Narra Ally:
- Eso estuvo hermoso Jason. - dije en un susurro mientras lo abrazaba por el cuello
- Gracias. - dijo en un pequeño susurro - Ally. - dijo señalando el cielo.
Cuando fije la vista al cielo estrellado, vi como colores y ruidos ocurrian en el. Como le alumbraban la cara a todos, como los ojos de Jason se perdian en estos. Todo era perfecto, la noche perfecta. Hasta que Fabian se acerco a mi y abrazandome por la espalda. Empezo a susurrarme en el oido.
- Son lindos y le atraen la vista a cualquiera, pero tu belleza me atrae a ti. - me dijo y dandome la vuelta, ocurrio lo menos que me esperaba. Nuestros ojos se fundieron en puras fantasías y sin aguantar los deseos nos dimos un beso. No se ni como lo senti, fue una sorpresa. Lo que no me esperaba en toda la noche. Al final, lo vi como una chica asustada pero sabia que ya no era un niña pequeña. Asi que solo lo mire de nuevo y lo bese, lo bese fuertemente hacia mi.
- Eso no me lo esperaba. - me dijo en un susurro pegando nuestras frentes, y yo solo le sonrei. No tenia palabras para el momento.
Cuando me di la vuelta vi que Jason se iba sin su guitarra. La recogi de la arena y fui corriendo hacia el.
- ¡Jason!
- ¿Que quieres? - dijo casi gritando
- ¿Que te pasa? Solo vine a traerte la guitarra. - dije asustada
- ¡Para que! ¡Para que luego te vayas a besuquearte con el idiota ese! - dijo con el ceño fruncido, con rabia en sus ojos
- ¿¡Y que!? ¡Eres algo mio para que estes pendiente a eso! - dije dandome cuenta de lo que acababa de decir
- Soy tu amigo, Ally. - dijo bajando la alteración que tenia
- No me importa Jason. Puedo salir con el que me de la gana. - dije con un tono extraño en mi voz, tire la guitarra en la arena y me fui corriendo.
**¿Como puede ser tan hipocrita? A el no le interesa lo que haga con mi vida** hable dentro de mi.
- ¿Estas bien? - dijo Fabian acercandose a mi
- Eh, si. Si estoy bien.
- Ven. - dijo dandome la mano
Narra Jason:
Parado en el medio de la arena congelado por las frías brisas entre las palmas, mirando como Ally se iba a abrazadas de Fabian. Y sin esperar que algo me sacara de mi pesadez, comenze mi marcha cabizbaja hacia la casa de Ally. Entre y sin saludar a Michael y Sofi, fui a la habitacion. Viendo como el cuarto no tenia vida, tal como me sentia yo. Sali y cuando pase por el cuarto de Ally, vi que por la ventana entraba demasiado viento. La cerre, pero al darme la vuelta vi unos papeles debajo de la cama de Ally. Cuidadosamente los saque de alli. Y fui a la habitacion, tunbandome en la cama empeze a leer las simples cartas que habian alli.
"En estas noches frias te extrañe. Solo espere un leve respiro en mis labios. Que debajo de mi cuello sintiera otra vez tus caricias. Invisible para ti al parecer, aunque ahora no me importa. Ahora solo te espero a ti, solo a aquel que me de lo que necesito en mi ser esta noche. Si, que en estas noches frias pueda ver la miel dulce salir de tus ojos otra vez"
**¿Que es esto Ally? ¿A que te refieres? Acaso habla de Ryan** pense
" Que en lunas se convirtieran tus labios, para sentir como me cuidan todas las noches. Que tu brillo al despertar me saque de la acuosa oscuridad de nuevo. Si, en estas noches te extrañe, pero ya no te necesito. Necesito aquel con el que me acurruco en su pecho. El que me haga sentir como una rosa marchitada acabada de resucitar."
ESTÁS LEYENDO
Confusiones de Amor
Novela JuvenilAlly es una chica con una vida algo extraña en cuanto a sus sentimentos. Cuando empieza a enamorarse de su vecino, empieza a entrar en un mundo algo confuso. A pesar de vivir con una madre que respira solo para el trabajo y tener un padre desapareci...