CAPÍTULO 7

1.2K 86 19
                                    

Llegue a su casa esa noche lluviosa, tenía el rostro muy hinchado y me ardia la nariz por tanto limpiarla.
Toque la puerta de su casa y abrió su madre como siempre pero solo me miro y apenas pudo mantener la Postura hasta que la envolví en mis brazos y lloro en mi hombro, segundos después se separó de mi y me abrió paso a la habitación de Gwen.
Entre y estaba ella con un vestido negro. Se estaba acomodando el moño de su coleta, cuando me vio detrás de ella por el reflejo del espejo se tapo la cara con ambas manos y comenzó a llorar.

 Se estaba acomodando el moño de su coleta, cuando me vio detrás de ella por el reflejo del espejo se tapo la cara con ambas manos y comenzó a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rompí mi promesa.
La gire y la abracé mientras lloraba aún más en mi pecho, sus manos me apretaban tan fuerte que incluso dolía.
Pero la peor parte no es esa...
Todos los noticieros dicen que el hombre araña volvió a su relación con Black cat pero ahora del otro bando, juran que fue culpa mía la muerte de el capitán de la polícia de la ciudad de New York.

- El lo mato... Lo están diciendo en todos lados...

- Gwen, no creo que lo hiciera él...

- No es un héroe... Es un asesino... Me quitó a mi padre Peter...

Y fue las únicas palabras que hablé con ella durante todo el funeral, durante todo el día.

                        👻👻👻👻

- ¿Así que esta será tu nueva oficina?.- pregunto Ned observando la inmensidad del lugar

- Lo será apenas terminemos la preparatoria

- ¿Y que hay de la cosa en tu cuello?.- Ned era muy insistente en ese tema y siempre intentaba convencerme de que ayudara a Harry, no importaba cuánto le explicará porque no podía.

- No va bien, pero muy pronto me harán algunos estudios aquí mismo, dicen que podrían ayudarme...

-¿Estudios?.- ¡Ah caray! Eso sí me interesa.

- Amigos, van a pensar que estoy loco pero... Oí por ahí que el hombre araña era un experimento de este sitio, como un sujeto de prueba que funcionó más de lo que se esperaban y ahora es fuerte y saludable, tiene la capacidad de regenerarse...

- Harry, si hubiera sido así... solo fue una prueba, ni siquiera tienen la seguridad de que así era como debió reaccionar...

- Lo se Peter, pero si no lo hago... De cualquier forma voy a morir.- se le veía triste, cansado y harto de todos los problemas que su padre dejo con su muerte.

- Tiene razón.- me codeo Ned y me miró como tratando de convencerme.

- Entonces lo que haré sera buscar por todas partes el experimento que usaron en el y lo usaré en mi, incluso si no tengo autorización.- la ilusión se asomaba en sus ojos.

- Harry... ¿Qué tan seguro puede ser? Necesitamos tiempo y planear todo...

- ¡No tengo tiempo Peter!.- grito sobresaltando a todos.- nadie lo entiende... Y ustedes tampoco ¡Se supone que son mis amigos! Me están viendo morir y no hacen nada.

toXicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora