Tenía que admitir que estaba muy nervioso, ella me ponia muy nervioso. Y yo la amaba, realmente la amaba más que a ninguna otra mujer... era bellisima, la más hermosa de todas. Había miles de chicas rubias en el mundo, había miles de pieles blancas y miles de ojos azules pero ninguna tenia comparación a la hermosa Gwen Stacy.
El plan era, llevarla conmigo a un lugar del que no pudiera escaparse y asi tendría que escucharme por la fuerza, no tendría opción. Me había seguido ignorando, jamás contestaba mis mensajes en whatsapp, me habia borrado de toda red social habida y por haber y era raro que me volteara si quiera a ver pero cuando la descubría haciendolo y le sonreia... desviaba la mirada.
Y me estaba matando.Me balanceo rapidamemte, la sujeto de la cintura con mis manos y la pego a mi cuerpo, ella se confunde pero al sentir que sus pies ya no estan en el suelo me abraza con una fuerza impresionante, casi me encaja las uñas por la piel.
Y ahi estamos, el puente de brooklyn. Un hermoso cielo en tonos naranjas nos adorna la vista, pero a pesar de lo bello del cielo me deslumbro por la belleza de su rostro, de sus ojos que me miran con desprecio pero resignada.
Me retiro la mascara y ahora se que me mira a los ojos.
- Tienes que escucharme...
- No me interesa nada de ti.- su mirada no se desvia y me mira con odio.
- Sabes bien en tu interior que yo no lo hice...- se mira los zapatos como si me diera la razón, su agarre sigue igual de fuerte - puedo contarte todo, puedo contarte quien lo hizo, como pasó y que está pasando ahora, pero es complicado... necesito que me escuches, Gwen.
- Bajame de aqui. Ordenó
- No lo haré, hoy me vas a perdonar y nos podemos quedar aqui arriba toda la noche.
Subio su mirada a mi rostro.
- Así que llamale a tu madre y dile que no llegarás para la cena...
Sabía que estaba furiosa, la conocia bien, pero arreglar mi problema con ella era la parte númer 1.
- Puedes intentarlo pero no vas a conseguir nada conmigo...- su voz estaba fragil. -... mataste a mi padre y eso jamás te lo perdonaría.
Las primeras lagrimas recorrierón su rostro y lo unico que sabía era que no podía seguir echandome la culpa de algo que yo no hice.
- Antes de ti hubo alguien... alguien que me conocia pero solo sabia que era spiderman, es decir, ella era amiga de Peter pero algo más de Spiderman... era una criminal y estaba sola en el mundo, su propio padre la usaba para que hicierq un centenar de crimenes y él no tener que mover ni un dedo... y ella se enamoró de spiderman, lo hizo de verdad y la obligaban a hacer cosas que no queria... ¿Recuerdas la noticia de el asalto a las oficinas de los vengadores? Ella era la que tenia que detonar todas esas bombas que volarian en mil pedazos ese lugar y no lo hizo porque ahi estaba yo, y ella me amaba... se quedó conmigo y el precio que tuvo que pagar fue ir a prisión, se fugó y todo eso que ya sabes, tú padre te lo contó. El trasfondo es que se fue por años... a mi me juró que volvería y yo la estaba esperando pero te conocí a ti y jamás pensé que volvería pero un día lo hizo y aunque la quise mucho ya te amaba a ti y entonces ella te odiaba...
Sus ojos se abrierón tanto y por fin entendio de quien hablaba.
- cometio más crimenes a su regreso.- mi voz ya se quebraba a este punto, iba a llorar en cualquier momento.- mató gente, mato niños y ella mató a tu padre y yo te juro que quise detenerla e hice todo por detenerla...- pero no pude y fue mi culpa pero yo no lo hice.- me solté a llorar, la abrace más fuerte y la abrace. Undí mi rostro en su cuello y mi alivio fue cuando acaricio mi cabello...
- ya, ya. Sabía que tú no lo habías hecho... solo que necesitaba una explicación.
- Te lo juro, Gwen. Yo jamás haría algo que pudiera lastimarte y... si la encubrí fue porque ella tambíen queria matarte a ti, ella misma me lo dijo... queria causarte daño por eso te dijo que yo mate a tu padre pero no fue asi y... ella ahora perdio la memoria y Felicia no sabe ni que Spiderman es Peter y podemos arreglar todo porque ahora estas a salvo... ella no se acuerda de ti pero... te necesito conmigo, esto está siendo muy pesado para mi y necesito a mi amor conmigo.
✨✨✨✨
Las cosas ya se habían calmado, bajamod hasta su departamento y estabamos en su habitación, me había escuchado atentamente e hizo las preguntas que tenia. Me perdonó por todo lo que hice y entendio porque hice las cosas asi. Me sentía aliviado, comprendido y por fin con un peso menos.
- Gwen.- la llame, yo estaba sentado en su cama, mi traje puesto, el cabello alborotado y los ojos algo hinchados. Ya habian restaurado su habitación, un poco más vacia y habia cambiado el color de las paredes a azul.
- Dime, peter.- se acercó a mi con una bandeja en la que había algo de comida.
- ¿Tú quieres volver a ser mi novia?
Tenía miedo, sabía que Gwen era una mujer dificil, no de esas que perdonan todo y te dejan las cosas faciles.
- Peter...- se sentó junto a mi y tomo mi mano.- yo te amo y lo sabes. Aunque en un principio desconfie de ti, siempre supe que tú no lo habías hecho y tantas cosas de odio que dije... no eran relaes... yo estaba buscando un culpable y todos dijerón que eras tú... Pero si tienes que hacer las cosas como dices y si tienea que fingir ser el novio de Felicia o de Black cat o de lo que sea, yo no puedo.
- Gwen, pero a quien voy a amar es a ti, es algo temporal, solo en lo que buscamos darle un desenlace a todo esto...
- Peter, yo tambíen te amo. Y te voy a amar seas Peter Parker, el hombre araña o el presidente... pero no siendo el hombre de otra mujer, lo siento.
🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞
Chicas y chicos de mi vida, sé que es tarde y que hace mucho tiempo no publico jaja pero vengo con ganas de hacerlo y ya de una vez por todas acabar esto.
No se si aun tengo el toque, yo siento que no pero me encantaria saber que piensan ustedes.