CAPITULO 6

1.3K 88 16
                                    

- ¿Qué le pasó?

- N-n-no lo se... La encontré en el baño, e-estaba dentro de la bañera.

- ¡¿De dónde saco esa estúpido peluca?

- ¡No lo sé Jefferson!

- ¡Por dios Elle vives con ella!

Fue lo último que escuché antes de entrar en aquella pequeña habitación, después de eso fueron piquetes, muchos, muchos piquetes. En 5 segundos aquel cansancio inevitable junto con la impotencia de moverme cambiaron por una energía más que extraordinaria, empeze a sentir aquel líquido entrar en mi cuerpo pero cuando empezó a correr por mis venas se sentía como ácido, como si fuera lava quemándome a temperaturas gigantescas. Pero no importaba cuánto gritara y me forzará a no aceptarla era imposible, me tenían atada y entró el pánico.

- ¡¿Que están haciendo conmigo?!.- sin respuesta.- ¡Sueltenme! ¡Déjeme ahora!

Pero aquellas personas solo hablaban entre ellos en algún idioma que no podía ni identificar.
La vista empezó a nublarse y mi cuerpo no reaccionaba a mis movimientos, como si estuviera paralizada pero en completa consciencia pues aún me dolía y mucho pero mi cuerpo ya no respondía a mis súplicas. De pronto alguien comenzó a acariciar mi cabello y se sentía muy bien.

- Tranquila gatita, yo estaba contigo.- esa voz, era lo único que necesitaba.- estarás bien, yo estaré contigo, te lo prometo.

- Porfavor, Jefferson, diles que me suelten.- apenas y pude decir.

- Shhh cierra los ojos gatita, cuando los abras yo estaré ahí...

- de a poco el dolor determinó y fue reemplazado por un ambiente Tibio y de relajación, hasta que desperté.


                           😈😈😈😈

De un salto me puse de pie y me aferre a los barrotes de la jaula.

- Black cat, me dijeron que tuviera cuidado pero no sabía cuánto.

- Jefferson, sigues siendo un idiota.- el rió.- ¿Que estoy haciendo aquí?

- Tuviste una Crisis de identidad, después una nerviosa.

- Sacame de aquí para que pueda hacerte un tan

- ¿Cual favor?.- pregunto con su sonrisa maliciosa.

- El favor de quitarte lo apretado de los pantalones.- su cara valió oro aunque también fue muy excitante.


- Gatita, te recuerdo que tú y yo hemos forjado una amistad de más de dos años en la que... Somos buenos amigos.

- ¿Porque sería amiga de un bombón como tú podiendo meterte en la cama conmigo?

- Me advirtieron de esto no se porque me sorprende...- dijo acariciando el puente de su nariz.- verás Felicia, la única forma en que pudieron recuperarte fue inyectandote un suero que te intensificó todo incluso tu doble personalidad pero... Hoy eres 10 veces más potente de cualquier cosa que puedas ser y eso te durará, no lo sé, unos 7 días tal vez...

- ¿Hablas de que naturalmente soy fuerte?

- Si.

- ¿Y cuando voy a salir de aquí?

- Cuando yo lo ordene.- dijo una voz más potente desde la entrada.- y no me tienes muy Feliz como para dejarte ir...

- Padre...

toXicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora