CAPITULO 16

972 65 24
                                    

Deje a peter ahi, desesperado y estresado. Como si no me importara (que no me importaba) me dirigí hasta la cafetería por algo de tomar.
Poco antes de llegar estaba Harry recargado en una pared junto a un cuarto de limpieza. No habia tenido mucha platica con él, pero era guapo. Era muy lindo. Se me quedo vieno y me sonrió  como si tuvieramos un secreto en común  y por un momento sentí  miedo. Se veia diferente, descansado, relajado, super sexy. Parecía un fuck boy, cosa que días antes no lucia.

Cuando llegué junto a el se paro en frente mío y me sonrió con sus perfectos dientes.

- ¿me regalas un segundo?.- preguntó, pero ni siquiera me dio oportunidad de contestar y me tomo de la mano para meterme en el closet sin importar quien nos veía.

Ya encerrados me le quede viendo y esperando a que hablara, pero no decía nada, solo me veia con una sonrisa psicópata. Cansada de esos segundos de silencio lleve mis manos a la manija de la puerta con toda la intención de irme y no perder más mi tiempo pero el me detuvo.

Me tomó de las muñecas con una de sus grandes manos y las llevo sobre mi cabeza, presionó su cuerpo contra mi y aquello que pense "una perdida de tiempo" se estaba convirtiéndo en un momento tan erotico.

- se quien eres...- susurro en mi oído

- ¿Qué quieres decir?

Comenzó a rozar la punta de su nariz a lo largo de mi cuello.

- No te hagas la tonta, Felicia. ¿ó prefieres que te llame "gatita"?

Cuando menciono ese apodo luche con todas mis fuerzas para soltarme de su agarre y tal vez meterle un palo de escoba por el ano.
Pero no pude, increíblemente era más fuerte que yo, por mucho. Me giró y me rebotó contra la pared aún sujetando mis manos sobre mi cabeza.

- No te opongas que puedo tumbar tu teatro en segundos.- dijo violento detras de mi. Podia sentir una poderosa ereccion detras de mi y me gustaba.

- Dime Harry, ¿quién te lo ha dicho?.- pregunté como si me importara poco que lo supiera.

- Tienen todo un expediente sobre ti en oscorp.- su voz excitada apenas y podía pronunciar palabra .La debilidad de todos los hombres.

- Y dime, Harry ¿qué puedo hacer para que guardes el secreto?.- empecé a menear lentamente el trasero sobre su dura entrepierna.

- Hay una cosa, y tu eres la persona indicada.

Me giré  y quede de frente a él.

-Dimela...

Tomo una de mis piernas y la levantó  a la altura de su cintura, haciendo que ambos pudieramos disfrutar más el contacto.

- vas a convertirte en mi aliada, porque te voy a necesitar por varios días.

Un plan, él tenía un plan ya elaborado y pensado, yo pensé que solo quería sexo.

- Lo siento, pero ya estoy en algo y no puedo desconcentrarme...

- ¿A sí? ¿cuál es tu misión, gatita?

- Voy a matar a un viejo amigo.

- Retorcido...

- Así soy yo.

- yo puedo ayudarte si tú me ayudas.

Reí

- Yo no te necesito, Harry. Yo trabajo sola, siempre ha sido asi.

- yo puedo darte cualquier cosa que necesites para tu venganza personal.

- No lo necesito. Si quisiera algo, yo lo puedo tomar de donde haga falta sin problema, aparte, no te gustará que la prensa te involucre conmigo.

- No somos muy diferentes, gatita.  Ademas, ahora conozco mucho de ti, hasta podria apostar que tu venganza con ese viejo amigo, es con Spider-Man.

Me inquietó, intente soltarme de su agarré de nuevo pero no tuve éxito otra vez.

- Yo también quiero cobrarle venganza, gatita, y dos pensamos mejor que uno, lo sabes... y a cambio de hacer equipo conmigo te ofrezco el golpe final, que sean tus manos las que den el golpe mortal.

Tentador, pensé.
Sumamente tentador.
Claro que había un trato.


🌸🌸🌸

Ya sé, ya sé. No me regañen.
Perdón

Volví con la meta de terminar esta novela antes de que termine marzo.
Asi que prepárense para capitulos seguidos  y una hermosa historia.

Ahora, tengo dos opciones.

Ambas llevan al mismo final, pero una es mas romántica  y larga  y la otra mas corta y de acción

Elijan, 1 ó 2?





toXicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora