La ventaja de Harry y Felicia era que si causaban el suficiente caos, Spider-Man estaría ahí; por eso harry portaba un traje impecable, sin una sola arruga, sin una sola mancha. Felicia, a lado suyo llevaba su característico traje negro entallado y su brillante cabello blanco, como la nieve.
Ambos estaban parados a mitad del puente de Brooklyn, esperando.La policia ya habia creado un perímetro considerable y la gente tuvo que abandonar sus autos para alejarse.
La mano de Harry apretaba con fuerza aquel control con ese pequeño botón azul, que con tan solo presionarlo haría volar el puente en dos, con todos ahí arriba.
Llego el enmascarado que estaban esperando; empezaba a ser muy cansado para él tener que cuidar de esos dos cada que se les ocurría un plan mal elaborado.
- Sr. Osborn, podemos negociar con usted, pero por favor arroje ese control hasta nosotros. Ya hable con la policía y le ofrecemos inmunidad ante esta situación.- dijo la araña.
- oh, vamos a negociar...- afirmo Harry, abrazo a Felicia por la cintura y saco una pistola con red la cual los elevo por las alturas de aquella estructura hasta llegar a una de las columnas mas altas. Todos se sobresaltaron un poco y ahora era algo que solo podian hablar en lo alto de el puente de brooklyn.
Rápidamente Felicia tomo la unica arma que llevaba puesta en su cinturón y se la dio a Harry quien esperaba que el arácnido llegara frente a ellos.
Cuando el arácnido estaba ya en el lugar que supusieron tomaría, Felicia caminó con delicadeza sobre las columnas hasta llegar detras de él, Spider-Man la siguió con la mirada esperando algún movimiento en falso pero en realidad, estaba muy calmada.
Parecía una gimnasta o una bailarina, parecía que la altura no la asuataba ni la inquietaba, daba pasos firmes, como si caminar por esos delgados metales fuera cualquier cosa.- Vamos a negociar. Dijo Harry tomando nuevamente la atención de el chico araña.- tengo dos balas.- coloco ambas balas dentro de el arma.- una por la gata y otra por mi.- le apuntó.- voy a tirar de el gatillo, si cae bala mueres y si no... vives un día más.
Era completamente absurdo su jueguito de niño gangsta, pero ni siquiera le dio tiempo de pensar, jalo el gatillo y aunque peter se escamo en su lugar la bala nunca salio, no habia bala.
Pero su sentido arácnido se activo.
Detras de el, un arma sono, rozandole apenas el hombro.
El trato era que felicia le dispararía por la espalda, matandolo.
Pero felicia no pudo.
Peter volteó y lo primero que hizo fue atrapar ambas manos de la gatita en sus redes y la atrajo hasta él.
- fallaste.- se burlo
-Ni siquiera te apunte.-le dijo sin expresión.
Harry, enfurecido por la evidente traición de black cat se abalanzó contra Spider-Man por la espalda.
Peter soltó a Felicia quien apenas y pudo mantener el equilibrio.
Mientras Harry y Peter se golpeaban sim cansancio, Felicia como pudo se deshizo de las telarañas en sus manos con ayuda de el metal viejo de el puente.
Cuando estuvo libre se lanzó contra Spider-Man y ahora eran 2 contra uno. Entre forcejeos cuidadosos y empujones cuidadosos Harry empuño nuevamente el arma y ahora apunto nuevamente, mientras Felicia "intentaba" que Peter se quedara quieto.
Harry se concentró, lo tenia en la mira, solo una bala y el cuerpo de ese hombre caería de tantos y tantos metros de altura asegurando su muerte; y luego Felicia le susurró en el oído.-Aquí nos conocimos.
Y Peter la miro, recordaba esa noche, fue gracioso. Porque felicia queria matarlo ahi mismo.
Harry disparó, falló.
Peter se escapó de el agarre de felicia dandole um buen golpe en la barbilla y antes de poder ocuparse de Harry vio el cuerpo de felicia desvanecerse y despues caer.Rápidamente se lanzó por ella, lo mas rápido que pudo pero ella ya iba abajo, muy abajo.
Con su telaraña la sujetó de las piernas y la atrajo hasta su cuerpo y la abrazó. Aunque pareció funcionar, aunque redujo lo suficiente el impacto Felicia se llevo un buen golpe haciéndola desmayar de inmediato.
Peter la tomó en brazos, su peluca se perdió en alguna parte del agua.
La subió al puente, donde la gente se quiso acercar a ver.
Rapido se subio un poco la máscara y practico rsp con ella, pero una motocicleta se acerco hasta ellos y lo alejaron de ella.
Pudo distinguir a Elle quien lo miro y le pido calma con señas, al verla a ella supo qie Felicia estaría bien, asi que huyó de el lugar, dejando a la gata en manos de la gente de su padre.