De repente, aparecio lo que queria que me detuviera. Ryan, mi vecino, empezo a llamarme mientras corria hacia mi. Yo me quede congelada en la acera.
- Ally Ally espera. - dijo y yo desperte de mis pensamientos.
- ¿Que paso? - Le dije curiosa, pero a la vez congelada
- Tu hermana...tu tu herma... - dcia pero su fatiga no lo dejaba.
- Mi hermanooo... - dije para que cojiera aire y continuara.
- Tu hermano te esta buscando. - dijo
- ¿Y viniste corriendo solo para decirme eso?- le dije emocionada, porque tal vez si le importaba.
- No, que crees. Es que estaba corriendo por el vecindario y me acorde de que tu hermano me dijo que si te veia te lo dijera.
Yo me enfureci aun mas, como si mi amor platonico empezara a interesarse y luego nada importaba. Me di la vuelta extrañamente y me fui al parque. Llame a mi mejor amiga, Sandy. Decidi que nos vieramos en Starbucks, asi que entre. No habia casi nadie, exepto un chico que escribia en hojas sueltas en una mesa, mientras que su cafe se enfriaba. No podia soportar ver como se le enfriaba el cafe, ya que el no se daba cuenta por lo concentrado que estaba.
- Disculpa, pero se le enfriara el cafe. - le dije al chico de pelo castaño claro.
- Oh gracias. Que vergüenza, se me habia olvidado que lo tenia hay. - dijo y me sonrio. Yo tambien le regale una sonrisa.
Compre un cafe y me sente. Espere una hora, y Sandy aun no habia llegado. Mientras que yo me sentia incomoda por el estrangulador silencio que habia en ese lugar. El chico aun estaba alli, escribiendo y enojado, agarraba papeles que habia escrito y los hacia en bolas de papel y los dejaba por el piso. Entonces, oi la campana de la puerta.
- Hola, lamento haber llegado tarde. - dijo apenada sentandose.
- Esta bien. - dije con una leve sonrisa.
- Al menos tenias algo que mirar. Ese chico es lindo. - dijo dandose la vuelta para ver al chico.
- Deja de fijarte en chicos, tienes novio. - le dije riendome.
- Aguafiestas, dime. ¿Porque quieres hablar conmigo? - me dijo acomodandose
- Bueno...- empeze a explicarle lo que habia pasado con mi madre y con Ryan. Ella empezo a aconsejarme. Aunque escuchaba lo que decia, podia ver a distancia a aquel chico. De repente, su mirada se alzo y se cruzo con la mia, pero bajo la cabeza rapidamente. Yo me incomode y me sonroje un poco. Cuando Sandy termino de hablar, regrese la vista hacia ella.
- Ally, ¿Me escuchaste?
- Eh, sí. Vamonos de aqui. - dije levantandome del asiento. Salimos y caminamos hacia mi casa. Lo raro era que el carro de mama no estaba. Entre con Sandy a m casa y mi hermano estaba dormido en el sofa. Pero me preocupe, a donde se iria mama...
ESTÁS LEYENDO
Confusiones de Amor
Roman pour AdolescentsAlly es una chica con una vida algo extraña en cuanto a sus sentimentos. Cuando empieza a enamorarse de su vecino, empieza a entrar en un mundo algo confuso. A pesar de vivir con una madre que respira solo para el trabajo y tener un padre desapareci...