- Ally, ¿que hiciste? ¿Porque Jason se fue? - dijo Sofi desesperada
- Nada, no hice nada...- dije sentandome en la cama donde dormia Jason, mientras me agarraba yo misma fuertemente y lloraba con la cabeza completamente hundida en mi pecho.
- Si no paso nada no debes tener razones para llorar. - dijo sentandose a mi lado - Dime Ally, ¿porque lloras?
- No te ha pasado que dices algo que no querias decir pero se te salió de la boca sin poder parar lo que dijiste? - dije con voz casi ronca
- Si, pero le digo perdon a esa persona antes de que sea muy tarde...
- Ya yo estoy tarde, mira lo que hice. Ahora Jason se quedara en la calle, y si le pasa algo.
- Ally, a veces las cosas pasan por un proposito. Estoy segura de que volvera. Ahora ve a dormir, no pienses en eso y duermete.
- Esta bien. - dije y ella salio pasivamente pero preocupada por la puerta.
Yo me bañe, pero cuando sali del baño oi un ruido desde la ventana de mi cuarto que quedaba mirando hacia la acera de alfrente. Cuando me acerque vi una sombra pero desaparecio. **¿Sera Jason?** dije con esperanzas. Pero pensando que habia sido mi imaginacion con una de sus jugadas, me vesti y agarre unos papeles sueltos me sente en un sofa al lado de la ventana, escribiendo cosas tontas...pero a la vez dandole una mirada a cada segundo a la ventana.
"Esta noche me puedo arrepentir de miles de cosas, pero prefiero decirtelo ahora para que luego entiendas lo que siento. Puede ser complicado que entiendas esto, y la verdad es que para mi es mucho mas complicado de lo que tu ves. Creo que me debo dejar llevar por lo que pienso, pero he sido tan egoista que no te he escuchado. Esa es la razon de que escribo estas palabras, para enseñarte mis palabras sazonadas con "perdon". Esta noche estare preocupada hasta que el sueño le gane en la batalla que se que ganara la preocupación y ansiedad de donde estes y que te este pasando. Mi mente pensara lo peor de lo que te pueda pasar, pero razono en que no todo en la vida es negativo y que debo pensar en las palabras que te dire cuando te vea y trate de sonreirte. Porque tu eres para mi un...amigo...pero a veces pienso que..."
- Psss...- oia desde afuera de la ventana - Ally...- cuando vi con la emocion de que fuera Jason, vi que era Fabian. **Que hace aqui**
- ¿Que haces aqui? - dije en un grito y susurro a la vez
- Tengo que hablar contigo. ¿Puedo subir?- lo pense por unos minutos y asenti con la cabeza. El empezo a trepar por un arbol al lado de mi ventana.
- No hagas ruido. - dije mientras le extendía la mano para que entrara por la ventana
- Gracias...
- Buena...a a ¿que vienes? - dije casi tartamudeando
- Tenia que perdirte perdon por lo que te hice hace un rato. No se que pense, creo que eres tan hermosa que eres casi irresistible. - yo me sonroje mientras el me miraba fijamente, sentados en mi cama y el acariciando mis manos
- Te perdono Fabian, pero yo me puse un poco infantil. Creo que debo madurar acerca sobre esas cosas.
- Esta bien, debes hacerlo cuando estes preparada y segura de ti misma. Ademas si es la primera vez, debe ser con una persona especial, con la persona que de verdad amas. Y Ally...se que no me amas.
- ¿Y porque lo dices sin pesar?
- Yo tuve a esa persona especial en mis manos, cometí un error y la perdi. Asi que si no soy esa persona a la que amas, no debes hacer eso conmigo. - Yo estaba impresionada con lo que acababa de decir Fabian, el era un chico rebelde y popular. Nunca pense que pensara asi acerca del amor. Cada día me doy cuenta de cosas nuevas, y creo que tendre que esperar mas. Yo no lo aguante y lo bese, lo bese y lo empuje hacia mi. Tumbando mi cuerpo en la cama. Pero no pase de eso.
- Te quiero mucho Fabian. - dije mirando sus labios
- Me tengo que ir. - dijo levantandose con una sonrisa
- Esta bien, adios...
ESTÁS LEYENDO
Confusiones de Amor
Fiksi RemajaAlly es una chica con una vida algo extraña en cuanto a sus sentimentos. Cuando empieza a enamorarse de su vecino, empieza a entrar en un mundo algo confuso. A pesar de vivir con una madre que respira solo para el trabajo y tener un padre desapareci...