CAPÍTULO 5

1.2K 81 8
                                    

- ¡Alto! ¿Estás tratando de animar a él público o de mandarlos a dormir?- escupió como veneno en la cara de Gwen.

- Es la octava vez que paramos...- replicó una de las chicas.

- Dicelo a ella, no sé si estoy viendo porristas o un grupo de animadoras infantiles.

- Chicas.- intervino Margo poniendose al frente junto a Felicia.- yo se que están aburridas pero, Felicia tiene razón. Gwen necesitas relajarte a la hora de bailar, tienes que dejar que tú cuerpo fluya, necesitas más sensualismo, chicas, estamos animando a adolescentes de entre 17 y 19 años. Gwen, deberías intentar también en casa.- le comentó amablemente.

-Si tienes un error nuevamente, estarás fuera del equipo. Ahora pueden irse.- grito Felicia para todas.

Pero Gwen no podría aguantar más, más no.

-¿Qué tienes en contra de mi?.- Felicia se dio la vuelta y caminó hacia ella busco un espacio entre su cuello para hablar en su oído...

- Desde que llegaste a esta escuela te metiste conmigo, no sabes en qué estás metida, ni sabes las cosas que tengo preparadas para ti pero te aseguro, Muñeca, que si no sales corriendo de aquí saldrás muerta y puede ser tan literal como te imagines

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Desde que llegaste a esta escuela te metiste conmigo, no sabes en qué estás metida, ni sabes las cosas que tengo preparadas para ti pero te aseguro, Muñeca, que si no sales corriendo de aquí saldrás muerta y puede ser tan literal como te imagines. De ahora en delante estaré detrás cada cosa mala que te pase, y me voy a encargar de quitarte algo que ames, así como tú llegaste y me arrebataste lo único que me hacía feliz.

Cuando se separó y vió a su alrededor noto que todas las miradas estaban puestas sobre ellas dos, y fue hasta que sintió sus mejillas húmedas que se dio cuenta que estaba empezando a llorar.
Rápido se limpio las lágrimas y tomo sus cosas para salir de aquél lugar.
Llegó a él vestidor y se tumbó a llorar, otra vez por Peter, por lo que dejó cuando se fue y por haber tenido que tomar ese camino.

- ¿Estás bien?.- volvió a secar sus lagrimas antes de voltear a Ver a la chica detrás de ella pero fue inútil pues apenas la vió y Volvió a llorar la diferencia es que ahora tenía unos brazos abrazándola y dándole un poco de consuelo.

- Ay Margo... Lo perdí todo...

                          🍪🍪🍪🍪

- Oye hermano ¿Con vas con eso?

- Mal... Cada vez empeora.- le mostró la parte del cuello que tenía más dañada.

- Te juro que lo estoy buscando, he buscado a el tipo araña pero... Es complicado Harry

- Si claro.- le respondió con sarcasmo.

- Harry, no puedo ir por la calle preguntando cual es la casa del hombre araña o si lo han visto por ahí... Lleva tiempo, solo necesito que resistas.

-Si, claro Peter, trataré de no morir tan rápido.- camino más rápido dejando atrás a Peter.

¿Darle su sangre como solución a su problema? Tal vez, pero ¿Qué tan seguro sería eso?

- Hola guapo.- escucho en susurro

- Hola muñeca.- se giró para tomarla entre sus brazos.

- se giró para tomarla entre sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Estás bien?.- le pregunto sin deshacer el abrazo.

- Podría estar mejor... ¿Cómo te fue en el entrenamiento?

- Podría ir mejor.

- ¿Te hizo algo Felicia?.- se separó un poco para verla a la cara.

- nada, nada que no hubiera hecho antes.

                       















EL SIGUIENTE CAPITULO TIENE MUCHA ACCIÓN Y CON EL EMPIEZA LA TRAMA DE LA QUE TRATARA ESTÁ TEMPORADA:)

toXicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora