Nunca habia visto a su padre, se veían tan felices. Y esa sonrisa de Ally, en la foto, solo la vi una vez...la ulima noche que la vi. Mis manos estaban resbalosas y se me cayo el marco. Un leve ruido se escucho, luego vi que un pequeño papel salia del borde de la foto, tenia algo escrito. Lo recogi y empece a leer lo que decia.
"Mi pequeña princesa, recuerda nuestra promesa. Fue el dia mas perfecto en el parque. Todas las noches sueño que todos los dias fueran asi. Te amo mi melodiosa princesa."
Ahora entiendo porque Ally lo ama tanto, pero ¿de que promesa habla? Ya era tarde y el solo estaba a punto de esconderse, asi que pense en el lugar perfecto para sacar todo lo que se mezclaba en mi pecho en ese momento. Tengo una preocupacion amarga y un corazon decepcionado. Y ahora era peor, de seguro Cristal estara aqui mañana.
Sali y camine hasta el acantilado, el lugar perfecto para llorar y añadir mas lagrimas al alegre oceano. Me pare alli y no hice nada, no grite, no llore, solo vi el sol abrazador de la tarde.
Vi entre mis pies un papel, algo sucio pero lo recogi. Cuando lo vi, era una especie de carta, la letra me era familiar. Decia:
" Si te dieras cuenta de la forma en que te miro. Soy para ti una simple amiga. Pero tu para mi eres el chico que en un momento tuve y ahora no te puedo tener cerca. Ahora me siento en pura oscuridad porque cada mañana, tu eras la luz que abria mis ojos. Siento frio en los huesos, tu calidez ya no la tengo. Sueño con tu sonrisa. Quisiera que entendieras, que vieras, que sientas lo que sentiste una noche...que te "
No parecia teminada. Ahora tenia nuevas y frescas preguntas en mi cabeza. "¿Quien escribio esto? ¿Porque no termino?" Guarde la carta y vi el oceano. Los tonos de naranja y amarillo de la tarde se iban escondiendo en el mar. Esta vez no grite, solo llore mientras la brisa chocaba con mi cuerpo inmóvil. "Ally si estuvieras aqui te diria desde cuando te amo. Como sentia que te salias de mis manos cada vez que te veia con un chico. Pero soy un estupido, me engañe y me sigo engañando. Y ahora, puede ser que te haya perdido para siempre."
A pesar de que no grite, vi como un delfin salto con ese chillido gracioso. Luego vi otro y otro. Me entro mágicamente la esperanza de encontrar a mi mariposa, aunque ahora estuviera libre en cielos desconocidos. Perdida en el mundo...
--------------------------------------
Me desperte sin animo, con esa leve depresion de extrañar a alguien. Ese dolor en el estomago, puro pesar, ganas de llorar y tirar todo tratando de encontrar la respuesta en algun lugar. Hoy le tenia que decir a Sofi sobre el viaje, me tengo que ir antes de que Cristal llegue. Me arregle y un poco y fui a desayunar con el poco apetito que tenia. Escuche a Sofi hablando por telefono, no hice caso hasta que dijo: "Ok, yo le aviso a Jason". Pense que Ally al fin habia llamado. Me emocione, pero lo otro tenia que decirlo ya.
- Ok, nos vemos. - puso una cara de asco - Buenos dias Jason. Te veo apurado.
- Me voy de viaje. - creo que fue mas facil de lo que me imagine, pero su cara y reacción me preocupo
- ¿A...a donde?
- Estaba pensando en Italia...- ella inmediatamente me interrumpio
- Sabes? Hay vivia yo y mi padre. Pero siempre nos gustaba viajar a Paris. El problema es que, el extrañaba demasiado los campos de Italia. Los viñedos, los senderos infinitos...las calles y edificios en ladrillo. Creo que era imposible sacarle de la mente ese lugar. Hasta que su propia hija se contagio de la misma obsesión. - me decia mientras hacia el desayuno
- ¿Quien, tu? - dije como un niño curioso
- No...- dijo en una pequeña risa - Ally, siempre soño con ir a Italia, pero creo que solo habia una razon por la que no se iba.
- ¿Cual? - dije desesperado pero antes de que Sofi al menos dijera una palabra, oimos que alguien toco la puerta
- Ya vengo. - dijo y se seco las manos, yo me asome un poco a ver quien era. Cuando abri la puerta solo pude ver quien era unas maletas rosas muy costosas de seguro. Pero no podia ver quien era, que chica estaba alli.
- ¡Jason! - grito Sofi, me acerque con miedo y casi me desmayo al ver quien me esperaba en la puerta
Cristal llego, ahora con el cabello rubio con tonos negros feos. Lentes de contacto verdes y con mas maquillaje que con ropa. Totalmente falsa.
- ¡Ay bomboncito de oro! - grito y me abrazo casi tirandome al suelo, llenandome de besos en toda la cara
- ¿De oro? - acaso se referia a mi dinero, ella sabe?
- No dije eso. - dijo incomoda - dije "caramelo" jeje.
- Oh, si esta bien. Pero ¿que haces aqui? - dije despegandola de mi un poco
- ¿Que mi amiga no te dijo? - "Me dijo pero no pense que fuera tan pronto" pense - ¿No estas feliz de ver este bombón otra vez? - dijo otra vez pegandose a mi cuello
- Eh, si si. Es que fue inesperado.
- Lose, pero es que fue una emergencia. - "¿De que habla?" pense
- ¿A que te refieres? - vi la puerta - Ven, vamos a la habitación y explicame todo.
- Esta bien. - empezamos a subir y vio a Sofi - ¿Y mis maletas? - dijo viendome y luego a Sofi - Sofi querida, ¿me puedes traer las maletas? - Sofi me vio extrañada y yo vi sorprendido a Cristal
- ¿Acaso estas loca? No ves que esta embarazada.
- Ui, perdon. Crei que habias aumentado de peso. - Sofi miro su barriga y bajo con pesar
- Mira, quedare callada y ve a la habitación. La de la izquierda, yo busco las maletas. - ella subio rapidamente y yo busque las malditas maletas. Cuando las agarre casi se me cae el brazo. "Quisiera saber que lleva aqui." pensaba mientras subia. Cuando llegue y entre, ella estaba echandole perfume a toda la habitacion y haciendo cara de asco por todo.
- No estas en un vertedero. - dije dejando las maletas en una esquina
- Es hay un olor a...perfume barato.
- Ese es el olor a sabanas limpias. - dije con fastidio - Bueno olvidalo, ahora dime tu apuro de estar aqui. - dije sentandola en la cama
- Bueno me llamaron tus abogados, ya que tu estabas en la universidad. Tu abuela dejo una herencia, pero el testamento dice que esa herencia pasa a tus manos cuando te cases. Pero locamente tu abuela...
- No te dirijas asi hacia ella - dije con firmeza
- Eh, sorry. Bueno ella esperaba a que estuvieras casado para este momento. Si no te casas, la herencia pasara a tu tio pero el no la quiere aceptar. Pero Jason ¿que no ves? Esto es una señal, ya tenemos que casarnos. No perdamos en tiempo. Ese dinero seria tuyo en un segundo. - estaba boquiabierto, las intenciones de Cristal me daban rabia y asco.
- ¡Como me puedes decir eso! Somos demasiado jovenes...estoy estudiando y...
- ¡Que importa! Con todo ese dinero y propiedades no necesitas ni un trabajo.
- ¡De que hablas! ¡No me casare contigo, y menos solo por dinero!
- Pero Jason...
- Me oiste. ¡NUNCA ME CASARE CONTIGO! Solo quieres mi dinero para tus costosos tratamientos de belleza, para tu ropa de seda, para tener las mas lujosas mansiones. No me importa si los periódicos estallan de rumores, pero no seguiré con una persona tan oscura aprovechada como tu. ¿¡Fui tan ciego!? Vete.
- ¿Con todo esto, estas tratando de decir que nunca me amaste? - dijo cruzando los brazos
- ¡No! Le pedi ayuda a Ally para que me enseñara a ser romantico y bueno contigo. Queria sorprenderte cuando volvieras. Estuve tres años aprendiendome poemas solo por ti. Ciegamente y inútilmente haciendo esto, sabiendo que no te gusta mis palabras, solo lo que sale de mi bolsillo.
- ¿A si? Me voy, no te espero. - dijo agarrando tontamente las maletas
- No hay problemas, no te quiero volver a ver.
ESTÁS LEYENDO
Confusiones de Amor
Novela JuvenilAlly es una chica con una vida algo extraña en cuanto a sus sentimentos. Cuando empieza a enamorarse de su vecino, empieza a entrar en un mundo algo confuso. A pesar de vivir con una madre que respira solo para el trabajo y tener un padre desapareci...