Capítulo 13

3.3K 283 29
                                    

Despierto cansado y adolorido, la noche de ayer me a dejado exhausto. El trasero me duele al igual que mi espalda.  «No realizar correctamente esa pequeña evaluación valió completamente la pena»
Mi humor es excelente, tengo unas ganas enormes de ir a la escuela, Y ver a Esteban. Me meto a bañar, desnudarme frente al espejo se está volviendo una costumbre. Pongo música en mi teléfono; This is how we Do de Katy Perry.

"Sipping on rosé, sipping on sun, coming up all lazy
Slow cooking pancakes for my boy, still up, still fresh, as a daisy
Playing ping pong all night long, everything's on me and then hazy..."

La canción tiene una serie de sonidos que me ponen mucho más feliz. Entro a la regadera, tomo el jabón y comienzo a tallarme, cierro los ojos, me dejo llevar por el agua caliente y la voz de Katy Perry.

"This is how we do, yeah, chilling, laid back
Straight stuntin' ya we do it like that
This is how we do, do do, this is how we do
This is how we do, yeah, chilling, laid back
Straight stuntin' ya we do it like that
This is how we do, do do, this is how we do.."

Termino de bañarme. Entro a mi habitación, me visto, con semblante sonriente.
Bajo corriendo a la cocina, desayuno con mi madre para después salir disparado camino al colegio.
Voy caminando a ven paso, feliz.

—¡Abraham!—Grita alguien, entusiasmado, detrás de mi.

Me giro.

—¡Augusto! ¿Cómo estás?.

—Muy Bien, ¿Y tú? A parte de lindo.

No puedo evitar sonrojarme ante su comentario.

—Igual, Muy bien.

—¿Vas de camino a la escuela?

— Si ¿Tú vas a entrar?

—Lo estaba pensando. Me está costando adaptarme a este cambio.

—Deberías entrar.

—Entraré si me prometes algo.

Sonrió divertido.

—¿Qué?

—estarás conmigo en el almuerzo.

—¿Solo eso?

—Si, solo eso.

—Vale, te lo prometo.

Sonríe aún más. Sus ojos brillan de alegría.

—¿Cómo van las cosas en tu vida? Supongo que bien, Ya no has ido al "Bosque"—Hace comillas con los dedos con la palabra Bosque.

Todo Se a tranquilizado.

—¿Cómo vas con tu novio?—Me sonrojo cuando lo pregunta—Perdón, no debí preguntarlo.

—No te disculpes—Le sonrió amable—Arreglamos las cosas, fue toda una artimaña de su maldito ex novio Psicopata.

Si aspecto cambia, a algo más triste.

Placer Entre Lineas: Bajo Tú piel. #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora