A la mañana siguiente, antes de que la ciudad se llenara de coches y de personas, salí de mi casa y fui a el hospital.
No había podido dormir en toda la noche, no podía dejar de pensar y pensar en todo.
Cuando estaba frente a su ventana la vi, estaba durmiendo muy en paz, cosa que fue satisfactoria de ver. Deje un corazón de telaraña ahi y partí a la escuela, había alguien importante con quien tenía que hablar.🦐🦐🦐🦐
Era cerca del medio día y por priemara vez en toda la jornada la vi. Desde que felicia se fue no habia hablado con ella, ni siquiera me miraba en los pasillos, seria incomodo acercarme asi como si nada y eso me hacia sentir nervioso.
- H-hola.- dije siguiendo su ritmo al caminar.
- Hola peter.
- Tengo que hablar contigo...
- Te escucho
- Es sobre felicia.
Se detuvo y me miro a los ojos, era muy bonita pero tenia una cara de pocos amigos.
- ¿Qué? ¿A hora eres su mensajero?.- dijo realmente enfurecida.- Dile que no piense buscarme, estuvo tanto tiempo sin mi y por lo visto no le hice falta, puede hacerlo ella sola.
Continuo a caminar ahora más rapido.
- Espera, tú no logras entender, ella hizo eso porque había algo más detras...
- ¿Black cat?.- me interrumpio y la mire sorprendido, no sabia que ella conocia ese tema.- ¿su secretito? Lo sé todo, si sabía eso tenía derecho de saber porque se fue, desaparecio...
- No, margo... entiendeme un poco, es mucho más complicado, va más allá que solo eso.
- Pues explicame, porque no entiendo nada...- se puso de pie y cruzo los brazos esperando aquella información
- Margo... ¿tú sabes que ella tenia algo con... con él hombre araña?.- no voy a negarlo, estaba muy nervioso y asustado
- La ciudad entera lo sabe
- Margo... yo soy el hombre araña.
Espere por unos segundos una respuesta pero no la tuve, asi que continue.
- ella y yo estabamos juntos pero ella estaba atada a las acciones de su padre, tenia que hacer cualquier cosa que el le dijera y estuve a punto de morir en el atentado a las instalaciones de los vengadores... su padre iba a estallar ese lugar conmigo adentro y ella eligio quedarse ahí para que no lo hiciera... parqma que yo no muriera... y la policia llegó, se la llevarón y a los días ella se fugó, lo se porque estuvo en mi casa antes de irse, estuvo ahí y me dejó una nota, me juro que volvería, estaba huyendo. Tenía que irse.
Sus enormes ojos coloridos me veían con asombro.
- pero yo no la esperé, no la esperé y estuve con gwen y cuando ella volvio yo estaba enamorado de gwen y le dije que no podía, que no podia estar con ella porque ya no la amaba y enloquecio, el 85% de los ultimos crimenes los cometio ella, sin ayuda, ella sola y su locura y cuando digo que se volvio loca hablo completamente en serio. Problemas psicologicos, problemas de personalidad, ella era la gata negra día y noche, felicia desaparecio. Felicia ya no existia... hasta hace unos días, ella cayó de un sitio muy alto, desde el puente de brooklyn hasta el agua y perdio la memoria... ella no recuerda nada... y de las personas que recuerda estas tú, tú siendo su amiga...
- Estan locos los dos.- dijo incredula y siguio su camino, todo lo que le dije, el secreto que le revelé no había servido de nada porque no me creyó...
Tenía que pensar en algo, tenia que tenerla a ella de nuestro lado.
Gire para ir a mi aula y sus ojitos azules me atraparón, quien sabe cuanto tiempo tenia viendome. Le regalé una sonrisa que ella no respondio y solo se marcho, aun no sabía que haría con ella.
🐅🐅🐅🐅
Terminarón las clases y la seguí desde arriba de los edificios, aparentemente iba a la gran ciudad.
La dejé llegar, dejé que se confiara y cuando menos se lo espero bajé por ella y la subi hasta lo más alto.
Sus pies tocarón el techo, su cabello se salio por completo de su lugar y estaba completamente mareada.- ¡¿QUE MIERDA TE PASA?! - grito.
Me quite la mascara y sus ojos se expandierón.
- ¿ahora me crees?