Nos miramos a los ojos, su mirada depredadora en color gris. Me toma de la nuca, pasó mis dedos entre su pelo, tiro de él. Besa mi cuello de manera posesiva, la sangre fluye hacia nuestra entrepierna, siento mil gotas recorrer mi espalda, mi piel se torna híper sensible, el calor y el deseo recorren mi dorso. Nos desnudamos con delicadeza, sin abrir los ojos, sólo dejándonos llevar por el juego previo, cuando él me quita el pantalón, pasa su lengua por mis muslos, mis piernas convulsionan.
—Me encanta cada parte de ti Abraham, me excita tanto ver tu cuerpo desnudo—Sube hasta mi cara, me besa en los pómulos, acerca sus labios a mis oídos—Estar dentro de ti, es mi delirio.
Mi cuerpo reacciona ante sus palabras. De pronto me siento sensual y cargado de energía. Beso su oreja, beso su cuello, bajo a su pecho, me dirijo a uno de sus pezones, los chupo y muerdo, él cierra sus ojos, se que el leve dolor que le provoco lo vuelve loco. Bajo hasta su estomago, respiro sobre el, bajo hasta sus oblicuos, deslizó mi dedo entre ellos hasta la orilla de su bóxer Versace. Su pene está goteando, exigiendo ser liberado. Quito con mi boca los bóxers, deslizándolos por sus duras piernas, coloco mi mano sobre sus testículos, paso mi lengua en ellos, los estrujo con suavidad.Esteban lo disfruta al igual que yo. Me siento poderoso. Me pongo a su altura, él baja mi bóxer, comenzamos a estimularnos mutuamente, nuestros sexos se rozan, miembro contra miembro. Esteban pone su mano al rededor de ellos y comienza a masturbarnos, Yo cierro los ojos. Esto es totalmente nuevo, su mano al rededor de mi sexo arranca mil suspiros, estoy agitado. Nos abrazamos, besa mi boca, su lengua se desliza contra la mía, pone sus manos en mi culo, con una aprieta mi nalga y con la otra estimula mi ano, pasa suavemente sus dedos al rededor de este, dejándome desarmado. Esteban se acuesta en posición horizontal, me pongo sobre el. Mi culo queda directo en su boca y su pene da directo a la mía, es una especie de sesenta y nueve invertido. Él besa, lame y chupa mi orificio , yo hago lo mismo con su pene, lo succiono, bombeo con mi boca, deslizo mi lengua al rededor de su extensión. Sentir su lengua me vuelve loco. Paramos cuando estamos a punto de terminar , estoy en la gloria. Esteban saca un consolador de goma blanda. También saca un lubricante a base de agua. Me deja recostado con las nalgas al descubierto, Esteban lubrica el consolador, me penetra con este, bombea, prepara mi ano para la penetración. Me giro abriéndome de piernas, le quito el dildo y comienzo a autocomplacerme. Esteban me mira con asombro, lleva su mano directo a su pene, comienza a masturbarse al mismo tiempo que lo hago yo, meto el consolador dentro de mi. Acerca su erecto pene a mi boca, comienzo lamiendo el prepucio, lo succiono, cubro el glande, pasó mi lengua por el, voy introduciendo su gran pene de forma lenta, hasta cubrirlo por completo, lo dejo así unos segundos hasta que mis ojos comienzan a lagrimear y me falta la respiración. Lo hago dos veces más. Pongo mi mano en sus nalgas, lamiendo el meato urinario, paso mi lengua de arriba hacia abajo en la pequeña apertura, comienzo a succionarlo, Esteban tiembla, su miembro está más caliente, cierra los ojos y se deja llevar. Lamo el tronco del pene, acaricio sus testiculos mientras lubrico su sexo. Bajo a sus testiculos, los vuelvo a chupar, los meto a mi boca, jugueteó con ellos,paso mi lengua muy cerca de su orificio, le masturbo mientras hago de las mías con sus testículos. Chupo por los lados de su pene, lo beso. Rodeo con mi dedo la base de su falo para aumentar la erección, cubro mis dientes con los labios y vuelvo a meterlo por completo a la boca, Respiro por la nariz evitando ahogarme, envuelvo su glande con mi lengua, acaricio su frenillo, pone sus manos en mi cabeza y penetra mi boca. Cuando su pene está en mi boca, comienzo a crear vibraciones y zumbidos que van de la garganta al pene, la vibración es suave, cada bombeo aumenta la vibración, esto ayuda a variar las sensaciones.
Me pone contra la pared, de espaldas, mete dos dedos a mi boca, buscando lubricación, los mojo, los saca de mi boca y los coloca en mi ano, los introduce despacio. Deja que vuelva a acostumbrarme a la sensación. Empino mi culo, lubrica su pene, primero introduce el glande, lo mueve y comienza a introducirlo con delicadeza, lo empuja en mi interior hasta estar completamente en mi. Usa movimientos lentos, mi ano se contrae, estoy en un orgasmo. Bombea mi interior de forma mayor y rápida, grito, gimo, me retuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Placer Entre Lineas: Bajo Tú piel. #3
RomanceADVERTENCIA: contenido maduro y explícito como lenguaje fuerte y sexual Libro número 3. Tercer Libro de la Serie Placer Entre Lineas. Placer Entre Lineas: Bajo Tú Piel #3, Es el desenlace de Guarda Silencio y Todo de Mi. «Hicimos el amor bajo la lun...