Capítulo 8

1.1K 77 9
                                    

Aquella chica es la chica que todo padre quisiera tener, y la mayoría desearían ser como ella.
Rubia, ojos claros, inteligente, amorosa, su familia nunca sufrió problemas económicos, tiene un novio extraordinario y el hecho de ser novia de spider-man (aunque ella no lo sepa) es una gran asaña.

Su inteligencia superior a todos le dio un lugar de pasante en oscorp a demás de la ayuda de Harry.

¿Por qué odia a spider-man? ¿Se lo han preguntado?  Cuando tú padre sea el capitán de la Policía y le empiecen a echar en cara que el spider-man está haciendo el trabajo que el y todo su cuartel deberían hacer lo entenderás, que esta tomando justicia por su mano (cosa que es ilegal), y entonces esas frustraciones las lleve a casa y tú, su hija las escuches sabrás de que hablo.
Uno ama a sus padres o a sus tutores y todo lo que queremos es que estén bien, porque si alguien les hace daño, tiene nuestro odio seguro ¿No?

Y aún así ella respetaba que Peter pensará diferente, respetaba que el defendiera a aquel chico y pensará que era un "apoyo" para la ciudad.
Pero Gwen, como curiosa que es, no se quedaría sin investigar la historia de aquél hombre.

Era un rumor a voces que spider-man era un experimento de oscorp, que algo había salido mal y le había dado esas habilidades que ahora poseía con "responsabilidad"
Y Gwen le daba su crédito, el hecho de que tuviera ese poder en sus mano y usarlo para el bien era de admirarse pues cualquier otro se inclinaría hacía el mal seguramente.
Pero spidey tenía un pasado, uno que Gwen también estudio.
Black cat.
Una ladrona de guante blanco, demasiado joven según los medios de comunicación, y según la policía miles y miles de dólares robados, ya sea en efectivo o en joyería o cualquier objeto.
En algun momento se le vio junto a spidey, todos pensaron que eran amigos y otros afirmaban que tenían una relación. Incluso hay quien dice que la gata empezaba a laborar para el bien, pues durante ese tiempo en que fue unida a spider-man los robos y la delincuencia bajaron considerablemente.
Y después paso lo que todos sabían pero nadie quería pensar...
Ella traicionó a spidey.
Estuvo a punto de destruir algo tan importante como la organización de los Vengadores (qué tampoco eran del agrado de Gwen Stacy) y por primera vez en la historia tuvieron acorralada a la gata negra.
Unos dicen que trato de huir pero que no lo logro y otros dicen que se sacrifico por su novio ¿Tú cuál versión creerías hablando de una ladrona?

- Ojitos preciosos, tienes que hacerme un favor.- le dijo Harry a Gwen quien estaba en su escritorio en oscorp trabajando.

- Harry, estoy trabajando.- le dijo riendo

- Si, ¿Y a quien le falta un año para ser el futuro heredero de todo esto?.- abrió los brazos y señaló todo.- A mí. Así que como tú futuro jefe te ordeno que me acompañes a mi oficina.

- ¿Hablas en serio?

- Gwen, solo tú puedes ayudarme, yo no soy científico, ni inteligente, ni un nerd. ¡Y no es que esté mal ser nerd! Solo es que...

- Cállate harry.- gwen se puso de pie y caminó detrás de Harry hasta su oficina.

Cuando llegaron Harry la dejo entrar primero y cerró la puerta de tras suyo.

- ¿Qué necesitas? Estaba en mi trabajo.

- Necesito que entres a él sistema y encuentres un proyecto.

- ¿Por qué no lo haces tú?

- Porque está en una sección a la que yo no tengo acceso.

- ¿Cual es?

- Proyectos especiales.

- ¡Yo tampoco tengo acceso! Me dijeron que no entrara ahí cuando empecé a trabajar.

- Si Gwen, la diferencia es que tú tienes esto.- elevó el gafete que colgaba de la chaqueta de gwen.- nadie se va a dar cuenta, solo necesito saber en qué parte de este lugar está.

Gwen tomó la computadora y empezó a teclear, uso su clave para tener acceso y no la dejaba entra.

"Acceso denegado"

- ¿Tú no tienes una contraseña?

- Si, pero no hago nada aquí, no creo que sea útil.

- ¿Qué hay del gafete de tú padre?

Harry empezó a buscar entre los cajones y las cosas sobre la mesa hasta que encontró aquel gafete viejo.

Gwen Stefani lo arrancó  de las manos e introdujo la contraseña.

"Acceso abierto, bienvenido señor Osborne"

El muchacho no pudo evitar sonreír por haberlo logrado.

La chica empezó a explorar toda el área, había tantas cosas como se puedo imaginar y nunca, ni un sola vez escucho hablar de ellas allá afuera, con sus compañeros.

- Vamos Gwen, Necesito ese veneno.

- ¿Veneno? ¿Para que buscamos veneno?

- Es para... Una exposición de química, aposté con Peter a que sacaba mejor calificación que el.

La rubia rodó los ojos y siguió buscando.

- Aquí está.- abrió la carpeta y toda la información salto a la pantalla principal.

- ¿Donde esta?

- ¿En el sótano?.- fue más una pregunta que una respuesta.

- ¿Tenemos un sótano?

- Tu deberías saberlo, eres el futuro dueño.

Ambos se quedaron leyendo un poco, para Gwen era un cosa común, pero Harry veía una gran oportunidad.

- Harry, ahí dice que la última vez que tú padre entró... Fue esta mañana.

- Pero si murió hace unos meses...

- Fíjate donde está, voy a cerrarlo, esto no me gusta nada.

Harry tomo papel y un bolígrafo, de inmediato escribo el lugar en donde podía encontrar el veneno y Gwen salió de esa computadora.

Cuando llegó la noche, la madre de Gwen le pidió acompañarla a comprar el vestido que usaría para el baile de vuelta a clases.
La rubia no quería ir, se sentía de luto. Pero su madre insisto en que sería buena para su distraccion.

Compro un hermoso vestido azul cielo que la hacía ver aún más hermosa de lo que ya era.

Cuando volvió a casa encontraron a Peter sentado en el corredor, se veía cansado, como si hubiera estado haciendo ejercicios.

Ambos entraron a la habitación de Gwen.

- Mamá insiste en que tengo que ir al baile y me compró un vestido.- levantó la bolsa que llevaba en la mano.

- Creo que es una excelente idea.- la abrazó por la cintura.

-¿ No crees que está mal?, Qué mi padre acaba de morir y yo esté de fiesta.

- Estoy seguro que el hubiera querido que fueras, y yo me muero por verte con tu vestido puesto.

toXicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora