capítulo 19

890 71 14
                                    

Llevo 2 días viniendo a el hospital y no me quieren dejar verla "solo familiares muy cercanos" y aún así, no quieren ni decirme que tiene, no se si esta consciente o si tiene heridas de gravedad, nada. No se nada. Solo que esta adentro de esa habitación. Uno hombre  entra y sale unas 4 veces en todo el tiempo que llevo viniendo, pero no me dirige la mirada ni contesta a mis preguntas, me ignora, como si no existiera. Pero llevp aqui 2 días, viniendo cada que tengo un tiempo libre, cada que puedo.
Por primera vez veo un rostro conocido. Me pongo de pie de inmediato y voy hasta ella, se ve más palida de lo normal.

- Me han dicho que tienes horas aquí.

- ¿como esta ella?

- esta bien pero...

- ¿Por qué no puedo verla?

- No quieren que hable con mucha gente, es complicado de explicar pero aún así... Quiere verte.

- ¿a mi?- pregunté  confundido

- Escucha, voy a llevarte con ella. No hables mucho y no respondas o hagas preguntas...

Elle me tomo la mano y me llevo por fin hasta la entrada de la habitación, abrió la puerta y lo primero que vi fue su palido rostro de polvo de arroz.

Apenas me vio, me dedico una hermosa sonrisa.

- Aqui estamos, Felicia. Peter vino a verte...

- ¡Peter! Que bonito gesto de tu parte ¿cómo supiste que estaba aquí?

Estaba muy alegre y me extrañaba.

- yo lo traje, yo le conté que estabas mal...

- oh, gracias por venir, Peter.

- ¿Qué te pasó?- pregunté confundido por su actitud.

- se calló.- contestó Elle por ella.- se golpeo muy fuerte la cabeza y ahora no recuerda nada... nada.- dijo con una sonrisa impecable, como si en lugar de una tragedia fuera un milagro.

- ¿Nada?.- pregunté de nuevo.

- Nada.- respondió Felicia  riendo, como si fuera realmente un chiste.

Sonreí.

- ¿y que es lo ultimo que recuerdas?- le pregunté  dudoso

- no sé  jajajaja recuerdo mi casa, recuerdo la escuela, a margo, a ti, mi gato, a Mary jane... recuerdo personas, lugares, pero no momentos.

Y por fin empezó a tener sentido en mi cabeza.

- Bueno, Peter solo venia a saludar, tiene que irse.

- si... tengo qué... irme. - señalé la puerta.

- Dile a Margo que venga a verme.- dijo feliz.

Ambos salimos de el lugar y como si fuéramos chicas emocionadas empezamos a reir por los pasillos.

- ¡Ella no sabe de ti! No tiene idea de quien eres...

- ¡Es una locura!

- por eso no quieren que nadie hable cin ella, están planeando la vida que no recuerda. Se estaba volviendo un problema y... y ahora pueden controlarla.

- Elle, ella volvió  ¡Dios! Es la Felicia de quién me enamoré.

- Ella quiere verte... no para de mirar por la ventana todo el tiempo...

- Quiere  a spidey. Susurre

- ¡¡¡VAMOS!!! ¿que esperas Peter?

Corrí de ahí, tome el ascensor y subí hasta el último piso, con tanta emoción me puse el traje en la azotea.
Iba a ver a mi Felicia.
Rápidamente baje con ayuda de una telaraña y la busqué por todos los pisos, en todas las ventanas hasta que volví a verla,pero ahora a través del cristal.

Toque el cristal y ella volteo,me dedico una sonrisa hermosa y como pudo se puso de pié, se arrancó todos los cables del cuerpo y llegó  junto a mi, caminaba como podía.
Intentó abrir la ventana, pero no pudo, hizo mucho esfuerzo pero no lo logro.

- No es posible, estan diseñadas para no abrirse.- mencioné y se detuvo. Puso su mano sobre el cristal y con la mano que tenia libre hice lo mismo.

- Por fin estas aquí, mi amor.- dijo con alegría

- Te estuve buscando, no te encontraba.

- ¡ah sido una locura! ¿sabes qué paso?

-te caiste... de un lugar muy alto.  Pero no pienses en eso, necesitas descansar.

Ambos hablábamos alto para poder escuchar nuestras voces.

- ¿cómo te sientes?.- continúe

- ahora estoy mucho mejor.

- Pronto saldras de aquí, y yo vendre por ti. Pero por ahora anda a acostarte, a tomar tus medicinas y hacer lo que te digan.

- ¿cuándo volveré a verte?- preguntó con la mirada triste.

- Vendre tantas veces como me sea posible al día.

Su rostro se iluminó.

- De acuerdo...

- Te ves hermosa sin ese antifaz.

Se sonrojo.

- anda a acostarte, te vere pronto,gatita.

toXicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora