Capitulo 27

680 43 10
                                    

Hay gente que piensa que los sueños traen un significado, a mi me traen el pasado.
El sueño más oscuro que he tenido desde que desperté en aquel hospital.
Mi mente se sentía como un libro, uno en el que podía leer con lujo de detalles las cosas que habían ocurrido aquella noche. Spiderman y yo en una azotea, con un helicoptero de la fuerza plabeando sobre nosotros y despues él quitandose la mascara.
Pero hay dos cosas que me atormentan... la primera: no vi su rostro. La segunda: ¿Es solo un sueño? ¿Que significado puede tener eso para mi?

Me levanto de golpe. Era una mañana calida pero no lo suficiente como para que mi cuerpo estuviera así de empapado de sudor. Al ver que estoy a salvo en mi habitación mi respiración se va calmando, me tomo un momento y trato de respirar.

Todo ah sido un sueño, nada de lo que deberia preocuparme... estoy en paz.

El sonido de la llave entrar por la perilla es musica para mis oidos porque significa libertad.

- Parate rapído.- ordena jefferson en ese traje tan apretado.

- Te gustaría darme una mano.- extiendo mi brazo en su dirección y la toma pero no delicadamente y me pone de pie de un jalón.

- ¡Estupido, me haz lastimado!- le grito.

Las dos enfermeras detras de él me miran con ¿pena ajena? Puedo causar muchas cosas pero jamás pena ajena.

- Señoritas...- las saludo.

- Hagan su trabajo.- les ordena en rey de los imbeciles y ellas lo hacen porque es para lo que estan aqui.

La aguja en esta ocación es un poco más delgada y pequeña, causa dolor pero no tanto como veces anteriores.

- ¿Ya casí termina mi tratamiento?.- pregunto cuando han terminado su trabajo y se retiran de mi habitación.

- De eso queria hablar contigo. No, aun neceitas de muchas más dosis si quieres estar estable pero tu padre empieza a verte como una carga, asi que te aconsejo que dejes de serlo.

- ¿una carga? Mi padre me adora...

- Lo hacía, Felicia. ¿ Por qué crees que no te ha buscado en todo este tiempo? Porque no quiere verte. Porque haz hecho cosas malas que tal vez no recuerdas, pero aunque las hayas borrado de tu mente no significa que no hayan pasado.

- Si algo malo he hecho es porque el me obligó.

- ¿Te obligó a matar a tu propia hermana?

- ¿Hermana...?

- ¿Te lo recuerdo?.- se puso frente a mi.- Su nombre era Kendall.

- Estas loco. Yo no tengo hermanas.

- Oh! Las tienes y son muchas. Tu padre, querida Felicia, no es lo que tú crees. El conquista mujeres, mujeres pobres, adictas, desamparadas y despues las embaraza. Les da todo, las hace sentir reinas y cuando sus hijas tienes la edad suficiente las abandona.  Así lo hizo con tu madre y lo ha hecho con decenas de mujeres más, todo para buscar a la hardy que tuviera ese gen compartible para poder iniciar el proyecto que ha preparado por años de su vida.

Me quedo sin palabras ¿Soy un experimento?

-Lamentablemente, de las 8 candidatas hijas de el Sr. Hardy la unica compartible eres tú y por eso es que sigues viva, de lo contrario ya estarias muerta como las otras 5 chicas que no le sirvierón para nada.- su expresión de felicidad al contarme todo esto me aterra y en cualquier momento lloraré.- solo 3 chicas le fuerón utiles, Kendall que tenía todo el potencial para ser lo que tu padre necesitaba pero por más que intentarón, no se pudo. Tú que eres la afortunada, por tus venas corre todo ese veneno que te puede convertir en un mounstruo, pero eres debil, eres rebelde, no vales nada. Y la tercer, bueno, creo que tu hermana Kendall no te caía muy bien pero... ¿con Elle si te llevas bien, no?

Mierda. Ni siquiera puedo creer toda la basura que estoy escuchando.

- ¿ Donde está mi madre?.- las lagrimas ya corren por mis mejillas.

- ¿Hablas de la alcoholica y drogadicta a la que abandonaste a su suerte? En el infierno, seguramente. Murio por una sobre dosis de heroína hace como... año y medio.

- Son mentiras.

Si las miradas mataran, jefferson estaría por su quinta reencarnación.

- No lo son. Así que deja de ser un problema ó vas a terminar muerte a manos de tu propio padre.- caminó hacia la salida de la habitación pero al escuchar mi voz se detuvo.

- Son inventos que dices para que deje de ser como soy. Solo sigues ordenes, no eres más que un titere de mi padre. Aparte sospecho que... eres un pedofilo que está enamorado de mi.

- No son inventos y tampoco soy un pedofilo. Aunque eso no lo peleaste cuando te cogí en mi casa ¿ Eso también lo olvidaste?

Salio de ahi y me dejó sola con mil preguntas, ninguna respuesta y algo roto dentro de mi.

toXicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora