Sus ojos azules y penetrantes me mirarón como si de una maravilla se tratara.
Su cuerpo que ahora de pie lucia más delgado estaba envuelto en aquella bata cerrada de hospital azul cielo.
Su cabello platinado estaba completamente fuera de lugar y parecia no importarle mostrarse ante mi en ese estado.Sus pies apenas y podian moverse, lo supe rapidamente por los pasos torpes que dio hacia mi. Camine hacia ella y la tome por los brazos alejandola un poco de la orilla, tenia la impresión de que en cualquier momento caeria a el suelo.
-Eres tú...- murmuro acurrucandose en mi pecho ya brazando fuerte mi torzo.- cuanto había deseado estar juntos de vuelta.
Y solo hasta ese momento me di cuenta de que felicia habia vuelto.
Ella, en su estado más puro.- Estas a salvo conmigo, gatita.- la recibí con gusto entre mis brazos.
- Spidy, mi nombre es Felicia...
Me quede en silencio, sinceramente no sabia que decir.
- No espero que me digas cual es el tuyo... pero hoy quiero que me conozcas por quien soy- simn deshacer el abrazo se separó lo suficiente para que pudiera verle el rostro.- soy Felicia Hardy.
Si tan solo ella supiera que conozco cada uno de sus secretos.
- Me parece el nombre más hermoso que he escuhado en mi vida.- sonrio aliviada.- y tu rostro...- pase mi mano suavemente por su delicada piel en la que los golpes de aquel incidente apenas y eran visibles. Ella cerró los ojos y disfrutó de el contacto.- ... me parece tambíen el más lindo que he visto.
Sorprendentemente, estaba hablando con total sinceridad... incluso por un momento me olvide de cualquier mujer que haya cruzado por mi vida.
Ese momento estaba siendo tan calido y tierno para ella y para mi.-Quieren alejarme...- dijo con tristeza.
- ¿Qué?
- Ellos dijerón que lo mejor seria no más Black cat por un tiempo... y yo siento que la estan sacando de mi...
Abrio ambos brazos y pude ver sus moretones.
- ...creo que si quieres amarme, tendra que ser mientras soy solamente, Felicia.- dijo con tristeza pero a mi me parecia la mejor de las noticias.
- Felicia, quiero amarte en todas tus formas.- me miró y sonrio.- pueden alejarte de black cat pero no de mi.
- Pero ¿ vamos a poder seguir viendonos?.- preguntó preocupada.
- Cuando salgas de este lugar yo sabré en donde estas y te prometo que ire a verte tantas noches como me sea posible y solo seremos tú y yo.
- Me parece la mejor de las ideas.- Unió su frente con la mia y ahi se mantuvo un rato.
- Pero ahora tienes que volver, ¿Puedes andar o necesitas ayuda?
- yo puedo sola.
- muy bien, me ire cuando vuelvas a tu habitación y, porfavor no salgas en este estado.
- De acuerdo, arañita.
La acompañé hasta la puerta, ella bajo las escaleras e hizo su recorrido. Yo rapidamente baje hasta su ventana y ahi me mantuve unos minutos hasta que por fin entro a la habitación y a la cama.
Me miro por ultima vez y me lanzó un beso antes de irme.🍄🍄🍄🍄
Desperte con ayuda de la molesta luz de el sol.
Me senté en mi lugar y rapidamente recordé la noche anterior, sonreí como boba.
Aunque bien podia confundirse con un sueño o una alucinación por los medicamentos, antes de dormir me dije mil veces que habia sido real y que tenía que recordarlo al despertar.