- Felicia... Tienes que ayudarme.
La joven continuo sacando libros de su casillero y guardando otros cuántos.
- ¿Tú? El increíble hombre araña pidiéndole ayuda a una criminal.
- Felicia, alguien uso el veneno de araña.
- Bien por él, ahora podrá brincar como rana entre edificios.- cerró el casillero de un portazo e intentó irse pero peter la tomo de la muñeca y la jalo hasta el clóset de limpieza.
- Felicia, esto es peor que eso, han experimentado con animales y nunca sale bien, porque creías que en un humano iría mejor... ¿No tienes intenciones de ayudarme?
- Peter, busco asesinarte ¿Porque te ayudaria a salvar el día?
☠☠☠☠
cuando en la ciudad cae la noche todo es hermoso, las luces que te indican que hay vida son un completo espectáculo.
El amor que Felicia sentía por Peter había terminado, ninguna mujer merece rogar amor, pero cuando una mujer orgullosa lo hace y se le niega es como si le pusieras a un león un cordero con las cuatro patas amarradas.
El lugar donde todo se desarrolla es Times Square...
Una interferencia con algunas de las pantallas dejaba ver escrito "Descubra el secreto de Spiderman".
Las personas lo tomaron como algo normal pues mucha gente hacía homenajes a el arácnido.
Fuegos artificiales comenzaron a salir como si de año nuevo de tratara y aunque la gente corrió asustada de detuvieron todos a observar lo que empezaron a llamar un "error".
La calma volvió y la atención de todos estaba en aquel espectaculo hasta que una mujer en un sensual traje negro y cabello gris se apareció en el lugar con un altavoz.
Quienes la identificaron rápidamente tomaron su distancia y la policía que por ahí rondaba marcaron un perímetro.
Tomo el altavoz y comenzó con su azaña.- ¡Estimada gente de este hermoso país!.- rápidamente en las pantallas más grandes se escribían las palabras exactas que ella usaba, así si alguien no alcanzaba a oír al menos lo leería y los periódicos tendrían fotos que de difundirán a la mañana siguiente.- Estos últimos años la suerte nos regaló un hombre que nos protege de los problemas más sencillos, para que así no intervengan los estúpidos vengadores. Yo soy amante de Spiderman, sé que ustedes son amantes de Spiderman así que hoy les traego un regalo... Él es un ser increíble y sorprendente al que todos quieren pero en su día a día no recibe ese mismo reconocimiento ¿Porque no agradecerle a el hombre debajo de la máscara?.- los murmullos no de hicieron esperar aunque los morbosos querían seguir escuchando.- Les voy a regalar la identidad secreta de spider-man.. saluden, a él hombre más noble, dulce y guapo sobre la tierra... ¡Su nombre es...- la pegajosa telaraña se adhirió a su mano elevandola por el cielo y dejando a los espectadores con una gran incertidumbre.