11. No otra pelea

1K 23 0
                                    

Yo me levante y mi hermana ya estaba abajo. La escuchaba hablar con mi madre. Empece a recoger todo, empezando con el sobre de las cartas que estaba en todo el suelo. Sali rápidamente de alli caminando hacia mi cuarto para prepararme lo mas rápido posible. Baje pero me escondí en una esquina de la escalera para escuchar a mama y a mi hermana hablar a solas.

- Ay hija estoy tan feliz, regresaste.

- Mama, ya me los has dicho mas de cinco veces. Pero tengo que hablar contigo.

- No me digas...- dijo mi madre en un tono algo sorprendida

- ¿Que? - mi hermana sonaba confundida

- ¡Te vas a casar! Por eso viniste verdad. - dijo mi madre con mas emoción

- ¡MAMA, NO! - dijo Sofi alterada por las suposiciones de mi madre

- Lo siento, pero no me gusta que seas soltera con la edad que tienes. Pero, esta bien. ¿Que me ibas a decir?

- Mama tenemos que hablar sobre papa...- mi madre la interrumpió

- S vienes a esta casa no quiero que hables de el. Puede ser tu padre pero no permito que ni se mencione ni su nombre en esta casa. - dijo regresando el fantasma a su cuerpo, como si no tuviera sentimientos y creyendo que sus hijos eran iguales.

- Pero mama...- mi hermana trato de razonar con ella

- ¡Pero nada, tu padre es un descarado y irresponsable que dejo a tus hermanos solos!

Ya yo no aguantaba mas, salí de mi escondite para sorprender sin mi intención a mi hermana y a mi madre.

- ¡Mama! No hables asi de papa. - grite al salir de mi esquina

- Ally vete, no entiendes lo que pasa. - dijo ella haciendo una seña con la mano

- ¡No mama! Tengo 16 años y se de que hablan, lo entiendo perfectamente. Pero aqui todo el mundo sabe que seguimos sufriendo por tu culpa.

- ¡Ally sabes que no es asi! - yo seguí hablando antes de que siguiera hablando

- Tu no tienes tiempo para nosotros. No nos dices nada en todo el día, solo nos dices si hijo (a). Nada mas. Se te olvidan nuestros cumpleaños, las navidades no las pasamos nunca juntos. Y por tu culpa papa no sabe que estoy cumpliendo nuestra promesa. - dije hasta que el río de lagrima que tenia en mis ojos salió como un océano. Mi mama no podía cerrar su boca por el asombro que tenia, pero si me quedaba allí iba a seguir sacando en cara todo y yo quería que ella sola se diera cuenta de lo que había causado. Así que salí, tapando mi cara pase por la acera que quedaba afrente de la casa de Ryan.

- ¡Ally, Ally! - me gritaba Ryan mientras el salía de su casa, pero yo no hacia caso. No quería que me vira así. - Ally - en ese momento me alcanzo - ¿Que te pasa que te cubres la cara asi?

Yo no le contestaba.

- Ally tengo que decirte algo importante, ¡mirame!

Confusiones de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora