probar sus labios tan finos, era como probar azúcar luego de comerse un limón agrio. Sus labios eran cálidos, tal como los había sentido la primera vez. Cuando nos separamos yo solo le sonreí pero no podía ocultar lo ruborizada que estaba. Pero como todos los bueno momentos, algo hizo que despertara de ese momento. Su celular empezó a sonar.

- Me tengo que ir. Nos vemos luego me dijo dandome una vez mas un beso pero en mis mejillas rosas. Yo solo sonreía, el me hizo que se me olvidara todo lo malo en un instante...

Confusiones de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora