CAPITULO 28

625 39 4
                                    

Salí de la ducha. Siempre me ha gustado el agua caliente incluso en los días más calurosos.

Paso la mano por el espejo empañado y ahora puedo ver mi cara, yo me veo bien. Me siento bien... no hay demasiadas líneas o marcas que me hagan saber que ha pasado mucho tiempo. Aunque mi cabello luzca algo diferente y mi guardarropa se haya vuelto más gótico.

Lavo mis dientes; cepillo mi cabello y aplico mis tratamientos; hidrato mi rostro y mi cuerpo.

Salgo de ahí, el clima más fresco me golpea de inmediato.

Me visto, algo normal. Unos shorts, un top basico y unos tenis blancos.

Me da miedo salir, pero no puedo quedarme más aqui.

Me maquillo un poco, cejas bien arqueadas, ojos almendrados, labios jugoso, un contorno bien definido.

Elle, que ya comía en la mesa, igual estaba preparada. No sabía si ella sabía que era mi hermana y mi cabeza no estaba como para darle explicaciones... de cualquier forma y por lo que me han dicho ha sido una buena chica conmigo así que no le veo mayor problema a guardarlo por un rato.

- ¿Comes?- preguntó

- No, me voy a la escuela.

Caminé hasta la puerta y salí de ahí.

Okay, todo lo que tengo es... Mi padre está enojado conmigo, mate a una de mis hermanas, Harry sabe quien soy y por alguna razón hacia equipo con él para matar a Spidey. De todo, eso es lo que me intriga...

Bajo de el tren y camino hasta la escuela, entrando los pasillos estan llenos. Necesito lograr que Harry me busque.

- Buenos días.- una voz calida dice detras mío.

- Señor Peter.

- ¿Todo bien?

- Perfecto. - le sonrío

- Me dijo Ned que vio que Harry te molestaba ayer, ¿Es eso verdad?

- Bueno... algo así

- Solo quiero que sepas que... Harry ahora mismo no es el de siempre, algo anda mal con él. Nosotros creemos que tal vez anda en drogas.- dijo riendo apenado- No hagas mucho caso de lo que te diga

- Peter, ¿tú sabes que relación tenía yo con él?- en verdad buscaba su ayuda, todo mundo evita hablarme de cosas pasadas y me piden que no me esfuerce pero yo necesito respuestas.

- Feli, yo... yo sabía que él pensaba que eras linda, pero el es todo un fuckboy, es decir, es buen chico pero no ha sido sincero con las mujeres y ahora está más descontrolado que nunca... deberias alejarte.

- ¿Por qué crees que está en drogas?

-Bueno... es una suposición, no digo que así sea pero, el tipo se la pasa hablando de que va a matar a el hombre araña, con todos, a todas horas... no deberías hacerle mucho caso a lo que te diga... ¿

Claro, deberia ser una confusion mia ¿No? Seguro él solo está loco ¿por qué razón buscaría yo matar a Spidey?

- Felicia, tengo que irme a clase.- interrumpió Peter mis pensamientos- si tienes algún problema búscame sin dudarlo, igual te estaré vigilando de cerca.

- Que acosador, Peter Parker.

Él solo sonrió y se fue.

Siendo muy sincera, era incomodo estar aquí. Sentía como si algo malo hubiera hecho, pero la verdadera tortura era que no sabía que había hecho...

- Hey, tenemos clase juntas. La rubia se unió a mi caminata.- ¿Te quieres sentar conmigo?

- No tengo más opción...- le respondí bromeando. Al menos aún podía conservar a Margo.
Ambas entramos a el aula y nos sentamos en la misma mesa.
Aunque compartíamos pocas clases, no me dejó sola casí nunca, incluso almorzamos juntas.
Pero en uno de esos momentos en los que fue inevitable estar sola me tope con Harry. Quise caminar lejos de ahí pero me atrapó y lo unico que pude hacer fue escuchar.

- No hace falta que fijas conmigo.- Me dijo en total calma, sus penetrantes ojos azules se clavaron en los míos.

- Tengo que guardar las apariencias.- en ese momento caí en su juego. Supe que mi respuesta era acertada cuando sonrió de lado.

- Sabia que no te habías ido.

- Si, bueno... hay mucho que aún no sabes.

- ¿Estas bien? Cuando caiste de tan alto pensé que no sobrevivirias... y disculpa por irme pero era eso o me podían atrapar.

Él sabía algo... ¿Que tan bueno sería preguntar?

- Sí, bueno... son muchos metros de altura... ¿Tal vez 15?

- ¿¡15!? Han de ser como 80 metros más el golpe del agua... de milagro es que estas viva y sin daños.

- El puente de Brooklyn... susurré, iba más para mi que para él pero aún así pudo escucharme.

- sí, aunque quien debía caer era él, no tú...

Aún con esta nueva información no venía nada a mi cabeza, no recuerdo haber estado ahí ni porque...

- ¿Hablaste con él?- preguntó de inmediato.

- ¿Con quien?

- Spiderman... ¿quien más?

- Ah... él.

- ¿Cuando vamos a terminarlo?

Lo mire de inmediato. No hace falta ni que me detenga a pensarlo, no quiero matar a spiderman.

- Pronto...

- ¿Cuando es pronto?

- Oye, estoy cansada, adolorida, no tengo ganas ni de venir a la escuela... puedes porfavor dejar eso para luego.

Use la voz más mala que pude y caminé más rapído para poder perderme entre la gente y que él me dejara en paz pero me alcanzó.

- ¿ Y mientras yo qué? ¿Muero?

- Todos vamos a morir, Harry. No te sientas tan especial.

¿Morir? Vaya, creo que tengo más secretos de los que esperaba...

Solo me quedaba una clase más y empezaba mi entrenamiento.
Las chicas me han ayudado a aprender nuevamente la rutina, han sido muy amables y ahora se ríen conmigo de lo "mala que fui. Me da gusto que se lo tomen a gracia y no me odien.

Al finalizar las chicas se quedaron hablando sobre la fiesta que darían el fin de semana, el novio de una de ellas habia organizado una fiesta masiva, claro que me invitarón y con gusto iré...

toXicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora