CAPÍTULO 10

1.3K 86 16
                                    

Volví a el salón y ahora estaba inundado de colores oscuros pero suaves, intenté buscar a Ned a simple vista pero no lo encontré, y empeze a pasearme entre las personas que bailaban aquella canción tan movida y en español.
Mi atención se perdió cuando la ví parada en el centro de la pista, solo de pié.
Había que reconocer que el vestido le iba bien, junto con esa gargantilla tan brillosa y el cabello más claro.
Y es que ella nunca dejó de ser guapa, jamás dejaría de serlo, solo le hacía falta encontrar al chico que la viera aún más guapa que el resto.
Conectó su mirada con la mia y comenzó a menear suavemente los hombros al ritmo de la música.
Nuestro contacto visual jamás se perdió en incluso olvide la razón por la que había vuelto.
Poco a poco empezó a menear también la cabeza y después las caderas.
Empezó a soltar más sus movimientos y empezaron a convertirse en lo más erótico y exitante que había visto.
Cerraba sus ojos y se mordía los labios, jugaba con su cabello, se acariciaba el cuerpo y todo sin que sus ojos se separaran mucho tiempo de los míos.
Era una imagen perfecta, ella bailando en medio de la multitud pero solo para mí.
Sus dedos hicieron ese movimiento, indicando que fuera hasta ella y mis pies torpes reaccionaron, cuando di el primer paso supe pero era una locura, pero no quería despertar de ese trance.
Llegue junto a ella y me abrazó.
Sus labios lucian un  gloss brillante y apetecible.

- ¿Perdiste a la reina de Roma?.- preguntó apenas llegue junto a ella, pero las palabras no salieron porque sus labios en mis mejillas me dejaron sin palabras. No era un beso inocente, era el beso más perverso que me habían dado.- No puedo creer que ella esté contigo después de los rumores.- continuó bajando por mi mandíbula que delineaba con la punta de su lengua.

- Dime spidey ¿Eres su héroe? Después de asesinar a su padre ¿Te ve como un héroe?.- bajo a mi cuello y lo atacó como un niño comiendo fruta, era tan excitante y no sabía porque lo hacía. Sabía que no estaba hablando con Felicia.

- Ella no sabe... Qué soy el hombre araña...- apenas y pude decir, pero de inmediato se separó y se me quedó viendo a los ojos, primero confundida, procesando la información, después sonrió, macabra, intimidante.

- Es el tipo de información que no debes darle a tus enemigos.

Se giró y rápidamente se escabulló entre las personas, cuando quise ir por ella no la encontré y supe que estaba en problemas.

🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Corrí a mi casillero y busque mi traje pero no estaba, hubiera jurado que ahí lo había dejado.

Volví a la fiesta, busque a Ned por Todas partes pero no podía verlo hasta que lo encontré junto a Harry con unas chicas.

- ¡Ned!¡NED!.- llegue junto a él y se alteró un poco.- Rápido, las llaves de mi auto.- Ned las saco con apuro y me las entrego, me preguntó varias cosas pero lo ignore y me dirigí a Harry.- Escucha bien hermano, Gwen está afuera, no se siente bien, ¿Podrías llevarla a tu casa y no dejar que salga por nada del mundo?

- C-claro pero, ¿Esta todo bien?.- pregunto con preocupación.

- Jurame que vas a hacerlo Harry, no dejes que nadie se le acerqué.

- Lo juro hermano, cuentas conmigo.

- Ve por ella, no la dejes ir hasta que Valla yo por ella.- le grité mientras me alejaba del lugar.

Subí a él auto de may y aceleré todo lo que pude hasta casa, cuando llegué acomode el auto en el aparcamiento y sin discreción entre a la casa vacía, rápidamente fui a mi habitación y el traje estaba en su escondite, me lo puse lo más rápido que pude y salí por la ventana en camino a la casa de Gwen.

🐈🐈🐈🐈

Ente por la ventana con apuro y lo primero que encontré fue a Blac Cat sentada sobre la cama de Gwen.

toXicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora