CAPÍTULO 17

956 81 9
                                    

Habia sido un día  cansado, un día muy frío.
Gwen llegó a casa y otra vez estaba wn silencio, se quitó el abrigo y la bufanda pues el clima dentro de casa era mas agradable.
Nadie estaba sentado en la mesa a punto de cenar como todas las noches cuando llegaba de su trabajo y nuevamente extrañó  a su padre.
Más delante, su mamá se encontraba viendo televisión, apenas la vio y fue a saludarla.
Amables y comprensivas la una con la otra.
Aunque seria el estado quien les daría sustento ahora, eran dias difíciles y agotadores. Por eso, gwen solo queria llegar del trabajo y meterse en la cama, solo eso.

Camino por el pasillo que la llevaria a su habitación  y entre las habitaciones silenciosas escuchaba  una lejana melodía, como las que le cantarías a un bebé  para que se fuera a dormir. Dulce, una voz perfectamente afinada.
Se detuvo frente la puerta de su habitación. De ahi venia la canción ¿habría dejado algo encendido?

Abrió  la puerta y lo primero que la recibió  fue una pistola apuntado directamente en su cabeza.

Black cat le pidió silencio  con ayuda de señas.

- una palabra y te atare y te hate ver como mato a tu familia.

Gwen, completamente aterrada entro a la habitación y cerro la puerta detras de ella, con cuidado de no ser ni siquiera un poco ruidosa.

- ven, sientate.- la invitó  dando unas palmadas a el colchon en el que estaba acostada.

Recordaba  bien el lugar, estaba pintado de un blanco impecable. Ya no habia ni rastro de sangre. Estaba  muy vacío, no habia ni marcos o fotos en las paredes y las cosas estaban acomodadas a como pudieran en el piso.

Gwen, con los ojos llorosos se acerco y se sentó  en la orilla de la cama lo mas alejado que pudo.

- te traego información sobre tu padre.- le dijo sonriendo y gwen remplazo el miedo  por intriga.

- ¿que hay con el?.- preguntó  limpiando las pequeñas gotas que se le escaparon.

- ¡Nuestra noche de chicas!.- chillo y se acomodo mejor en la cama.- veras, se que todos te han dicho que fue el hombre araña quien lo mato... y asi fue, yo misma lo vi porque yo le ayudé. Dijo algo asi como que sería un impedimento para sus planes a futuro.

Las lágrimas de gwen corrieron sin importar quien estaba delante de ella y empezaba a ser ruidosa.

- Recuerda el silencio, no queremos que te escuchen y seamos interrumpidas. - mencionó black cat un poco irritada, gwen se cubrio la boca con ambas manos y presionó  para ser silenciosa. - como puedes saber Spider-Man y yo tenemos un hermoso romance, desde hace dos años y todo el tiempo que desapareci, también estuvimos juntos, y querida es tan bueno en la cama...- dio una risa y se sentó al igual que gwen en la orilla del colchon.- pero no estoy aqui para eso. Él  ha sido malo conmigo, ah sido  malo contigo... la diferencia es que yo se quien es y tú no, pero, aunque no sepas quien es... lo conoces.

Los ojos de gwen se abrieron un poco más, rápidamente limpio las lágrimas y se inclino hacía la gata.

- Dime quien es.- pidió

- ¿Aunque  eso pueda romper tu corazoncito?.- hizo um puchero de tristeza.

- Por favor, dimelo...- suplico

- Peter Parker. - dijo seria

- ¿Peter?

- piensatelo, querida. Desaparece cuando quiere, llega herido, cansado, desvelado. Tiene sentido. Al menos preguntale, veras como se queda sin palabras.

- ¿Por qué  me lo haz venido a contar?.- pregunto con las lágrimas invadiendo sus hermosos ojos.

Felicia se puso de pié y camino hasta la ventana.

- Porque él te arruino la vida, igual que a mi. Te quitó a alguien que amabas, igual que  a mi y no creo que nadie merezca amar a el asesino de su padre.

Salió por la ventana y como pudo huyo de el lugar.
Tenia un trato con Harry, es cierto, pero aunque trabajaran juntos ella haría las cosas mas difíciles para Peter. La  primera parte consistía  en alejar a gwen de Peter,asi él  estaría solo y tendría una dama en peligro para usar si algo salia mal. Por ahora solo le quedaba esperar.

🥀🥀🥀🥀

Peter Parker entró a la escuela e iba  camino a encontrarse con gwen, como todos los días.

Estaba cerca de el casillero de la chica y la vio a la distancia con un vestido y su cabello atado. Se veía hermosa.

Se recargo en el casillero a lado del suyo y espero hablo.

-Hola.- lo siguiente, una bofetada.

- Eres Spider-Man. - le afirmo

Peter dejo de sobarse la mejilla y se le quedo viendo asustado, los ojos de gwen nuevamente estaban llenos de lágrimas.

- Puedo explicarlo.- apenas y pudo hablar.

- Mataste a mi padre, tantas veces  te dije que ese era mi mayor miedo en el mundo y lo mataste para que no te estorbara en un futuro. No feliz con solo eso, me haz estado engañando por años con otra mujer.

Peter ya tenia la respuesta a todas sus preguntas, Felicia.

- Gwen, no fue así, yo no lo mate, puedo explicarl...

- No vuelvas a hablarme nunca, ni siquiera te atrevas a verme y mucho menos a acercarte, de lo contrario le contaré  a cada persona que conozcas, a cada diario, a cada noticiero  quien eres y como trabajas, les diré que mataste a el jefe de policia e irás a la carcel y con suerte a la silla eléctrica.

No dejo que el joven mencionara ni una sola palabra  antes de que se alejara llorando.

Peter camino, corrió  hasta el aula en que encontraría  a Felicia, un aula con muy poca gente, Felicia  lo vio y sonrío, sabia porque estaba ahí.

- ¿te ha llegado la noti...

No pudo terminar la pregunta pues la mano firme de peter se impacto contra su garganta, apretando fuerte, quitándole cualquier oportunidad de llevar oxígeno a sus pulmones.

- ¿por qué lo hiciste?

- Para que te quedes solo.- apenas y  pudo hablar.

- ¿estas  contenta  ahora? ¿vas a dejarme en paz?- solto sus manos, el cuello rojo de Felicia  dejaba ver que obviamente alguien la estrangulo.

- Por dios, Peter. Apenas estoy comenzando.

toXicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora