45. Huyendo de la realidad

772 12 0
                                    

Cuando abrí mis ojos y vi que su perfecto cuerpo estaba de bajo del mío me asuste, me asuste mucho. Porque enrollada en mi gran obsesión, hice el amor con mi amigo. "No, es imposible que hiciera el amor. Yo lo amo a el, pero todo esto fue por su gran ilusión de que Cristal este aquí. ¿Qué hiciste Ally?"

No quise hacer nada mas que solo salir corriendo de la vergüenza y ya estaba claro de que no podia verle mas la cara. Y aunque lo disfrute, porque nunca habia sentido algo tan fuerte como lo que siento por Jason. Pero con este error...todo se acabo. Ya no tengo oportunidad con el. De seguro el ambiente fue tan romántico que no lo aguanto. REcogi mi ropa y me puse su camisa tirada cerca de la chimenea. Lo vi...por ultima vez.

"Me mata esto, pero ya todo se acabo"

-Adios - susurre - Te amo.

Asi salí de allí, desesperada de que nadie me viera. Pero era muy temprano asi que nadie estaba despierto. Y esta vez no le iba avisar a nadie, ya me iba. Sola a Europa, estoy segura que puedo encontrar a mi padre sola. Y aunque dejo atrás lo que mas amo, tengo que hacer ese sacrificio. Llegue a mi habitación y Jessi estaba profundamente dormida. "Perfecto" Empecé a empacar todo, para por fin escaparme de la universidad, porque ya no me importaba nada. Era imposible que me quedara aquí, viendo su rostro cada dia. Luchando con las ganas de dirigirle la palabra. "Me tendre que ir...a empezar una nueva vida".

Narra Jason:

Me desperte con una gran sonrisa, pero cuando vi que la razon de ella no estaba, me desespere. Al recordar todo lo que había pasado creía que todo fue un sueno, pero mi ropa tirada en el piso me decia lo contrario. Solo encontre mis zapatos y mi pantalón, mi camisa no estaba. Cuando sali de alli, acomodando mi pantalón, mire a todos lados desorientado. "Ally, ¿Dónde estas?" se repetía esa pregunta con ansiedad. Al punto de dar vueltas y buscar hasta en el campo de fútbol. "5:23' decia mi reloj. Di vueltas en un punto del campo, hasta jalar unos mechones de mi cabello desesperado.

Paso la mañana y por fin todo el mundo se levanto. Yo llegue rapido al comedor y me sente simulando que me acababa de levantar. Entonces vi a Jessi entrar y me llene de la poca esperanza de que Ally estuviera con ella, pero no. Se sento callada alfrente de mi, y yo hice como si no hubiera dado cuenta de su presencia.

- Jason? - dijo tratando de buscar contacto con mi mirada

- ¿Que? - dije indiferente

- ¿Estas bien? Te veo de mal humor. - dijo con un tono de preocupación

- Si, ¿Por qué estaria mal? Estoy un poco preocupado.

- O si? Hablando de preocupaciones, ¿no has visto a Ally? No estaba en su cama, y Feddie me dijo que no la ha visto. Jason...yo se que ella estaba contigo, me puedes decir donde esta...

- ¿Cómo voy a saber yo? - dije contestándole furiosamente - Solo la vi en la clase de baile y luego no la vi mas.

- Esta bien Jason, solo queria saber. ¿Y que hicieron anoche? - dijo acomodando su comida

- ¡Para que quieres saber! ¿¡Acaso las clases no eran privadas!? - dije levantandome y saliendo de alli con gran coraje pero en realidad la preocupación me estaba volviendo loco. Se que no le conteste como debia a Jessi, pero es que...NOSE QUE HACER.

La tarde paso, y tratando de estudiar para los exámenes me quise distraer . Pero no tenia caso. Es que pensar en lo confundido que estaba ahora me daba coraje.

"Como no pude esperar por Ally. Cristal puede ser bellísima y con una sola vuelta caes al piso rendido. Pero Ally, las palabras de Ally me dan ánimos, y su mirada tan calida hipnotiza. Me vuelve loco solo verla cuando baila...y ya entiendo, ya entiendo mis celos. Porque aunque nunca fue mía, tenia miedo de que otro hombre la hiciera suya. Pero creo que mis deseos se cumplieron anoche. La manera que besa hace que quedes rendido en sus brazos...es perfecta. Y yo tan ciegamente estoy con Cristal. Pero ya no puedo hacer nada...tengo que seguir...con Cristal"

- Como estas bro? - me dijo Feddie subiendo a las bancas del campo de fútbol.

- Eh, bien. - le dije despertando de mis pensamientos y de la imagen perfecta que se habia formado en mi mente de Ally.

- Todo el mundo esta preguntando por Ally, y lo peor, los profesores se estan dando cuenta de su ausencia. Como tu siempre estas con ella... ¿no sabes donde esta? - me dijo mientras yo perdia la mirada en el libro

- No nose...tan bien estoy preocupado. ¿Llamaron a su tia, tal vez ella sabe donde esta? O tal vez Sofi...si es que no esta ocupada con su esposo.

- Llame a Michael, a ver si habia regresado a casa...pero me dijo que no. - de repente un gran silencio se poso entre nosotros - Y, cuando vas a volver a ver a Cristal? ¿La extrañas no?

- No como te lo imaginas. - el me miro confundido y sabia que si le decía me mataría alli mismo pero no podía retenerlo - Feddie, sabes que tu prima es mi mejor amiga...la mejor chica que he conocido. Sabes que la quiero mucho...casi como una hermana...pero creo que lo que siempre he sentido por ella se desperto de nuevo.

- ¿A....a que te refieres?

- Sabes que estoy comprometido con Cristal, y que yo la...quiero. Y no puedo esperar por verla, pero Ally...Ally...

- ¿Estas enamorado de Ally? - me dijo el muy clamado y con una sonrisa

- ¿Por qué lo dices?

- Cada vez que estas con ella...se te forma una clase de sonrisa, todo el mundo habla de que te gusta. Y creeme se lo que se siente, asi mismo me siento por Jessi cada dia...puedo decir que encontre la mujer perfecta para mi.

- ¿Y como sabes eso? - dije curioso mientras que su mirada se perdio a lo largo del campo de fútbol.

- La chica perfecta para un hombre no tienes que ser la mas hermosa del mundo, debe ser la mas hermosa para ti y nadie mas. Debe ser la chica que te piensa al menos una vez todos los dias, al igual que tu a ella. La que con un simple 'hola' te pone nervioso. La que...te hace sonrier desde que te levantas hasta que te duermes. - se levanto y toco mi hombro - Con todo esto que te he dicho... ¿en quien pensaste? Piensa... - dijo bajando de las bancas desapareciendo de mi vista

Todo me quedo claro en un segundo, la chica que me imaginaba mientras el me hablo de todas esos detalles se posaba en mi mente claramente y no se desvanecía. Estaba muy seguro ahora...de que realmente ella es para mi.

Confusiones de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora