- Ally, Ally...para. - decia Fabian mientras me seguia con preocupacion y yo aguantaba las lagrimas
- ¡Que! - dije parando - ¡Que!
- Ally, tranquilizate por favor. - decia el tratando de acercarse
- Fabian, no puedo. Ya, ya no puedo, ya nose que es para mi Jason. No se si lo odio o lo sigo queriendo un poco como amigo. Pero es que...- trate de no decir nada mas porque no queria que por mis palabras, Fabian pensara en otras cosas - Voy a mi casa, no me siento bien.
- Esta bien y...- dijo acercandose y me dio un pequeño beso- ...no te preocupes por lo que paso hoy. Mañana es el ultimo día. - dijo dejandome con la duda, ultimo día? Y porque lo dijo con pesar?
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
- ¿Como te fue en la cita? - fue la primera pregunta y palabras que me dijo Sofi cuando llegue
- No quiero hablar de eso. - dije sin darle una sola mirada y subi, a ver si podia conseguir el sueño. Al menos lo consegui.
____________
- Ally...Ally...- escuchaba lejanamente, y con las sospechas de que venia desde la ventana, me levante a dar una mirada. Pero cuando me asome, alguien me abrazo lentamente por la cintura y me asuste.
- Estoy aqui mi amor. - dijo, asi que la tranquilidad me volvio a todo el cuerpo
- ¿Que haces aqui Fabian? - dije mientras se movia de un lado a otro mientras me abrazaba, como si se estuviera dejando llevar por un vals
- Quiero pasar la noche contigo. - con lo que habia pasado hacia unos días, me atemorizaba que se quedara aqui
- ¿Para que? - dije un poco curiosa mientras me daba la vuelta para verlo fijamente a los ojos, pero no le habia hecho una pregunta importante. - ¿Como rayos entraste?
- Secretos, secretos...- dijo dandome una sonrisa picara, luego espere para que me contestara mi primera pregunta - Ven - me tomo de la mano y nos sentamos en mi cama - Linda, sabes que me voy a ir mañana verdad?
- No...nadie me dijo. - dije asombrada
- Porque yo queria decirtelo, pero no sabia cuando, ni como, ni donde. Perdon si no te avise antes. - dijo un poco apenado
- Esta bien, ¿pero no te ibas la proxima semana?
- Si, pero mi papa se quiere ir lo mas rapido. Le rogue que si me podia quedar aqui con mis tios pero se nego totalmente. No quiero dejarte aqui, te extrañare mucho.
- Yo tambien pero, quiero que me contestes una pregunta. - dije pensando en lo que siempre pense desde que me dijo te amo por primera vez
- Si, dime.
- ¿Dame una razon por la que me amas? - dije casi pegando mi frente con la de el, mirando sus ojos acuosos
- Porque eres una chica especial, y desde que te vi, te quise tener en mis brazos. - cuando dijo eso me mordi el labio para aguantar las ganas de besarlo - Linda?
- Si. - dije a punto de besarlo
- Me estas despertando unos inmensos deseos de besarte fuertemente, no te muerdas esos hermosos labios. - yo lo sonrei
- Lo seguire haciendo. - el me sonrio y yo rei entre dientes, me acerco a el y me beso, como nunca. Con deseos de nunca dejarme ir. Y yo no queria que esos labios se despegaran, porque en cada contacto, que era suave, yo me sentia tranquila. Y aunque me ponia triste y ansiosa saber que mañana se iba, sabia que tenia que disfrutarlo todo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Confusiones de Amor
Novela JuvenilAlly es una chica con una vida algo extraña en cuanto a sus sentimentos. Cuando empieza a enamorarse de su vecino, empieza a entrar en un mundo algo confuso. A pesar de vivir con una madre que respira solo para el trabajo y tener un padre desapareci...