3. Clases de Musica

1.3K 42 0
                                    

Me acerque al sofa y dandole una palmadita en la frente, asi que desperto.

- Michael, ¿Dónde esta mama? - dije preocupada.

- Oh, eh... ¿no te conto? - dijo estirándose.

- ¡No!- dije desesperada.

- Se fue en unos viajes de negocios.

- ¡Que! ¡No puedes ser! Ella dijo que pasaríamos las vacaciones completas todos juntos. - dije triste a punto de llorar.

- Lo siento hermanita.

Subi llorando, no quería que nadie me viera asi. Hice tal como una niña pequeña. Sandy sabia que cuando estaba asi, era mejor que me dejara sola. Me acoste viendo una carta que me había escrito mi padre antes de que desapareciera. Eso hiso que me desbordara en lagrimas. Llore tanto tiempo que me dormi.

Dos semanas después

Yo aun estaba rencorosa con mi madre. No le dirigía ni un saludo. Pero, al parecer, a ella no le importaba. Hoy empezaban las clases de guitarra, y ahora es que vengo a enterar que mi profesor es de mi edad. Eso no es ética, como lo respetan los estudiantes. Pero tengo que pensar que lo que importa es aprender. Estaba tan emocionada que me fui rápidamente al teatro de las calles que yo conocía bien. Entre en el lugar, era como si no existiera nadie. Pero mientras caminaba por los pasillos escuchaba voces de chicas. Entre a la puerta que decía "S-27" según decía mi papel para guiarme. Les juro que si no tuviera paciencia, no hubiera entrado. Era un grupo grande de chicas nada mas, mirándose en el espejo, pintándose los labios. No entendía, era como si en unos minutos entrara Brad Pitt o alguien asi.

- No te asustes. Acostúmbrate, algunas aquí no vienen a aprender. Muchas han estado mas de tres años aquí solo por el. - me decía una estudiante muy parecida a mi, pero algo la interrumpió. Una chica grito >. Todas empezaron a acomodarse en las sillas. Me imagine que era el profesor.

- Buenos días estudiantes. - dijo el chico de música que entro.

- ¿Por qué habla asi? - le susurre a la chica con la que hable.

- El es el profesor. - dijo susurrando.

Yo creía que era un estudiante. Se podía ver que tenia la misma edad que yo, con su pelo castaño claro, sus ojos marrones...entonces me di cuenta de algo...

Confusiones de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora